no me mola el rollo de la ps3

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
stewie_griffin dijo:
Bueno, yo pienso que si que es una mala jugada por parte de Sony, pero si el mercado está como está no podemos más que entendérlo. Es decir, muy posiblemente si Sony hubiera obtenido millones y millones de ventas al precio que nosotros consideramos justo en su dia, hoy no habría rebaja. Es de cajón.

Nadie podía preveer ésta prontitud en el descenso del precio, porque lo lógico era esperar al menos un año. Pero las cosas no van bien del todo para la gigante japonesa, eso lo sabemos todos. No es un timo, y al fín y al cabo los beneficiados van a ser muchos más usuarios que los que ahora la poseemos, esos estarán dándo botes de alegría.

Yo no me arrepiento, muchos dicen que la calidad de los juegos no ha sido óptima, no estoy de acuerdo. Lo dicen las horas y horas maravillosas que he pasado con mi PS3 dándole al Resistance, al F1 y al COD3. Estoy satisfecho.

Eso si, la verdad es que pican un poco esos 150 euros, que la cosa está muy malita.

P.D: ¿Quién hubiera renunciado en Marzo a tener su PS3 el primer dia en casa?, ejem, casi nadie, :D
Pues yo.....

Es que la verdad no entiendo estas cosas, cuando te compras un coche y luego bajan el precio o te lo compran por una miseria es normal? Sí.
Pues es lo mismo, y no se a que vienen las quejas con PS2 también hubo una buena bajada y nadie se quejó.
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
Ryldes dijo:
Y Apple que ? Despues de hacer una rebaja en su Iphone a devuelto el dinero a los que lo compraron nada mas salir (la diferencia del precio inicial con el del descuento). :D
DIOS TE OIGA
:D
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Crazy_Bitxo dijo:
no digais tonterias.. vamos a ver... que compañia regala cosas a los primeros compradores tras hacer una rebaja? ninguna.. no pidais peras al abeto !!! no creeis? nose, pedis algo que nunca se ha hecho y nunca se hara porque nadie da duros por pesetas.. o centimos por euros (hay que actualizarse o morir,jeje)

Microsoft, con la primera xbox, tras una rebaja repentina, regalo a los anteriores usuarios 2 juegos presentando el ticket de compra. Parece mentira pero fue asi, y fue en España.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
35
Karma
4
Pues la verdad que yo me lo he pasado muy bien, estos meses con mi ps3, ademas sobre todo porque no habia mucha gente que utilizara los glitches de los juegos para putear al personal.

Ahora con la nueva bajada, hay de todo que no sepuede jugar tranquilo ni de coña, ademas para que quiero que vengan juegos si solo juego al RFOM,MOTORSTORM y al F1, tengo mas que de sobra hasta ocutbre que salga PES2008 y en noviembre ese mes si que es bueno, jejeje.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Sunnyday dijo:
a ver.. lo q quiero decir es que todos akellos q se tu has jugado a tu ps3 un buen par de meses... y eso es verdad.. pero a que juegos he jugado? PORQUERIA... QUOTE]

¿A sí?, ¿Resistance es una porquería?, ¿Motorstorm?. Yo creo que te precipitas al decir "porquería", dí, primera oleada. :)

A mi parecer y al de muchos, los juegos del principio no tienen nada que hacer con los que saquen más adelante, pero para empezar es explendido.


Un saludo.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Ryldes dijo:
Y Apple que ? Despues de hacer una rebaja en su Iphone a devuelto el dinero a los que lo compraron nada mas salir (la diferencia del precio inicial con el del descuento). :D
mira, eso no lo sabia yo, bien por Apple, unos que se lo curran, pero a que Microsoft jamas ara eso?
Es una excepción, lo normal no es que te den la diferencia de la rebaja.. y eso lo sabemos todos.
Como dice Stewie, la rebaja es debida a que es necesaria debido a como han ido las cosas. Si quieren coger una mayor cuota de mercado es lo que deben hacer porque su hardware ahora mismo no estaba al alcance de todos los bolsillos.
PD: No le digas a Templar que el Resis es malo con todas las horas que le ha metido, que le sale la vena y te salta al cuello,xD.
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
Sunnyday dijo:
a ver.. lo q quiero decir es que todos akellos q se compraron la ps3 en su estreno se ven perjudicados con esta mega rebaja de la ps3...
ojo me parece genial que te la rebajen y tal, pero a los otros usuarios k?? xD
Uno me podria decir ya claro... tu has jugado a tu ps3 un buen par de meses... y eso es verdad.. pero a que juegos he jugado? PORQUERIA... a mi juzgar estan empezando a salir los juegos buenos ahora... y resulta q rebajan la ps3...
nose,creo q sony podria tener un detallito con todos los antiguos compradores de la ps3... pero bueno no espero nada de esta gente...
en fin, q me toca las narices q hagan estas cosas...
la proxima vez me lo pensare dos veces antes de comprarme algo el primero.. (y los perjudicados aqui seran ellos)


pd: el mas gilipollas aqui he sido yo xD
si es que la paciencia es una virtud..
(parece mentira que una compañia como sony no tenga mas tacto con sus clientes)

saludos y gracias x escucharme :)
se ha comentado cosas asi vaseias veces ya,amos a ver si te la compras el dia del lanzamiento es por que querias tioo y podias,o nosabias que los juegos buenos se iban a hacer de rogar??'amos hombre,yo me la compre el dia de su lanzamiento y no me arrepiento por que queria y podia,salu2!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
A mi lo que me parece gracioso leer es , "si lo hubiera sabido, me habría esperado". No te jode, y si lo hubiésemos sabido todos también. No se hubiera vendido ni una, XD.

De todas formas, que nadie vaya ahora de corderito engañado, todos sabíamos perfectamente que en cuestión de un año o menos, (para la campaña de navidad) el precio se rebajaría. Y más tratándose de una videoconsola que cuesta, o costaba, 600 pavos. Lo fácil es lamentárse a destiempo de nuestra impaciencia consumista.

Aún con todo ésto, yo sigo estándo satisfecho, fíjate tú.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
144
Karma
5
Ubicación
En el fuckin' centro de Meliana
Yo es que creo que esto no es tema de discusion, los que nos la pillamos en marzo, sabíamos lo que hacíamos. Comprar una consola con poco tiempo de vida, con todo lo que ello conlleva.
Yo en ese momento no tenía más que la psp y me lo podía permitir (bueno, no, que a los cinco días firme la hipoteca) y me la pille.

En muchos sitios leí que para finales de año iba a haber una rebaja seria y bueno, quizás hubiera sido más inteligente haber esperado, pero alguien lo dijo más arriba, las consolas siempre bajan de precio. ¿Os acordais lo que costaba una ps2? yo os lo recuerdo 80.000 ptas. (casi 500€) y ¿cuanto vale ahora? yo la he visto por 125€ (26.000ptas).
Yo no me arrepiento...aunque seguro que no le he dedicado tanto tiempo como para decir "¿por esto me he gastado todo el taco?"


Saludos
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
pues a mi si que me compensa aver gastado 150 euros hace 7 meses casi.
ya que a mi el Resistance me encanta. Y yo en la Ps2 no podia jugar a ningun juego Online y gracias a eso llevo 7 meses de puro vicio entre resistance y PRO y para mi eso ya me compensa:D
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
155
Karma
13
la novedad se paga siempre en todo,parece mentira que a estas alturas no nos demos cuenta
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
hombre que bajen ahora tan pronto de precio jode,pero yo mas o menos sabia que por estas fechas iba a bajar que pronto estamos en navidad y eso,pero me la queria comprar porque soy un superviciao a los videojuegos y la PS3 la estaba esperando mucho tiempo y la ilusion de habermela comprado lo mas pronto posible merecio la pena!!!es mi opinion muy personal!!
saudos!!
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
35
Karma
4
Mira yo hice como con la ps2.

PS2= CONSOLA+DVD= 75000PTS, por entonces un dvd costaba 100.000pts y no se podia jugar con el.
PS3= CONSOLA formato BLURAY+BRAY, si miras por ahora un lector de BRAY cuesta 1000€ y solo te deja ver peliculas.

Con mi bestia negra puedo jugar y ver peliculas en hd con el mismo aparato, ademas de verlos en hd con mi tv lg 37`` full hd, lo maximo que da la ps3.

Y sigue siendo mas barata que xbox360, ahora mismo 400€ la consola + reproductor aparte de HDDVD para ver solo peliculas y no videojuegos.

Es mas con los juegos que hay en el mercado ahora mismo esta mas que bien, esperad a que llegue octubre y noviembre vais a flipar con os juegos que estan por llegar.

Voy a deciros los que me llama la atencion.

Octubre:

NBA LIVE 08
PES 08

1 de Noviembre.
Mercenarios 2
NFS: PRO STREET

DIA 9
COD 4: MODERN WARFARE

DIA 15
ASSASSIN CREED
MEDAL OF HONOR : AIRBORNE
ARMY OF TWO

DIA 16
HAZE.

Creo que con estos estoy mas que despachado para unos cuantos meses o no?
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
¿Qué te dije ayer Jose? xD
cada vez que se habla de nuevo pack o rebaja de precio aparece alguno quejándose.
Estos posts la verdad es que a mi personalmente me parecen muy chorras. Como dije en otra ocasión, si me hubiese esperado un año mi PC me habría costado la mitad.
Todo el mundo sabe que la tecnología con el tiempo baja de precio. Si no os gusta no haberla comprado la verdad.
O creeis que la PS2 salió con el precio que tiene ahora? Yo pagué 600 por la PS3 y los vicios desde marzo no me los quita nadie.
En lugar de felicitar a los que la compren ahora porque no les aconsejan que no la compren? Así pueden esperar al 2010 que estará mucho mas barata.

Lo malo sería que los componentes sean cada día mas baratos y PS3 siguiese costando lo mismo.
Que sepais que lso que la tenemos desde marzo también salimos beneficiado s por la rebaja. Menos precio significa mas consolas vendidas y mas consolas vendidas significa mas juegos y de mejor calidad (y menos cutre-ports).
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
333
Karma
165
Compañias, Distribuidoras, usuarios, Microsoft, Nintendo, etc, etc, etc.
Todos absolutamente todos han criticado el precio de PS3, opinando que debia bajar el precio de PS3 si queria ser competitiva, incluso se critico que se rebajara en USA y no en eUROPA y ahora que lo baja.... a quejarse.
Esto es la oferta y la demanda, si SONY vendiera como churros no tendria ninguna necesidad de rebajar la consola tan pronto, pero si quiere empezar a recortar ventas tiene que hacer esto.
Pedir que SONY premie a los que la tenemos antes, pero no criticar una rebaja que beneficia al usuario de a pie.
Siempre compro las consolas el mismo dia de salida y ya se a lo que me arriesgo.
ENHORABUENA a SONY y espero que muchos de los que esperabais esta rebaja os hagais con ella.
Saludos
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
5
Karma
1
Discrepo totalmente tu opinión aun entendiendo tu enfado. Piensa que has disfrutado durante mucho tiempo de la consola y piensa tambien que hay mucha gente que tambien quiere disfrutar de ella, es mi caso pero tambien el de miles de personas. 600€ no pueden ser pagados por abundantes personas y reduciendose es una maquinamucho más accesible al consumidor.
Creas o no tu saldras veneficiado (en menor grado que otros) al haber más gente en el Online y quiza un mejor sistema del Store (lo digo por lo que he leido en otro post).
En definitiva todos saldremos beneficiados.

Un saludo.
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
pero porque tanta historia???!!!
pensad todos los que os la hebeis comprado en pack o a principios que os lo habeis pasado de buti con ella, en mi caso con el pack, tengo 2 mandos y 2 juegazos...cosa que ellos no tendran hasta otro pack dentro de x tiempo...
como ya dije ayer no es tema de discusion y de lamentos, vale son 150 euros, pero las nuevas ventas al nuevo precio solo traeran beneficios para todos!!!ni os imaginais como va a avanzar nuestra seccion ps3 cuando vean los desarrolladores de videojuegos que nuestro mercado ha superado a xbox360 en nada de tiempo,se dedicaran a la ps3 a tope y con los beneficios SONY solo comprara mas ventajas para nosotros...el blu-ray se extendera por todas partes y los precios seran mas bajos...
como todo, el precio baja (excepto en el bugatti veyron que creo que se mantendra) y seguro que los que os la comprasteis en marzo habeis disfrutado como enanos, yo con mi pack no pierdo mas que 20 euros o asi!!!ni muxo menos me arrepiento y creo que vosotros deberiais de ser mas positivos...no pasa naaaaaa hombreeeeee!!!!!un saludo a todos

PD bienvenidos sean los nuevos usuarios ps3!!!
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
ichi_the_killer dijo:
¿Qué te dije ayer Jose? xD
cada vez que se habla de nuevo pack o rebaja de precio aparece alguno quejándose.
Estos posts la verdad es que a mi personalmente me parecen muy chorras. Como dije en otra ocasión, si me hubiese esperado un año mi PC me habría costado la mitad.
Todo el mundo sabe que la tecnología con el tiempo baja de precio. Si no os gusta no haberla comprado la verdad.
O creeis que la PS2 salió con el precio que tiene ahora? Yo pagué 600 por la PS3 y los vicios desde marzo no me los quita nadie.
En lugar de felicitar a los que la compren ahora porque no les aconsejan que no la compren? Así pueden esperar al 2010 que estará mucho mas barata.

Lo malo sería que los componentes sean cada día mas baratos y PS3 siguiese costando lo mismo.
Que sepais que lso que la tenemos desde marzo también salimos beneficiado s por la rebaja. Menos precio significa mas consolas vendidas y mas consolas vendidas significa mas juegos y de mejor calidad (y menos cutre-ports).
ichi coño muy buena estoy totalmente contigo es una estupidez quejarse de que la bajan mas bien deberiamos estar contentos
 
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
257
Karma
29
era una simple opinion.... a mi personalemente no me ha convencido pero bueno con el tiempo kizas cambie de opinion :)


pd: lo mejor de comprarme la ps3 ha sido "obligarme" a comprar una tele como dios manda... jjejejej

un saludo
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
Bueno en lo personal, los que nos la compramos antes de la rebaja fue porque quisimos y sabiendo que algun dia la iban a bajar pues aun asi la compramos, ahora, a los primeritos que la compraron les regalaron la pelicula de 007 o me equivoco?? asi que no se anden quejando que a nada vamos a llegar, yo no me arrepiento haber comprado mi ps3 en 900 euros porque en mi pais esta mas cara, yo sigo feliz con mi play y al que vea injusta la situacion, sony no les esta amarrando las manos, pues comprense una wii, que solo te da 15 minutos de diversion o el 360 que todo el mundo tiene y que cualquier dia corres el riesgo de que se eche a perder.

p.d si unos dicen que los juegos del ps3 son basura y todo pues alla ellos, asi pasa siempre con los catalogos iniciales de una consola, y yo digo QUE PARA CRITICAR LO BUENO Y MALO Y PARA ESTAR REGISTRADO EN ESTE FORO, HAY QUE TENER POR LO MENOS UNA PS3, PORQUE DE NADA SIRVE QUE LA CRITIQUEN SI NI SIQUIERA LA TIENEN.

No estoy a favor de sony ni nada, de echo pienso que sus teles y sus camaras son demasiado caras y no ofrecen lo que cuestan pero yo solo doy mi punto de vista porque para mi, la ps3, venda o no, es la mejor consola que existe actualmente.

SALUDOS
 
Superior