Nismo Edicion Cup GT5 [Finalizado]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

The Fat

The_Fat_XCD
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
462
Karma
162
Ubicación
Jerez
Por cierto @juanlu4 mi numero es el 77 por si lo quieres poner..

Respecto a lo de los cv me da igual, la verdad, el coche nos va a evolucionar a todos cada carrera...
 
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
429
Karma
394
Lo primero gracias a la organización por escuchar mi sugerencia. Yo lo limitaría a 383, porque si de serie tiene 386 pueden bajar algo con el tiempo. Limitarlo por encima de los CV de serie podría valer para las primeras carreras pero no para el final de campeonato.
 

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
3,439
Karma
1,664
Ubicación
Por ahí....
Si reducimos con la brida los que tenemos 393 CV no perderemos mas prestaciones que los que lo tengan con 386 CV??
 
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
429
Karma
394
@juanlu4 dijo:
Si reducimos con la brida los que tenemos 393 CV no perderemos mas prestaciones que los que lo tengan con 386 CV??
No. Da igual la potencia que tenga cada uno, al ajustarla con la brida a una cantidad es para todos igual. En el campeonato Lexus que llevo yo lo hacemos asi y corren todos exactamente lo mismo. Al poner el limite en 383 dan igual los CV originales, todos correran como un coche de 383 CV.

Saludos
 

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
3,439
Karma
1,664
Ubicación
Por ahí....
@korleone dijo:
@juanlu4

me apunto, color plateado, nuemero 24 no sirve pero lo digo. xDD
Apuntado:chocala:
--- [ Añadido ] -----
@GTRacer9 dijo:
@juanlu4 dijo:

No. Da igual la potencia que tenga cada uno, al ajustarla con la brida a una cantidad es para todos igual. En el campeonato Lexus que llevo yo lo hacemos asi y corren todos exactamente lo mismo. Al poner el limite en 383 dan igual los CV originales, todos correran como un coche de 383 CV.

Saludos
¿Entonces los PR no afectarian para nada?
 
Última edición:

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid

@juanlu4 // Numero: 10 // ID: Juanlu16
@Fer_vivaelmadrid // Numero: 8 // ID: fer_vivaelmadrid
@DeFoe~ // Numero: 34 // ID: DeFoe-34
@srp99 // Numero: 99 // ID: sergio1346
@GTRacer9 // Numero 9 // ID: ???
@metralla009 // Numero: 2 // ID: Metralla92
@foxman27 // Numero: ??? // ID: foxman27
@The Fat // Numero: 77 // ID:The_Fat_XCD
@malignoO // Numero 16 // ID: malignoO
@Zonda777 // Numero: 23 // ID: Brotogeris7
@korleone // Numero: 24 // ID: KORLEONE_91

Juanlu y yo hemos pensado en hacer una quedada para probar varias cosas, como la limitación del coche y demás. El que quiera venir está invitado, la Kdd es a las 18:50.
 
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
429
Karma
394
Yo no puedo ir a la KDD que tengo que entrenar para la carrera esta noche de Race Of Champions de este mismo foro.

En cuanto a los PR, no se a que os referis. Son para todos igual con la potencia limitada. Si os acordais, en una KDD que hicimos hace tiempo con el Clio unos coches corrian mas que otros, eso es lo que se evita con la limitación de potencia.

Saludos
 

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
3,439
Karma
1,664
Ubicación
Por ahí....
@GTRacer9 dijo:
Yo no puedo ir a la KDD que tengo que entrenar para la carrera esta noche de Race Of Champions de este mismo foro.

En cuanto a los PR, no se a que os referis. Son para todos igual con la potencia limitada. Si os acordais, en una KDD que hicimos hace tiempo con el Clio unos coches corrian mas que otros, eso es lo que se evita con la limitación de potencia.

Saludos
Ok entonces,ya mañana o esta tarde se dira el limite.

Salu2
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
Bueno muchachos, pase un rato bien agradable, jajaja

Perdonar si alguno lo empuje o choque, en serio, no fue por gusto...

Como saben yo soy de Colombia y a esta hora me toca salir siempre por cuestiones de mi negocio, pero los viernes si me quedo a toda la carrera, gracias.
 

thedarkgabri

thedarkgabri
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
391
Karma
84
Ubicación
En mi casa
Oye una pregunta yo soy en GT5 de piloto nivel medio tirando para malillo.Decidme vosotros si sois muy buenos o soy asi normalillos, mas que nada para apuntarme o no hacerlo XD
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
@thedarkgabri dijo:
Oye una pregunta yo soy en GT5 de piloto nivel medio tirando para malillo.Decidme vosotros si sois muy buenos o soy asi normalillos, mas que nada para apuntarme o no hacerlo XD
Tu apuntate y ya veras como te diviertes, estamos todos muy igualados y hay carrerones. El organizador principal es el más manco de todos, le tendrás que dejar 500 m de espacio para que no te mande a la hierba jajajajajaja.

Hazme caso apuntate, que hay muy buen ambiente y piques vas a tener seguro :chocala: .

-----------------------

Sobre la KDD de hoy muy entretenida la verdad, sobretodo las carreras en Le Mans y Nurburgring xD.

Por cierto @Zonda777 haber si puedes arreglar un poquito la conexión por que a mí me salias dando unos saltitos y creo que @korleone también.

Esto promete, que ganitas de viernes ya!!!
 

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
3,439
Karma
1,664
Ubicación
Por ahí....
@Fer_vivaelmadrid dijo:
@thedarkgabri dijo:

Tu apuntate y ya veras como te diviertes, estamos todos muy igualados y hay carrerones. El organizador principal es el más manco de todos, le tendrás que dejar 500 m de espacio para que no te mande a la hierba jajajajajaja.

Hazme caso apuntate, que hay muy buen ambiente y piques vas a tener seguro :chocala: .

-----------------------

Sobre la KDD de hoy muy entretenida la verdad, sobretodo las carreras en Le Mans y Nurburgring xD.

Por cierto @Zonda777 haber si puedes arreglar un poquito la conexión por que a mí me salias dando unos saltitos y creo que @korleone también.

Esto promete, que ganitas de viernes ya!!!

Naa con que me dejes 100 me sobra para pasar:coolface:XXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior