Nismo Edicion Cup GT5 [Finalizado]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 13, 2012
Mensajes
94
Karma
102
Hola.

Ya se que yo en este hilo no pinto nada, pero como nadie me puede impedir intervenir pues aquí estoy.

Despues de leerlo varias veces llego a mis conclusiones, por supuesto parciales y nada objetivas, pero que se le va a hacer, me doy de antemano mpor despedido con cajas destempladas.:D

En primer lugar como ya escribió Ortega y Gasset hace un puñao de tiempo la mejor manera de No entenderse es usando el lenguaje. (Gran verdad cada uno interpreta lo que quiere).

En segundo lugar deciros que es muy facil llevarse bien cuando todo va bien. Eso suele pasar siempre al principio de todo, como las parejas. Luego siempre se complica la cosa y hay que intentar no abandonar a las primeras de cambio.

En este caso la mayoria de participantes no parecen estar por dar animos, la verdad. Y eso, cuando tienes que currarte una organizacion, pues duele.

Por último y espero que esto no me encuadre creo que GTRacer no ha obrado de mala fé en ninguno de los post que ha remitido. (No he leido los que se han borrado).

Aunque no sirva para nada, este post va a poner el hilo un poco mas arriba, o sea que sí, que ha servido para algo.
Saludos.:hola:
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
@rebener

Como coorganizador que soy, te agradezco tu punto de vista, pero creo que llegas tarde, este punto de vista lo hubiera visto bien cuando se habló el tema, ahora lo único que puedes hacer es que se lie más, a falta de un día para la carrera y puede ser un desastre, supongo, como posteas así de repente que serás amigo o conocido de GTracer9 o te interesa de repente este torneo, deberias de ser inteligente y no poner esto por que sinceramente puede revivir el problema. Como has dicho nadie te puede prohibir que postees, pero quizás habría que pensarse dos veces las cosas.

GTracer9 desde luego que no ha obrado mal, pero tampoco juanlu, el se ve sin ganas de seguir y eso lo tenemos que respetar todos, lo fácil hubiera sido cerrarlo y no decir nada, pero se ha dicho, se va terminar con una carrera y se van a repartir los premios. Lo único que se ha dicho que si GTracer9 quiere seguir, tendrá que hacer otro que en ningún momento será la continuidad de este, es tan fácil como eso.

P.D: Gracias por seguir el funcionamiento del torneo.
 
Unido
marzo 13, 2012
Mensajes
94
Karma
102
@Fer_vivaelmadrid dijo:
@rebener

Como coorganizador que soy, te agradezco tu punto de vista, pero creo que llegas tarde, este punto de vista lo hubiera visto bien cuando se habló el tema, ahora lo único que puedes hacer es que se lie más, a falta de un día para la carrera y puede ser un desastre, supongo, como posteas así de repente que serás amigo o conocido de GTracer9 o te interesa de repente este torneo, deberias de ser inteligente y no poner esto por que sinceramente puede revivir el problema. Como has dicho nadie te puede prohibir que postees, pero quizás habría que pensarse dos veces las cosas.

GTracer9 desde luego que no ha obrado mal, pero tampoco juanlu, el se ve sin ganas de seguir y eso lo tenemos que respetar todos, lo fácil hubiera sido cerrarlo y no decir nada, pero se ha dicho, se va terminar con una carrera y se van a repartir los premios. Lo único que se ha dicho que si GTracer9 quiere seguir, tendrá que hacer otro que en ningún momento será la continuidad de este, es tan fácil como eso.

P.D: Gracias por seguir el funcionamiento del torneo.

Por supuesto que no quiero liar nada. Gracias por contestar.
 

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
3,439
Karma
1,664
Ubicación
Por ahí....
Respecto al comentario de ese usuario,se ve que no me conoces pero gracias por tu mensaje.

Roma -> 14 Vueltas

Ultima carrera,si mañana yo no puedo estar creara fer.
 

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
3,439
Karma
1,664
Ubicación
Por ahí....
Campeon del torneo:@nlhurquijo
Segundo: @GTRacer9

Tercero: @Fer_vivaelmadrid

Campeones Equipo: @nlhurquijo y @GTRacer9

Felicidades!:trofeo:

Esta noche o mañana cerrare el post,@nlhurquijo y @GTRacer9 pedid los premios por perfil,el 2º premio te lo dara fer,yo me encargare de el 1 y el de equipos.


@Fer_vivaelmadrid // Numero: 8 // ID: fer_vivaelmadrid
@DeFoe~ // Numero: 34 // ID: DeFoe-34
@srp99 // Numero: 99 // ID: sergio1346
@GTRacer9 // Numero 9 // ID: ???
@foxman27 // Numero: 27 // ID: foxman27
@The Fat // Numero: 77 // ID:The_Fat_XCD
@malignoO // Numero 16 // ID: malignoO
@Zonda777 // Numero: 23 // ID: Brotogeris7
@korleone // Numero: 24 // ID: KORLEONE_91
@marcomc // Numero: 44 // ID: danipaul
@Xemnas // Numero: 18 // ID: Biofrutas94
@nlhurquijo // Numero: ??? // ID: ???

Un placer competir con vosotros!

Recordad los premios el maximo:


1er clasificado: Un coche por valor máximo de 300.000 cr.
2do clasificado: un coche por valor máximo de 150.000 cr.
3er clasificado: un coche por valor máximo de 75.000 cr.

Campeones mundial de equipos: Un coche por valor máximo de 100.000 cr.

Salu2 y hasta el proximo torneo.
 
Última edición:

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
¡¡CARRERÓN!!

Que pena que sea la última ( y la primera en la que participo, por culpa de mi asquerosa conexión) me ha encantado, lo único que me ha sabido un poco mal es que me adelantarán dos en la última vuelta :douh: Creo que ha sido una carrera bastante limpia, no se, es la primera en la que participo y viendo el vídeo de la de tokyo está me ha parecido bastante correcta. Es verdad que todos nos hemos estampado contra algún muro, maldito adoquinado XXXD pero creo que era inevitable.

Creo que he pilotado limpiamente, salvo en la primera vuelta, en la frenada, que me he pasado de lo lindo y dos toques por detrás flojos a juanlu y defoe, creo que en lo demás he estado bien, era mi primera carrera con gente.

A ver si algún día echamos una carrera para divertirnos, sin necesidad de crear ningún torneo.

Un placer y gracias a juanlu y fer.
 

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
3,439
Karma
1,664
Ubicación
Por ahí....
@malignoO dijo:
¡¡CARRERÓN!!

Que pena que sea la última ( y la primera en la que participo, por culpa de mi asquerosa conexión) me ha encantado, lo único que me ha sabido un poco mal es que me adelantarán dos en la última vuelta :douh: Creo que ha sido una carrera bastante limpia, no se, es la primera en la que participo y viendo el vídeo de la de tokyo está me ha parecido bastante correcta. Es verdad que todos nos hemos estampado contra algún muro, maldito adoquinado XXXD pero creo que era inevitable.

Creo que he pilotado limpiamente, salvo en la primera vuelta, en la frenada, que me he pasado de lo lindo y dos toques por detrás flojos a juanlu y defoe, creo que en lo demás he estado bien, era mi primera carrera con gente.

A ver si algún día echamos una carrera para divertirnos, sin necesidad de crear ningún torneo.

Un placer y gracias a juanlu y fer.

Cuenta con esoXXXD:eek:lee:

En cuanto a los golpes,todos nos dimos hoyXXXD
 
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
429
Karma
394
Bueno, enhorabuena a mi compa por el campeonato y a Fer por esa tercera posicion. Han sido carreras muy divertidas.

Una vez mas carrera muy disputada con mi compañero, con varios pilotos apretando por detras, sobretodo Aritz que en un par de momentos se ha colocado en puestos delanteros. Finalmente hemos podido tirar y escaparnos un poco para lograr el segundo doblete.

Contento por el subcampeonato y el de equipos. Gracias a Juanlu y Fer por el torneo, nos vemos en otra ocasion.

Saludos
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Como ya lo dije, perdon a los que di, pero es que estabamos grabando y al final pues con el cachondeo ya se nos fue de las manos, pero ya sabia que no habia nada en juego, pero aun asi hicimos mal. aunque por lo menos nosotros nos lo pasamos pipa.

Una lástima este torneo, pero muchas gracias a los organizadores por crearlo. Y felicidades a los men in black :D
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior