Nismo Edicion Cup GT5 [Finalizado]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
@GTRacer9 dijo:
¿No os habéis planteado quitar el impulso? Por cierto, en algun circuito con 5 minutos para calificar solo nos dará tiempo a dar una vuelta cronometrada, yo aviso XXXD
Lo del impulso lo pensamos en quitar en un principio, pero luego al ver lo emocionante que estuvo el campeonato de los Karts y preguntando algunas personas se decidió dejarlo de nuevo con el fín de que haya grandes duelos.

Lo de la clasificación, se pondrá a 6 minutos, con los Karts nos daba tiempo hacer un par de vueltas y eso que tiene menos ritmo. Habrá otras que sí que solo de tiempo a 1 vuelta.

Aviso que ya tenemos los circuitos, a lo largo de esta noche los pondremos y sus respectivas vueltas. :chocala:.
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
:baaa: COMUNICADO OFICIAL :baaa:

Se informa que ya tenemos los circuitos que habrá en el campeonato y sus respectivas vueltas, recordar que para decidir las vueltas hemos tomado de base hacer 50 km, es posible que algunos circuitos se hagan más Kms y otros menos. El campeonato contendrá 13 carreras, que serán:

13 de abril -> TOKIO R246 -> 10 vueltas.
20 de abril -> MADRID LARGO -> 15 vueltas.
27 de abril -> NURBUGRING 24 HRS -> 2 vueltas.
04 de mayo -> INDY CIRCUITO -> 12 vueltas.
11 de mayo -> ROMA -> 14 vueltas.
18 de mayo -> LAGUNA SECA -> 14 vueltas.
25 de mayo -> CAPE RING -> 7 vueltas.
01 de junio -> HIGH SPEED RING -> 12 vueltas.
08 de junio -> GRAND VALLEY SPEEDWAY -> 10 vueltas.
15 de junio -> DAYTONA CIRCUITO -> 9 vueltas.
22 de junio -> SPECIAL STAGE ROUTE 5 -> 13 vueltas.
29 de junio -> AUTO RING -> 17 vueltas.
06 de julio -> MONZA CON CHICANES -> 9 vueltas.

 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
Me gustaría mucho participar, ya que en otro que quería no pude debido a problemas de horario, pues soy de Colombia...

Ojala pudieran empezar las carreras antes de las 20 hrs de España, así seria mas fácil para mi, apúntame, estoy muy interesado, aunque mi nivel es discreto.
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
@Zonda777 dijo:
Me gustaría mucho participar, ya que en otro que quería no pude debido a problemas de horario, pues soy de Colombia...

Ojala pudieran empezar las carreras antes de las 20 hrs de España, así seria mas fácil para mi, apúntame, estoy muy interesado, aunque mi nivel es discreto.
Hola,

lamentablemente no podemos poner la carrera antes de las 20:15 horario español, ya que la gran mayoría de los que participamos en este campeonato corremos a las 19:00 hrs en uno de F1 2011, y claro estas carreras de F1 2011 duran alrededor de una hora y cuarto.

Si sigues interesado @juanlu4 te apunta con mucho gusto.

Por cierto, todos los inscritos aquí y visitantes del torneo estais invitados al torneo hermano de F1 2011, organizado por mí. Link:

http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/348434-f1_2011_ii_ed_f1_friends_cup_5_gp_brasil_30_3_12_4_plazas_libres_apuntate.html

Un saludo.
 

The Fat

The_Fat_XCD
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
462
Karma
162
Ubicación
Jerez
Si nadie lo tiene me pido el color rojo, sino pues el verde!
--- [ Añadido ] -----
Por cierto si quereis, puedo regalar al ganador del torneo 5 pinturas de las Cromadas(Plata y Oro).
 
Última edición:

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Me gustaría participar en este campeonato. Mi ID es la misma que aquí.

Cuando dices que esta prohibido el tunning te refieres a ningun tipo de modificación, ¿no? Coche comprado y solo los neumáticos de competición blandos.
 

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
3,439
Karma
1,664
Ubicación
Por ahí....
@The Fat dijo:
Si nadie lo tiene me pido el color rojo, sino pues el verde!
--- [ Añadido ] -----
Por cierto si quereis, puedo regalar al ganador del torneo 5 pinturas de las Cromadas(Plata y Oro).
Apuntado,lo de las pinturas vendria bien tambienXXXD
--- [ Añadido ] -----
@malignoO dijo:
Me gustaría participar en este campeonato. Mi ID es la misma que aquí.

Cuando dices que esta prohibido el tunning te refieres a ningun tipo de modificación, ¿no? Coche comprado y solo los neumáticos de competición blandos.
Bienvenido!!

PD: si,el coche sera de serie completamente y con las ruedas de cometicion blandas nada mas.
--- [ Añadido ] -----
@foxman27 dijo:
@srp99 dijo:

pues entonces perfecto! ¿como nos vamos a llamar? ¿Que te parece ver anos azules?
Actualizado,el nombre cuando lo tengais decidido lo pongoXXXD
--- [ Añadido ] -----
@DeFoe~ y @malignoO podriais hacer equipo ya que estais libres o con @The Fat XXXD
 
Última edición:

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
Me interesa mucho, pero, ¿mas o menos cuanto durarían las carreras y a que hora empezaría?, si acaban antes de las 21 hrs de España si podría.
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
@Zonda777

Empezar como muy tarde a las 20:25, acabar pues por hay sobre las 21:00 hrs acabaría más o menos, pero depende del circuito y del ritmo que llevemos... Yo diria que si acaba antes, pero no te lo puedo asegurar. Tu decides xD.
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
Buenas,antes que nada suerte con el campeonato,no me apunto por que lo de el impulso no me gusta nada de nada...por ello no participo,pero mucha suerte con el campeonato y ya veré como os va en el campeonato,saludos
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
@srp99 dijo:
@foxman27 dijo:

jajaja no se te ocurre otro xD El nombre del equipo de da igual
Pongo estos nombres para nuestro equipo, el que te guste lo señalas o lo pones en negrita y que Juanlu lo haga saber oficialmente en el post principal:

-BlueSmoke
-Drive Like Water My Friend
-Bluewheel
-Guarda Calles
-"Mira mama, sin frenos"
-Reyes del Asfalto
-Los rompe tiempos
-"Siempre verás nuestros faros traseros" SVNFT
-MasculiNISMO
-araNISMOnolose
-Gran TuNISMO 5
-Try To Follow Us
-Shurpilotos
-Deep Blue Wheel

Espero que te mole algun nombre.
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
@foxman27 dijo:
@srp99 dijo:

Pongo estos nombres para nuestro equipo, el que te guste lo señalas o lo pones en negrita y que Juanlu lo haga saber oficialmente en el post principal:

-BlueSmoke
-Drive Like Water My Friend
-Bluewheel
-Guarda Calles
-"Mira mama, sin frenos"
-Reyes del Asfalto
-Los rompe tiempos
-"Siempre verás nuestros faros traseros" SVNFT
-MasculiNISMO
-araNISMOnolose
-Gran TuNISMO 5
-Try To Follow Us
-Shurpilotos
-Deep Blue Wheel

Espero que te mole algun nombre.
Me quedo con Try To Follow Us, aunque hay varios que tambien me gustan.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior