Hilo Oficial Naruto ultimate ninja storm ~ ¿Cual es tu camino del Ninja? ~ 28/04/09

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
:( Maldito juego :( me han mandado a que busque fideos, y solo he encontrado unos de pollo :(, estoy en la primera mision :( alguien me pasa una guia o algo o me dice donde estan los fideos?

Es que me estoy matando a buscar :eek:, y no sale nada en el mapa salvo los royos esos que estan en cajas voladoras que ya los tengo todos.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
:( Maldito juego :( me han mandado a que busque fideos, y solo he encontrado unos de pollo :(, estoy en la primera mision :( alguien me pasa una guia o algo o me dice donde estan los fideos?

Es que me estoy matando a buscar :eek:, y no sale nada en el mapa salvo los royos esos que estan en cajas voladoras que ya los tengo todos.
Ya te iran saliendo poco a poco hasta el final del juego no los tendras todos tu recoge siempre todo antes de empezar una nueva mision aunque te parezca cansino y no vendas nadaaa porque al final lo necesitaras y si no lo tienes tendras que hacer de nuevo las misiones donde te lo daban.
Por cierto los dos ultimos packs de descarga que pusieron en la store son ya los ultimos no?
Saludos
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
A ver, es que tengo que hacer una mision que es de trabajar en equipo o algo asi, y necesito 5 PX para entrar a ella :(, y solo tengo esa mision y otra de juega 2 horas y anda 5000 pasos...y esas no se si te dan puntos por hacerla.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
A ver, es que tengo que hacer una mision que es de trabajar en equipo o algo asi, y necesito 5 PX para entrar a ella :(, y solo tengo esa mision y otra de juega 2 horas y anda 5000 pasos...y esas no se si te dan puntos por hacerla.
Con esa de los pasos y la de romper cosas y la de jugar determinado tiempo creo que te dan ingredientes para fideos y tambien puntos porque todas las misiones dan puntos esque hace mucho que me pase el modo historia perdona si me equivoco en algo. Respecto a lo de la mision yo lo que hacia era hacer todas las misiones del grado A, B, C o D que habia disponibles y pasar a hacer las del modo historia asi no me faltaban PX.
Saludos
 
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
343
Karma
77
El juego me lo pase hace bastante tiempo y ya lo tengo al 100%

quería decir que esta muy bien el juego, pero hay pocos personajes y acaba en la lucha de naruto vs sasuke joo cuando en el manga no ves la de personajes que hay


pero bueno creo que mereció la pena gastarse 60 euros en este juego,

por cierto, la mejor serie que veo después de dragon ball, la leche
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Bueno, otra pregunta tengo XD, estoy ahora por donde, tengo que pegarme con el chouji ese (el gordo) y me dice que tengo que cojerle para matarle...algun personaje con que se pueda hacer eso? o decidme como se hace XD.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
92
Karma
4
El juego me lo pase hace bastante tiempo y ya lo tengo al 100%

quería decir que esta muy bien el juego, pero hay pocos personajes y acaba en la lucha de naruto vs sasuke joo cuando en el manga no ves la de personajes que hay


pero bueno creo que mereció la pena gastarse 60 euros en este juego,

por cierto, la mejor serie que veo después de dragon ball, la leche
coincido contigo
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
128
Karma
7
yo tambien opino lo mismo :victoria:
pues yo no...:buf:
pese a haberme pasado el juego,ver la serie por tv asta la 5 temporada y que, estoy aciendo la coleccion de anime books de naruto...
despues de dragon ball (fan numero uno)....me quedo con ONE PIECE como la 2ª y naruto la paso al 3r lugar!!!!luego vendrian muchas mas...:victoria:
pero como de one piece no acen nada de nada...no hay manera de que la gente aprecie una serie tan genial!!
haber si la sony o alguna empresa se anima y lanzan un juego de ONE PIECE para PS3!! pero YAAAAAAAA!!!!:trofeo:
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Una pregunta, es que tengo un combate y la condicion para ganar es "Pon el indicador de tormenta al maximo" alguien me puede explicar que es eso? :eek:
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Una pregunta, es que tengo un combate y la condicion para ganar es "Pon el indicador de tormenta al maximo" alguien me puede explicar que es eso? :eek:
Pegale hasta que ardas xDDD. Ya sabes muchos combos de puñetazos y de aliados y de todo cuanto mas golpes des mas subira el indicador de tormenta tirarle muchos kunais genera muchos golpes, dependiendo del personaje claro.
Saludos
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Espero que os guste el nuevo banner, me ha llevado un ratejo acabarlo.

Este es de los hilos que mas aprecio y la lástima es que no pueda actualizar porque no les da la gana de darnos cosas nuevas :douh:
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
pues yo no...:buf:
pese a haberme pasado el juego,ver la serie por tv asta la 5 temporada y que, estoy aciendo la coleccion de anime books de naruto...
despues de dragon ball (fan numero uno)....me quedo con ONE PIECE como la 2ª y naruto la paso al 3r lugar!!!!luego vendrian muchas mas...:victoria:
pero como de one piece no acen nada de nada...no hay manera de que la gente aprecie una serie tan genial!!
haber si la sony o alguna empresa se anima y lanzan un juego de ONE PIECE para PS3!! pero YAAAAAAAA!!!!:trofeo:
Yo si que estoy totalmente de acuerdo contigo, Naruto a mi aunque sigo el anime/manga no me atrae tanto como One Piece (creo que el nick me delata un poco xD). One piece para mi ahora mismo es la mejor serie en activo que hay y luego hay mejores que naruto en mi opinion, pero ciñendonos al tema de juegos, los juegos de One Piece solo salen para wii, estan guapos y eso son estilo aventura, pero con mas libertad que este Naruto Ultimate. Yo tengo el Naruto UNS y hace tiempo que no juego solo con amigos sino la historia no me atrae ya mucho y eso que los combates me encantan x,x

PD: Yo tambien quiero un juego de One piece ya!! cago en... ¬¬
 

snakefox

snakefox80
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
112
Karma
8
Ubicación
madrid
pues yo no...:buf:
pese a haberme pasado el juego,ver la serie por tv asta la 5 temporada y que, estoy aciendo la coleccion de anime books de naruto...
despues de dragon ball (fan numero uno)....me quedo con ONE PIECE como la 2ª y naruto la paso al 3r lugar!!!!luego vendrian muchas mas...:victoria:
pero como de one piece no acen nada de nada...no hay manera de que la gente aprecie una serie tan genial!!
haber si la sony o alguna empresa se anima y lanzan un juego de ONE PIECE para PS3!! pero YAAAAAAAA!!!!:trofeo:
a mi la serie me gusta mucho, tengo todos los tomos, y cada semana me bajo los capitulos, lo unico que el juego, si tiene una grafica imprsionante, el problema es que le faltan sobre todo la parte online, se lo tenian que currar mas vamos
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Hola,, yo no tengo el juego y soy un gran fan de la serie Naruto,, me lo recomedais?¿
Si eres un gran fan te va a encantar como a todos nosotros xDD esta bastante bien pero le faltan personajess pero el gran fallo de este juego es la saga de Zabuza y Haku porque no la han metido la verdad esque no me explico el porque hacen un juego bastante fiel a la serie y luego hacen cosas como esta...... tanto cuesta meter los personajes que han puesto de descarga para que podamos jugarlos? pos nada solo estan de ayudantes...
Saludos
PD: Compratelo xD
 
Superior