Hilo Oficial Naruto ultimate ninja storm ~ ¿Cual es tu camino del Ninja? ~ 28/04/09

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
?::[cuadrado]:: gaara ::[cuadrado]:: 3 gigantes (hablas con la 5 hokage)

Eso de acer todos los objetos en la tienda....te refieres a la que esta en frente de la floristeria????ahy me salen muchos interrogantes!!!sera eso? y la musica la tengo al casi 70% los trofeos y lo otro al 100%
Si es eso de la tienda....que ago?pasarme el juego otra vez asta que me den todo lo de la tienda?
muchas gracias!!!:palmas:
Mira tienes que hacer todos los objetos que te piden para eso te piden una serie de ingredientes, pues bien se consiguen en las misiones, vas a donde se seleccionan las misiones (las principales, las que siguen la historia) y busca en recompensa lo que te dan si es algo de lo que necesitas la haces luego cuando lo tengas todo vas a la tienda y haces el objeto y lo compras, así desbloquearas todo, cualquier duda estoy por aquí :chocala:
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
128
Karma
7
clap2
Mira tienes que hacer todos los objetos que te piden para eso te piden una serie de ingredientes, pues bien se consiguen en las misiones, vas a donde se seleccionan las misiones (las principales, las que siguen la historia) y busca en recompensa lo que te dan si es algo de lo que necesitas la haces luego cuando lo tengas todo vas a la tienda y haces el objeto y lo compras, así desbloquearas todo, cualquier duda estoy por aquí :chocala:
:palmas::palmas::pbj::pbj:clap2clap2
muchisimas gracias!!!me estaba tirando de los pelos buscando por internet haber como se conseguia el final alternativo y el 100% de todo!!!ya estaba yo desesperao por tener que pasarme el juego la 3ª vez enterito!!!
:trofeo:eres un fenomeno!!
MUCHISIMAS GRACIAS!!!:trofeo:
PD: mañana me pondre con el juego y ya te contare si me sale!!!!
ah!!por cierto...el 1º y 2º hokages acen falta pa completar el juego???
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
No pumu son solo para USA y además los personajes de apoyo son solo para el modo vs ;).

Me alegro de que lo consiguieras y para eso estamos tio.

PD: A mi me paso exactamente lo mismo que a ti XDXDXD.
PD2: EJEM...la ayuda son 300 créditosXDXDXD es groma :p
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
368
Karma
48
Ubicación
Cancun Q.Roo
el primer y segundo hokage segun yo se consiguen en las ediciones limitadas, ya que te venia una tarjeta con un codigo para descargarlo de la psn.
 
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
18
Karma
0
Hola amigos que tal....... soy nuev en el foro soy de Vnzla y bueno tenia 1 pregunta ya q el tema es sobre el juego d naruto.... yo stoy x comprarmelo pero mi version es la de USA y mi pregunta es q si va traer los Sub en español como los trae en la Europea... la voz me parece genial en jap. pero necesito saber lo de los sub... si alguien me puede ayudar grax... =D
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Hola amigos que tal....... soy nuev en el foro soy de Vnzla y bueno tenia 1 pregunta ya q el tema es sobre el juego d naruto.... yo stoy x comprarmelo pero mi version es la de USA y mi pregunta es q si va traer los Sub en español como los trae en la Europea... la voz me parece genial en jap. pero necesito saber lo de los sub... si alguien me puede ayudar grax... =D
Lo siento pero desgraciadamente la versión USA viene con subtítulos en Inglés :douh:.

Puedes importártelo de UK pero no sé si te cobraran mucho por aduanas, eso es decisión tuya.
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
estan en ingles los subs aun asi es un ingles muy simple y comprensible por cierto alguien sabe si en algun milenio piensan sacar los ecenarios que nos deben en este gran juego
 

Monty

Monty-sama
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
368
Karma
64
aqui en españa nos estafan a base de bien...
yo tambien tengo la edicion limitada... y 1er y 2do Hokages... va a ser que no...
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
128
Karma
7
No pumu son solo para USA y además los personajes de apoyo son solo para el modo vs ;).

Me alegro de que lo consiguieras y para eso estamos tio.

PD: A mi me paso exactamente lo mismo que a ti XDXDXD.
PD2: EJEM...la ayuda son 300 créditosXDXDXD es groma :p
coooooooooonseguidoooooo!!!! gracias a ti tiburon!!!
porfin lo e completado todo!!!101 misiones y 999 de las otras!!
ya e conseguido la musica que me faltaba y man dao una targeta como juego completado!!! pero.....me dice que todabia me faltan tecnicas ocultas y no se que mas!!!que de una vuelta por la villa!!que vaya a sitios donde no e estado y que aga cosas que no e echo!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! y eso porque?si el juego esta completo...esta completo no?incluso e visto el final....que vaya final mas malo le an metio!!!!me esperaba otra cosa y ma dejao cuajao!!!joo
sabes algo de eso?
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
coooooooooonseguidoooooo!!!! gracias a ti tiburon!!!
porfin lo e completado todo!!!101 misiones y 999 de las otras!!
ya e conseguido la musica que me faltaba y man dao una targeta como juego completado!!! pero.....me dice que todabia me faltan tecnicas ocultas y no se que mas!!!que de una vuelta por la villa!!que vaya a sitios donde no e estado y que aga cosas que no e echo!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! y eso porque?si el juego esta completo...esta completo no?incluso e visto el final....que vaya final mas malo le an metio!!!!me esperaba otra cosa y ma dejao cuajao!!!joo
sabes algo de eso?
Tranqui..eso tambien me lo dijo a mi cuando acabe el juego al 100 x 100....que me recorriera la villa..(y yo pensando -anda que me la e recorrido pocas veces...jejejej) 1 saludo
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
coooooooooonseguidoooooo!!!! gracias a ti tiburon!!!
porfin lo e completado todo!!!101 misiones y 999 de las otras!!
ya e conseguido la musica que me faltaba y man dao una targeta como juego completado!!! pero.....me dice que todabia me faltan tecnicas ocultas y no se que mas!!!que de una vuelta por la villa!!que vaya a sitios donde no e estado y que aga cosas que no e echo!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! y eso porque?si el juego esta completo...esta completo no?incluso e visto el final....que vaya final mas malo le an metio!!!!me esperaba otra cosa y ma dejao cuajao!!!joo
sabes algo de eso?
¿has conseguido todas las tecnicas de Iruka y has encontrado todos los cofres?
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
128
Karma
7
¿has conseguido todas las tecnicas de Iruka y has encontrado todos los cofres?
pues yo creo que si!!!si me pone que esta todo completo...
la historia al 100x100...las misiones 101 y 999 y los objetos musica figuras y dioramas...al 100x100...
y me intentao pasar el juego otra vez y...no me sale nada!!!
y ahora si me falta algun cofre....a saber donde esta!!y las tecnicas...si ya estan todos los royos conseguidos!!!ya solo me dan dinero!!!
me parece que voy a desertar del naruto y...voy a empezar Resident Evil 5 !!! que tambien es largo y otro jugazo!!!asi voy aciendo tiempo pa cuando salga alguno interesante!!!el batman...o a esperar el segundo de naruto o el Dragon Ball Z: Burst Limit 2!!
espero que salga otro bueno antes si no...
muchas gracias por tu ayuda!!!ma sio de muchisima utilidad!!!:chocala:
un colega pa lo que te aga falta!!!y si me lio otra vez...espero contar con tigo!! jejejeje:cunao:
 
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
18
Karma
0
Holaa q tal......... m compre naruto y sta bien bueno el juego, mi duda es como consigo las misiones XP ..... xq paso misiones de Rango S y A y no me dan puntos tambn kiero saber para q sirven los pegaminos purpuras tengo mucho y no dan nada... y buehh x ultimo hay 1 mision q dice "land and least 3 extra hits on a downed enemy" y entonces es q hay q pegare 3 hit o mas estando en el suelo pero no le pega con cual personaje lo puedo hacer ¿? ......... grax
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Holaa q tal......... m compre naruto y sta bien bueno el juego, mi duda es como consigo las misiones XP ..... xq paso misiones de Rango S y A y no me dan puntos tambn kiero saber para q sirven los pegaminos purpuras tengo mucho y no dan nada... y buehh x ultimo hay 1 mision q dice "land and least 3 extra hits on a downed enemy" y entonces es q hay q pegare 3 hit o mas estando en el suelo pero no le pega con cual personaje lo puedo hacer ¿? ......... grax
Buenas Krouch.

1º Los puntos se consiguen al conseguir misiones de cualquier rango o de la historia principal (las de la izquierda del todo en el menú de selección de misiones) así que creo que no debería pasar lo que dicen :ein:.

2º Los pergaminos purpuras son para dárselos a Iruka a cambio de técnicas ocultas para los personajes de apoyo, lo encontraras a las puertas de la academia Ninja o lo que es lo mismo al Norte del mapa.

3º Lo de pegarle en el suelo es fácil te saldrá con cualquier personaje, cuando el enemigo este tumbado acércate a el y dale al ::[circulo]:: automáticamente le asestaras un golpe a la 3ª habrás conseguido el requisito de misión.

Espero haberme explicado con claridad y para cualquier duda posteadla aquí y en cuanto pueda yo u otro usuario os será resuelta :hola:.
 
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
18
Karma
0
muchas gracias........ x aclararme la duda estuve 1 buen rato tratando de dar los 3 golpes seguidos y lo de los pergaminos ahora busco a iruka ..... hasta la proxima
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Gentes varias, ya tenemos al primer y segundo Hokage gratis en la Store junto a nuevas misiones, ale disfrutad lo que estabais esperando ;)
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
!!!!!!!!!! Noticion y pedazo de packs por fin los 2 primeros hokages de konoha!!!!
Ahora solo falta que metan a Minato, Zabuza y Haku xDDD (soñar no cuesta nada).

Un saludo y a disfrutarlos ^^
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
La verdad que el muro de agua del primer hokage deja que desear si fuera mas grande sería un buen ataque de apoyo :D y en cuanto al arbol del 2º no me quejo.

PD:Que se dejen de apoyos ya por favor y metan mas personajes y escenarios joojoojoojoo
 
Superior