Hilo Oficial Naruto ultimate ninja storm ~ ¿Cual es tu camino del Ninja? ~ 28/04/09

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
De fiar si que es, y la edición esa lleva la caja metalica y la BSO, lo se porque la tengo.
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
ok, pues si arreglan lo de la cesta (a no ser que se pueda comprar sin que vaya a la cesta, lo cual dudo), y hay suerte a ver si cae jeje
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
A mi si me deja añadir el juego a la cesta, prueba con otro navegador o dale varias veces, si te pone mas de un juego le das al menos hasta que ponga uno.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Hola aver si alguien me podria decir donde puedo encontrar los movimientso de los personajes y sobre todo el que mas me interesa la tenica del cambiazo para cuando me atakque hacerla y poder contratacar.

Un saludo
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
926
Karma
114
Ubicación
CDE - Paraguay
para hacer la tecnica del cambiazo acaso no tienes que apretar el boton de guardia en el momento exacto? porlo menos yo lo haci asi, nose si te refieres a eso jeje.. y leugo para el contraataque nada mas presionas el boton de ataque....
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Hola aver si alguien me podria decir donde puedo encontrar los movimientso de los personajes y sobre todo el que mas me interesa la tenica del cambiazo para cuando me atakque hacerla y poder contratacar.

Un saludo
La técnica del cambiazo es solo pulsar "R2" en el momento preciso y el resto de técnicas te las da Iruka que esta al norte de la villa en la academia Ninja a cambio de rollos que aparecen tras finalizar cada misión.
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
uf este juego me encanto desde leugo, que pena que esos escenarios no esten en el juego.alguien sabe si sacaran el 2 o algun naruto para ps3?
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
uf este juego me encanto desde leugo, que pena que esos escenarios no esten en el juego.alguien sabe si sacaran el 2 o algun naruto para ps3?
Eso es lo que todos deseamos con ansia, pero CC2 no se pronuncia al respecto y Namco Bandai tampoco joo
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
sim la verdad esque eso fue un fallo joder y los escenarios un poco mas interactivos, me refiero a que puedas andar por las paredes cuando kieras etc.
y algunas villas o lugares mas para ir a tu aire no solo konoha XD
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
pues es verdad , si mejorara el storm 1 con eso agregados mencionados, online, mas esenarios y ademas interactivos , mas personajes y ademas que sea de shippuden y claro que dejen para el modo versus a los jovenes tambien asi abra mas personajes
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Un sistema de trofeos siempre animan tambien ya que mucha gente va al pique con ellos,pero en general este juego esta bastante bien.Creo que deberian haber metido a los personajes de apoyo descargables tambien para manejar el usuario.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,251
Karma
3,110
Ubicación
Burgos - España
Yo tambien cambiaria a poner algun modo mas de juego, como en Dragon ball, asi torneos, y cosas asi, estaria bastante guay ^^
Y lo de shippuden ya... seria la ostia, ¿aun no se sabe si van a sacar otro?
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Yo lo digo y lo diré siempre, este juego es el mejor juego de lucha de esta gen para mi (si por encima de Tekken y SF) le faltan pero que muchos personajes y aun mas escenarios, modo online, sistema de trofeos, pero la primera vez que cate la demo (por la que pague y todo) tuve la sensación de estar jugando un capitulo del anime, con una jugabilidad impresionante y unos gráficos superiores, eso hizo que olvidara todo lo demás.

Una nueva entrega haría que me planteara tener la PS3 de nuevo, con Uncharted ya lo he pensado y este seria el titulo que rematara, pero todo depende de Namco bandai.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Yo lo digo y lo diré siempre, este juego es el mejor juego de lucha de esta gen para mi (si por encima de Tekken y SF) le faltan pero que muchos personajes y aun mas escenarios, modo online, sistema de trofeos, pero la primera vez que cate la demo (por la que pague y todo) tuve la sensación de estar jugando un capitulo del anime, con una jugabilidad impresionante y unos gráficos superiores, eso hizo que olvidara todo lo demás.

Una nueva entrega haría que me planteara tener la PS3 de nuevo, con Uncharted ya lo he pensado y este seria el titulo que rematara, pero todo depende de Namco bandai.
Yo estoy totalmente de acuerdo,de lucha para mi de lo mejorcito que hay,aunque el modo historia no me gusto la forma en que esta planteado,deberian haber metido videos y en vez de pasear por la villa,tener que ir a los lugares de los combates en vez de hablar con Jiraiya para hacerlos.Pero por el resto genial,ademas la velocidad de movimientos en combates es impresionante.
 

Hitsugaya_10

BLACK_STAR_21
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
710
Karma
1,099
Ubicación
Peru-Arequipa
Taria bueno q le pongan un parche para trofeos al menos asi como el star wars pero creo q seria mucho pedir y asi tar felices con el juego y esperar a q salgan el otro.
 
Superior