D
DeKu
opinar si, el como es lo que indigna; hay que argumentar leñe.bueno cada quien opina lo k kiere.
PD: tu post es demasiado infantil
PD. racsosnake, yo crei que estabas un pelin mejor informado tio XD
opinar si, el como es lo que indigna; hay que argumentar leñe.bueno cada quien opina lo k kiere.
PD: tu post es demasiado infantil
XDXDhay me paso lo mismo tio,yo lo vi porque me convencio mi chica y vi unos 30capitulos,pero que horror,es malisimo!!kisa soy la unica persona pero este es lo peor de lo peor segun mi punto de vista, vi como 30 episodios keria kedarme ciego antes de seguirlo viendo OMG
horrible se la pasan hablando mas ke las comunicaciones por codec de MGS2
la historia pffffff creo ke hasta digimon estaba mejor en fin casi me sangraban los ojos de ver algo tan feo kiza no es mi tipo de caricatura y pues no se keria ver a kien mas no le gustaba en fin solo es una opinion muy personal espero no despertar baneado jaja un saludo
p.d no se lo tomen muy a mal
juas amen hermano:chocala:a ver… te doy una respuesta logica.. Sencilla… y que si sigues insistiendo demostraras que no piensas mucho… Dragon ball la llevan dando desde hace unos 15 años??? Vale… por eso es la mas conocida…. Nosotros te estamos hablando de series que no han salido aqui... como Full metal Archemist, Bleach, todo Naruto... etc etc y un largo etc de animes que los españoles como no lo vean subtitulado se pierden... por eso todo el mundo vota a dragon ball... porque lo conocen.. que si, que es muy buena... pero no la mejor.... tiene su toque... pero eso no quiere decir que sea la mejor... a marcado un punto en la vida del anime... pero ya esta mas que visto... aun quedan muchas series buenas que estan a su altura
Naruto shippuden es para mi la segunda mejor serie del mundo y naruto la tercera, estan perfectas aunque:
SPOILER DE NARUTO SHIPPUDEN
Cuando estan hablando de que sasuke no volvio que si sasuke esto que si no se que y tanto lloriqueo molesta, cuando se echa a llorar naruto por que sasuke no quiere volver y se vuelve a ir con orochimaru y kabuto eso me da mal rollo pero la serie es una bomba.
Spoiler
Te refieres al manga o al anime?kisa soy la unica persona pero este es lo peor de lo peor segun mi punto de vista, vi como 30 episodios keria kedarme ciego antes de seguirlo viendo OMG
horrible se la pasan hablando mas ke las comunicaciones por codec de MGS2
la historia pffffff creo ke hasta digimon estaba mejor en fin casi me sangraban los ojos de ver algo tan feo kiza no es mi tipo de caricatura y pues no se keria ver a kien mas no le gustaba en fin solo es una opinion muy personal espero no despertar baneado jaja un saludo
p.d no se lo tomen muy a mal
Pues a mi la saga de Zabuza me encanta en espacial porque sale Haku, a mi Naruto me gusto hasta que llego el relleno, la de Shippuden solo me e visto 6 capitulos asi que aun no puedo opinar.comprendo al que creo al tema pero diganme son nao a la mayoria de las personas que conosco que les gusta naruto opina que los primeros 20 capitulos estan fatales (en especial la saga de zabuza)