Naruto es horrible!!! do`h

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
kisa soy la unica persona pero este es lo peor de lo peor segun mi punto de vista, vi como 30 episodios keria kedarme ciego antes de seguirlo viendo OMG
horrible se la pasan hablando mas ke las comunicaciones por codec de MGS2
la historia pffffff creo ke hasta digimon estaba mejor en fin casi me sangraban los ojos de ver algo tan feo kiza no es mi tipo de caricatura y pues no se keria ver a kien mas no le gustaba en fin solo es una opinion muy personal espero no despertar baneado jaja un saludo

p.d no se lo tomen muy a mal
XDXDhay me paso lo mismo tio,yo lo vi porque me convencio mi chica y vi unos 30capitulos,pero que horror,es malisimo!!
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Naruto shippuden es para mi la segunda mejor serie del mundo y naruto la tercera, estan perfectas aunque:
SPOILER DE NARUTO SHIPPUDEN
Cuando estan hablando de que sasuke no volvio que si sasuke esto que si no se que y tanto lloriqueo molesta, cuando se echa a llorar naruto por que sasuke no quiere volver y se vuelve a ir con orochimaru y kabuto eso me da mal rollo pero la serie es una bomba.
Spoiler
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
comprendo al que creo al tema pero diganme son nao a la mayoria de las personas que conosco que les gusta naruto opina que los primeros 20 capitulos estan fatales (en especial la saga de zabuza) pero pues yo quise seguirlo viendo y depues se pone de lujo y los de shippuden juas eso si es chingon(exepto esas partes en las que querian aser un capitulo de anime tan corto como uno del manga y por partes avia tomas al cielo que duraban un buen de tiempo y como me jodia)
a ver… te doy una respuesta logica.. Sencilla… y que si sigues insistiendo demostraras que no piensas mucho… Dragon ball la llevan dando desde hace unos 15 años??? Vale… por eso es la mas conocida…. Nosotros te estamos hablando de series que no han salido aqui... como Full metal Archemist, Bleach, todo Naruto... etc etc y un largo etc de animes que los españoles como no lo vean subtitulado se pierden... por eso todo el mundo vota a dragon ball... porque lo conocen.. que si, que es muy buena... pero no la mejor.... tiene su toque... pero eso no quiere decir que sea la mejor... a marcado un punto en la vida del anime... pero ya esta mas que visto... aun quedan muchas series buenas que estan a su altura;)
juas amen hermano:chocala:
 
Última edición:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Naruto shippuden es para mi la segunda mejor serie del mundo y naruto la tercera, estan perfectas aunque:
SPOILER DE NARUTO SHIPPUDEN
Cuando estan hablando de que sasuke no volvio que si sasuke esto que si no se que y tanto lloriqueo molesta, cuando se echa a llorar naruto por que sasuke no quiere volver y se vuelve a ir con orochimaru y kabuto eso me da mal rollo pero la serie es una bomba.
Spoiler

Jojooo pues mas mal royo te dara cuando pasen unos capitulos XD
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
103
Karma
20
Ubicación
ValdeMordor
La serie es un cagarro, esta muy bien al principio, pero en Shippuden la han jodido bien

De hecho, yo hace algo asi como 3 años que no veo la serie y me dedico a leerme el manga, que esta mucho mejor
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
kisa soy la unica persona pero este es lo peor de lo peor segun mi punto de vista, vi como 30 episodios keria kedarme ciego antes de seguirlo viendo OMG
horrible se la pasan hablando mas ke las comunicaciones por codec de MGS2
la historia pffffff creo ke hasta digimon estaba mejor en fin casi me sangraban los ojos de ver algo tan feo kiza no es mi tipo de caricatura y pues no se keria ver a kien mas no le gustaba en fin solo es una opinion muy personal espero no despertar baneado jaja un saludo

p.d no se lo tomen muy a mal
Te refieres al manga o al anime?

En caso de que sea al anime, solo por curiosidad, ¿en qué idioma lo ves?

Respeto tu opinión, pero el manga de Naruto, así como el ánime de antes del Shippuden, son geniales, son muy buenos. Como admiradora de Kishimoto tenía que pronunciarme.

También opino que a esta serie le ha hecho mucho daño su "comercialización", no se si entendeis a lo que me refiero, y ha pasado, a ojos de muchos, de ser una grandísima historia compleja y con trasfondo a ser una simple serie de ninjas para críos, pero no para los que seguimos el manga.

Saludos.
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
comprendo al que creo al tema pero diganme son nao a la mayoria de las personas que conosco que les gusta naruto opina que los primeros 20 capitulos estan fatales (en especial la saga de zabuza)
Pues a mi la saga de Zabuza me encanta en espacial porque sale Haku, a mi Naruto me gusto hasta que llego el relleno, la de Shippuden solo me e visto 6 capitulos asi que aun no puedo opinar.
A cada uno le gustara una cosa distinta.
 
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
77
Karma
5
si as visto los primeros capitulos normal

os pongo un ejemplo que entendereis, cuando alguien dice Dragon Ball, que te viene a la cabeza, la saga de cell o cuando goku es pequeño y lo maximo que hace es levantar una roca y ver tetas? pues lo mismo pasa con naruto, si de dragon ball solo hubierais visto unicamente los 20 primeros capitulos esta claro que si toda la serie fuera asi seria un pestiño, pero luego mejora y mucho, de la misma manera que naruto

salu2
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Eso no pasa con deth note... death note el primer capitulo ya engancha, y lo mismo con one piece, vaya dos series...

Con mas maerito one piece, porke teien ya 300 i pico episodios, y todo estan guapisimos.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
136
Karma
3
Ubicación
Peru , Lima
Y estupido a la ves ....

Pueden decir lo que sea del engreido de Naruto pero deben aceptar que sasuke es un papirriki q los revienta a todos .... Orochimaru tambien es chevere y itachi que ahora en el manga termino siendo bueno el desgraciado , nos mintieron como 100 capitulos ...:palmas:
 
Superior