Naruto es horrible!!! do`h

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
si claro ninguna anime supera a dragon ball es el mejor y si no pregunta

ya me diras la pelicula que tal esta!!!XD

tio, no seas tan "cabezon" que porque a ti te encante, no es la mejor...

a mi me gusta mucho, pero esta sobrexplotada...

a quien no le gusten las series de transformaciones le gustara detective conan.. A quien no le guste las policiacas le gustara love hina… pero no te centres en una serie… porque no es bueno..XD
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
No entremos en discisiones estupidas ok?.
Esta claro que tanto Dragon Ball como Naruto son grandes series y a cada cual les puede gustar mas o menos,a mi tambien me gustó mucho DB en su tiempo (de hecho la tengo completita ne dvd :D) pero hay muchas mas series muy buenas como son naruto,bleach,monster.....y yo que se cuantas mas.Así que evitemos estas discusiones y hagamos de este foro un foro mas adulto.
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
Pues a los que criticais Naruto en pro de Dragon Ball decirles que creo que estais comparando tocino y velocidad porque:
Tengo 27 años y como todos los de mi generación crecimos viendo Dragon Ball (en mi caso en gallego que la serie gana un montón, sobretodo cuando era niño) y las sensaciones que teníamos al verlo y sobretodo, al comentarlo con los amigos al día siguiente en el "cole", son las mismas que genera ahora Naruto. A mi me gusta la serie, y a la hora de compararla con Dragon Ball, considero que Naruto es mejor. Yo veo ahora las pelis o la serie (por las noches en Cartoon Network) y Goku quedó muy desfasado. La veo con otros ojos y ojito con criticarme sin motivo porque la serie me encanta. Si teneis que hacer un resumen general de cada temporada, la base es practicamente la misma (atacan la Tierra y Goku tiene que entrenar para mejorar y mientras sus amigos ganan tiempo luchando). En cambio Naruto (en japo subtitulado porque el doblaje al castellano es penoso) tiene una historia más currada (normal, es más actual), tienen diferentes golpes y ataques y los personajes tienen más peso en los combates y en la historia, y la historia personal de cada prota suele ser bastante interesante.
En resumen, creo que no estais viendo la dos series con los mismos ojos, sino que los que criticais a Naruto en pro de Goku, lo haceis porque no os transmite las mismas sensaciones que os transmitió Goku es su día...y es que señores, la edad se nota de una u otra manera, y es imposible que disfrutes con 27 años (de lo que genera alrededor) de la misma manera que disfrutaste con Goku con 14 (las charlas del colegio, los cromos, las pelis que salían a cuentagotas, no había internet como para plantearse bajarse toda la serie...y un largo etc)
No me machaqueis diciendo que me equivoco, que Goku es mejor y bla, bla, bla porque mi opinión es mía y de nadie más (no lo digo en plan chulo ni nada, sólo quiero expresar mi opinión).
 
Última edición:

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Naruto esta bien,pero me canse de el hace tiempo.Eso si,los combates estan muy bien.
Pero sigo prefiriendo Db,para mi el mejor de todos sin rival.
 

vegetasupersaiyan

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
480
Karma
40
Pues a los que criticais Naruto en pro de Dragon Ball decirles que creo que estais comparando tocino y velocidad porque:
Tengo 27 años y como todos los de mi generación crecimos viendo Dragon Ball (en mi caso en gallego que la serie gana un montón, sobretodo cuando era niño) y las sensaciones que teníamos al verlo y sobretodo, al comentarlo con los amigos al día siguiente en el "cole", son las mismas que genera ahora Naruto. A mi me gusta la serie, y a la hora de compararla con Dragon Ball, considero que Naruto es mejor. Yo veo ahora las pelis o la serie (por las noches en Cartoon Network) y Goku quedó muy desfasado. La veo con otros ojos y ojito con criticarme sin motivo porque la serie me encanta. Si teneis que hacer un resumen general de cada temporada, la base es practicamente la misma (atacan la Tierra y Goku tiene que entrenar para mejorar y mientras sus amigos ganan tiempo luchando). En cambio Naruto (en japo subtitulado porque el doblaje al castellano es penoso) tiene una historia más currada (normal, es más actual), tienen diferentes golpes y ataques y los personajes tienen más peso en los combates y en la historia, y la historia personal de cada prota suele ser bastante interesante.
En resumen, creo que no estais viendo la dos series con los mismos ojos, sino que los que criticais a Naruto en pro de Goku, lo haceis porque no os transmite las mismas sensaciones que os transmitió Goku es su día...y es que señores, la edad se nota de una u otra manera, y es imposible que disfrutes con 27 años (de lo que genera alrededor) de la misma manera que disfrutaste con Goku con 14 (las charlas del colegio, los cromos, las pelis que salían a cuentagotas, no había internet como para plantearse bajarse toda la serie...y un largo etc)
No me machaqueis diciendo que me equivoco, que Goku es mejor y bla, bla, bla porque mi opinión es mía y de nadie más (no lo digo en plan chulo ni nada, sólo quiero expresar mi opinión).
pues mira hise una encuesta de si dragon ball era el mejor anime del universo y gano 48 contera 18 que votaron que no para que veas que casi todo el mundo prefiere a dragon bal
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
a ver… te doy una respuesta logica.. Sencilla… y que si sigues insistiendo demostraras que no piensas mucho… Dragon ball la llevan dando desde hace unos 15 años??? Vale… por eso es la mas conocida…. Nosotros te estamos hablando de series que no han salido aqui... como Full metal Archemist, Bleach, todo Naruto... etc etc y un largo etc de animes que los españoles como no lo vean subtitulado se pierden... por eso todo el mundo vota a dragon ball... porque lo conocen.. que si, que es muy buena... pero no la mejor.... tiene su toque... pero eso no quiere decir que sea la mejor... a marcado un punto en la vida del anime... pero ya esta mas que visto... aun quedan muchas series buenas que estan a su altura;)
 

vegetasupersaiyan

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
480
Karma
40
mjejor que dragon ball?ajajajaaj no creo que se invente nunca uno por si no lo sabias tieneque haber uno que sea el mejor y es dragon ball y no por ser comercial sino por que salio de si mismo toriyama no tenia la intencion de que su serie fuesa la mejor la creo y le intereso a muchisima genet por el argumento del manga y el diseño de los perosonajes nunca se superara
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
a ver… te doy una respuesta logica.. Sencilla… y que si sigues insistiendo demostraras que no piensas mucho… Dragon ball la llevan dando desde hace unos 15 años??? Vale… por eso es la mas conocida…. Nosotros te estamos hablando de series que no han salido aqui... como Full metal Archemist, Bleach, todo Naruto... etc etc y un largo etc de animes que los españoles como no lo vean subtitulado se pierden... por eso todo el mundo vota a dragon ball... porque lo conocen.. que si, que es muy buena... pero no la mejor.... tiene su toque... pero eso no quiere decir que sea la mejor... a marcado un punto en la vida del anime... pero ya esta mas que visto... aun quedan muchas series buenas que estan a su altura;)
Completamente de acuerdo. Naruto acaba de empezarse a ver aquí en España hace nada, pero yo lo llevo viendo desde hace unos años y lo cierto es que generó lo mismo que Dragon ball en su día. Cada día en la facultad, nos juntábamos unos poco a hablar de la serie (o de Full Metal Alchemist) y generaba temas y temas de conversación. Luego, cuando salíamos por las noches, muchas veces encontrabas a gente que por la mayor tontería que fuera, estaban hablando de la serie o haciendo referencias a ella. Y todo esto, al haberse corrido la voz de la serie, porque en la tele no la echaban aún y en japonés subtitulado que siempre da más pereza ver (aunque en cuanto te acostumbras gana un montón la serie ya que el doblaje español no suele expresarse igual que el japonés)
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
a ver… te doy una respuesta logica.. Sencilla… y que si sigues insistiendo demostraras que no piensas mucho… Dragon ball la llevan dando desde hace unos 15 años??? Vale… por eso es la mas conocida…. Nosotros te estamos hablando de series que no han salido aqui... como Full metal Archemist, Bleach, todo Naruto... etc etc y un largo etc de animes que los españoles como no lo vean subtitulado se pierden... por eso todo el mundo vota a dragon ball... porque lo conocen.. que si, que es muy buena... pero no la mejor.... tiene su toque... pero eso no quiere decir que sea la mejor... a marcado un punto en la vida del anime... pero ya esta mas que visto... aun quedan muchas series buenas que estan a su altura;)
Las series que has dicho todas han salido en España xDD lo unico que como no las echan por la tele como Dragon Ball que llevan echandola desde que soy pequeña y la repiten hasta la saciedad por eso es mas conocida. Si echaran Fullmetal Alchemist por la tele a un horario como lo hacen y hacian con Dragon Ball entonces veriamos si la gente no prefiere esa serie. Naruto lo que le falla es el pesimo doblaje que le han puesto aqui en España, subtitulado es muchisimo mejor.
Yo a Dragon Ball la e cogido mania despues de tantos años de repeticion y tengo 22 años y me la habre visto un millon de veces, pero su historia no es tan espectacular ni el carisma de los personajes es como lo son en otras series.
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Pues yo era y soy fan de Dragon Ball creci con esa serie y cuando comparaban a Naruto con DB soltaba bocanadas por la boca defendiendo a DB.
Hace poco un colega me empezo a pasar la serie y me anime a verla.Al principio era lenta pero aguante y ahora estoy enganchado,tiene 1000 puntos graciosos no paro de reir...y los combates son increibles puesto que estan luchando sin hacer nada al escenario y derrepente sale el zorro de 9 colas a relucir en Naruto y la cosa cambia...
Me comi mis palabras respecto a Naruto y me alegro de ello.
La escena cuando luchan Sasuke y Naruto cuando le lanza el Katon y Naruto grita y en ese momento se ve como el agua se expande NO TIENE PRECIO es increible.
Y ya saben como gusto los colores.
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
Pues yo era y soy fan de Dragon Ball creci con esa serie y cuando comparaban a Naruto con DB soltaba bocanadas por la boca defendiendo a DB.
Hace poco un colega me empezo a pasar la serie y me anime a verla.Al principio era lenta pero aguante y ahora estoy enganchado,tiene 1000 puntos graciosos no paro de reir...y los combates son increibles puesto que estan luchando sin hacer nada al escenario y derrepente sale el zorro de 9 colas a relucir en Naruto y la cosa cambia...
Me comi mis palabras respecto a Naruto y me alegro de ello.
La escena cuando luchan -------- cuando le lanza ---- y Naruto grita y en ese momento se ve como el agua se expande NO TIENE PRECIO es increible.
Y ya saben como gusto los colores.
Calamaaaar (en coña) que eso son Spoilers....no le cuentes cosas a la gente que igual no lo han visto.....XDXDXDXDXDXD
Por cierto, lo que comentas mola mucho,
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
reconduciendo el tema un poco, ya que todas, y repito TODAS las series que habéis nombrado me parecen geniales, eso si, cada una diferente.

En cuanto la gente que dice que naruto shippuden es genial tengo que decir que estoy en desacuerdo, la serie tiene una animación pésima que viene arrastrando desde el relleno, sino comparar la pelea entre N vs S y ahora. En cambio si os referís a el manga, decir dos cosas, primera es que el manga se llama simplemente Naruto, sin el shippuden y eso confunde, y segunda, decir que el manga me parece simplemente genial, tiene sus bajones como toda serie, pero sigue estando muy bien
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
1,081
Karma
182
Ubicación
Capetown SouthAfrica
jajaja ami kisa la unica caricatura ke me a gusta es beavis and butthead y los simpson no mas yo prefiero las series de vida real tipo

nip/tuck que es lo mejor!!!

para gustos colores y yo tambien cresi viendo dragon ball y ami si me parece muy buena :p
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Calamaaaar (en coña) que eso son Spoilers....no le cuentes cosas a la gente que igual no lo han visto.....XDXDXDXDXDXD
Por cierto, lo que comentas mola mucho,
Pero que me estas contando colega si lo que he dicho sobre el zorro sale en los primeros capitulos y dudo mucho que alguien que no haya visto la serie sepa lo que es el Katon...asi que de spolier nada CALAMAR
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
mjejor que dragon ball?ajajajaaj no creo que se invente nunca uno por si no lo sabias tieneque haber uno que sea el mejor y es dragon ball y no por ser comercial sino por que salio de si mismo toriyama no tenia la intencion de que su serie fuesa la mejor la creo y le intereso a muchisima genet por el argumento del manga y el diseño de los perosonajes nunca se superara
El diseño de los personajes de Dragon ball esta superado desde hace mas de 10 años.
 
Superior