Hilo Oficial Nach

Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
APUNTEME AL CLUB DE FANS!!

Escuchad un nuevo del disco en su espacio: http://www.myspace.com/nachofficial
Se llama MANISFIESTO, dura 9 min, no tiene estribillo y es la polla, le pongo un 10!
UNO DE SUS MEJORES TEMAS!!!!
Gracias por el aporte, ya lo escuché ayer y es la ostia, un señor temazo! :trofeo:
--- [ Añadido ] -----
Y en ese mismo tema dice una frase muy interesante que podría cerrar muchas bocas!. Bueno Nach siempre rima cosas interesantes y cierra bocas pero bueno... jeje
Es esta: "Que no por ser de Universal voy a sonar comercial" :palmas:Ole y ole por Nach:palmas:, solo decir eso. Como sabia el tio que iban a aparecer rumores sobre su "comerciabilidad" por fichar por universal, eso se merece un....



Para los que decian que se iba a volver comercial!
 
Última edición:
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
569
Karma
64
Ubicación
Zaragoza
madre mia que temazo ha sacado, cuando esta rapeando y entran los violines se me ponen los pelos de punta...buff
--- [ Añadido ] -----
oye puedo formar parte del grupo de fan de nach :D XD, es el nº1
 
Última edición:
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
madre mia que temazo ha sacado, cuando esta rapeando y entran los violines se me ponen los pelos de punta...buff
--- [ Añadido ] -----
oye puedo formar parte del grupo de fan de nach :D XD, es el nº1
Es increible "Manifiesto" a mi tambien se me ponen los pelos de punta y no es para menos, vaya pedazo de 9 min de rimas con esa melodia.... :amor:
Claro que puedes, ahora te apunto!
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
Bueno ya os tengo a todos apuntados y, además, tengo buenas noticias!:

¡¡ He conseguido la lista de los 18 temas !! La teneis en el post principal! 18 temas de los cuales podemos escuchar sólo dos. Atentos a las colabos con ZPU, All Day Green y Abram que prometen dar guerra, seguro. Pues eso 18 temas, temazos! Que ganas de que llegue el 27!
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
414
Karma
76
Ubicación
Madrid
apuntame al club tambien, que buena la de manifiesto a ver si puedo pasarme el 28 aunque no creo que pueda :douh:....
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
que ganas de que llegue el dico XD, ahora mismo voi a escuchar la cancion de manifisto que no la e visto todavia
Escuchala que es un tema increible, no te la puedes perder, por cierto, la música que acompaña, la base, es la Orquesta Sinfónica de Madrid! Se me ponen los pelos de punta con los violines :babas:
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
Yo llevo el mp3 desde el viernes, no me lo kito ni para dormir...habre escuchado la cancion, mas de 100 veces...:cunao:
Jeje. es que es la ostia! Yo no paro de escucharla :D

P.D: Ya tengo la firma del club de fans, la teneis en el post principal. Esta tarde intentaré pasaros a todos los miembros una por mp con vuestro nombre! :eek:lee:
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
madre mia no me habia enterado de este post...Nach para mi es el mejor Mc de España, NADIE tiene los cojones de hacer las letras que hace nach...el puto amo!
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Uno de los grande del Hip-Hop español, por no decir el mejor. Un saludo y un gran post :D.
 
Superior