Hilo Oficial Nach

Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
Claro que lo conocemos, por lo menos yo. Esta muy bien el tema, deberia hacer otro para la ACB porque ha sido la mejor cancion que ha tenido, buen aporte Cuberto! No lo habia visto hasta hoy; y de paso, refloto :eek:lee:
 

steffmeister

Baneado.
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
524
Karma
129
Ubicación
móstoles city
he visto que van a sacar un recopilatorio con las mejores canciones de nach.
no se q sello, pero no me parece q sea universal, sera BOA para q los mas despistados se compren ese disco en vez del nuevo.
estas son las canciones q incluira:

Intro
Mi pais
Palabras
Ser o no ser
El camino del guerrero
Amor libre
Una vida por delante
Chico problematico
Pandora
Desafio
El tiempo escapa
Mi propio cielo
Juega
Penelope
El club de los olvidados
Basado en hechos reales
y por ultimo Esclavos


Se llamara El mejor Nach
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
569
Karma
64
Ubicación
Zaragoza
buscando cosas sobre nach por internet, he visto que un tema ha sido grabado con una sinfonica, violines, piano, bajos...debe ser impresionante...
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
Gracias a los dos por los aportes, lo de BOA jugando al despiste jeje y lo de la sinfonica debe ser impresionante, saludos!

P.D: He hecho dos firmas de Nach, del nuevo disco, una es la que tengo yo y la otra es en rojo, las teneis aqui para echarles un vistazo por si las quereis, son mis dos priemeras firmas pero algo es algo jeje
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Como ya sabreis algunos soy un MC iniciado y nach me ha inspirado mas de una ves sus letras me dan ganas de escrivir de me hacen sentir el rap el es un genio de la rima con el te animas si amas el rap el sera uno de los mejoresguias encerio nach es uno de los mejores MC´s de españa y el nuevo disco sera la ostia.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
1,314
Karma
336
Ubicación
La Unión (Murcia)
Nach es el puto amo del rap español. nach, zenit y tote me encantan xd. y porta no esta muy mal, pero es el rapers mas comercial que hay en españa, su disco esta asta en el corte ingles y encima lo compra gente que odia el rap
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
Tienes toda la razón en lo del Porta, es el mas comercial con mucha diferencia pero de todas formas en esta sociedad, ¿quien no lo es? solo unos pocos pero poco a poco sera lo normal, a mi Porta no me gusta.

P.D: Esa firma del Madrid jeje buen gusto en musica y en futbol!
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
Muy bueno el hilo, para mí Nach es el mejor MC español, estoy esperando ansiosamente su nuevo LP.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
Pues el 27 de este mes ya lo tenemos en nuestras manos, que ganas!

Por cierto, ya estan las fechas de las firmas de discos, haber si me puedo pasar a la de Parquesur, saludos!

*26 de Mayo, lunes. FIRMA DE DSCOS + SHOWCASE. FNAC ALICANTE (Avda. de la Estación, nº5 · 23:30h). Ven y espera con nosotros la llegada del día 27 para hacerte antes que nadie con tu copia!!.

*28 de Mayo, miércoles. FIRMA DE DISCOS. TIENDA TIPO - ROSANEGRA (c/ Montera, 25-27 · MADRID · 19:00)

*06 de Junio, viernes. FIRMA DE DISCOS + SHOWCASE. FNAC PARQUE SUR (Leganés - MADRID)
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
hola dejo aquí una firma de nach. qué os parece? el que la quiera se la puede poner


--- [ Añadido ] -----
Pues el 27 de este mes ya lo tenemos en nuestras manos, que ganas!

Por cierto, ya estan las fechas de las firmas de discos, haber si me puedo pasar a la de Parquesur, saludos!

*26 de Mayo, lunes. FIRMA DE DSCOS + SHOWCASE. FNAC ALICANTE (Avda. de la Estación, nº5 · 23:30h). Ven y espera con nosotros la llegada del día 27 para hacerte antes que nadie con tu copia!!.

*28 de Mayo, miércoles. FIRMA DE DISCOS. TIENDA TIPO - ROSANEGRA (c/ Montera, 25-27 · MADRID · 19:00)

*06 de Junio, viernes. FIRMA DE DISCOS + SHOWCASE. FNAC PARQUE SUR (Leganés - MADRID)
lo único que me jode del mago de las rimas, es que tiene a canarias abandonada, y nunca viene, yo solo recuerdo un concierto de él aquí, una lástima, ojalá venga a hacer alguna firma de discos aquí
 
Última edición:
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
589
Karma
156
Ubicación
In Murcia
Muy currado el post, gracias. Me encanta Nach, lo seguía, como podia en sus comienzos, esperando con ansia el nuevo disco.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
Pues hasta el 27 de este mes tendremos que estar con la miel de "Efectos Vocales" en los labios!
He decidido crear, con motivo de mis 1000 posts una especie de "club de fans" de Nach dentro de laps3.com. Todo el que quiera que me lo diga y le apuntaré por orden de llegada, dentro de poco haré una firma del club pero ahora estoy de exámenes!
Animaros y apuntaros!
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
Muchisimas gracias tio por este post este tio es el mejor que puede aver junto con otros grandes maquinas no como el porta ejej
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
65
Karma
16
En verdad nach es un monstruo de la rima, pero esta perdiendo fuelle.
Aunque tambien es cuestion de gustos, pero pienso que se esta volviendo muy comercial, ya he escuchado dos temas del nuevo disco y no se no se.
Algunos temas de poesia difusa son verdaderas obras maestras, pero si lo comparas con tote, hp squad, el shotta, violadores , flowklorikos entre otros se nota la falta de dinamismo en sus nuevas letras....
--- [ Añadido ] -----
por cierto, haber si pillais el fallo en su "malabarismo verbal"
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
1,314
Karma
336
Ubicación
La Unión (Murcia)
Pues hasta el 27 de este mes tendremos que estar con la miel de "Efectos Vocales" en los labios!
He decidido crear, con motivo de mis 1000 posts una especie de "club de fans" de Nach dentro de laps3.com. Todo el que quiera que me lo diga y le apuntaré por orden de llegada, dentro de poco haré una firma del club pero ahora estoy de exámenes!
Animaros y apuntaros!
me apunto al club XD
 
Superior