Hilo Oficial Nach

Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
Ya la he subido, gracias Maikel. Además he subido otra de NST, es un poco antigua, de Ars-Magna pero bueno

Saludos!

P.D: Subo también otra entrevista más de Efectos Vocales y el Videoclip Oficial!! Es muy bueno!
 
Última edición:
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
426
Karma
65
Acabo de oir la cancion de Efectos Vocales que un amigo me ha dicho que estaba bien, me parece impresionante, muy buena la cancion.
Saludos.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
En una sola palabra increible el ultimo disco de nach .con grandisimas canciones y grandisimas colabos y ya que estoy destaco la cancion de angel el tema es duro pero es una gran cancion y un gran homenaje a su hermana.
Y ademas con este disco a demostrado que aunque este en universal el no se vende.
un saludo a todos y contando conmigo tambien.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
En una sola palabra increible el ultimo disco de nach .con grandisimas canciones y grandisimas colabos y ya que estoy destaco la cancion de angel el tema es duro pero es una gran cancion y un gran homenaje a su hermana.
Y ademas con este disco a demostrado que aunque este en universal el no se vende.
un saludo a todos y contando conmigo tambien.
Amén, nada que objetar a lo que has dicho, tienes toda la razón.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Tios me podeis conseguir la letra de Sr. Libro y Sr. Calle con los coros de All day green incluidos? esque por mas que busco no la encuentro. Muchas gracias.
Saludos
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
414
Karma
76
Ubicación
Madrid
yo he conseguido de lo de all day la primera parte:
Señor calleeeee told me to survive in the streets
Señor librooooo told me as you did it in books
 
Superior