Mundial de club´s Fifa08

Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
1,036
Karma
208
Ubicación
"La Ciudad Del Viento"
CERRADO SE ACABO LUEGO PONDRE LOS CLASIFICADOS
NO ME HA GUSTADO EL FINAL DE CAMPEONATO, HA HABIDO GENTE QUE NO HA CUMPLIDO Y SOSPECHO QUE HA SIDO PORQUE NO HA QUERIDO.....UN SALUDO A LOS QUE QUEREIS SEGUIR..
--- [ Añadido ] -----
ACTUALIZADO
YA ESTA PUESTA LA SEGUNDA FASE DEL TORNEO
LAS ELIMINATORIAS PUESTAS
No es justo, porque si hubiera podido jugar el partido contra el Fenerbahçe podria haber pasado por goles pero como no e jugado el 2 y 3 clasificado han tenido 1 partido mas que yo para meter goles.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
349
Karma
78
lo se, pero es que no puedo hacerlo de otra forma
no te puedo poner mas goles, es igual para todos. lo siento de verdad, que lo siento, la culpa es de la gente que se apùnta y no responde, es la ostia, yo aqui matandome a hacer todo y resulta que no se meten a jugar un partido, que rabia me da.
lo siento de verdad
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
1,036
Karma
208
Ubicación
"La Ciudad Del Viento"
lo se, pero es que no puedo hacerlo de otra forma
no te puedo poner mas goles, es igual para todos. lo siento de verdad, que lo siento, la culpa es de la gente que se apùnta y no responde, es la ostia, yo aqui matandome a hacer todo y resulta que no se meten a jugar un partido, que rabia me da.
lo siento de verdad
Da igual tu no puedes hacer mas, cuenta conmigo para otras ligas.
Saludos
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
181
Karma
37
espero que los organizadores de estos eventos vayan apuntando a esta gente que no cumple, y no los dejen entrar en otros torneos!!!
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Bueno Manchester, pues cuando puedas me avisas para jugar, creo que va a ser el ultimo partido que voy a jugar por los resultados que has hecho pero bueno jaja.. te dejare un MP ;)
 
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
1,111
Karma
343
Ubicación
Madrid...Vallekas
Bueno Manchester, pues cuando puedas me avisas para jugar, creo que va a ser el ultimo partido que voy a jugar por los resultados que has hecho pero bueno jaja.. te dejare un MP ;)
Te estoy esperando en la liga ya.
--- [ Añadido ] -----
Macho Ivan habiamos quedar ara jugar ahora y no estas te estoy esperando pero veo que no apareces y tengo que comer.
 
Última edición:
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
349
Karma
78
nose otros organizadores, pero yo desde luego que si lo apunto, lo pero de todo en que ya estan apuntados a otros campeonatos, seguramente para hacer lo mismo, en cuanto no puedan hacer nada en la liga o torneo, se apuntan a otro y listo, y te dejan mas tirao que el copon.
GRACIAS POR ENTENDERLO blizzard_zgz

a la roma mandame un mp cuando puedas yo puedo sobre todo por las noches.
 
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
1,111
Karma
343
Ubicación
Madrid...Vallekas
Ivan estoy en mi pais porque ya que jugarlo a 7 minutos y no se puede en la liga,hay qie jugar en mi pais.Cuando me digas jugamos, que te llevo esperando ya un buen rato.

Contesta.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Manchester 2-1 Oporto

Goles: Tevez(x2) Lucho Gonzalez
MVP: Tevez

Desde luego de todos los equipos que he jugado ha sido el mejor sin menospreciar a los demas, toca muy bien el balon, y bueno creo que se ha merecido ganar, aun asi estoy satisfecho con el resultado viendo que a algunos les a metido un 8.0
 
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
1,111
Karma
343
Ubicación
Madrid...Vallekas
Manchester United 2 - 1 Oporto

Goles:
M Tevez (x2)
O L.Gonzalez

Tarjetas:
O Bosingwa
O Asuncao
M Hargreaves

MVP:Tevez

Cronica:El partido estuvo dominado por el Manchester que empezo con un gol de Tevez a los pocos minutos,un pase largo de Lucho Gonzalez lo intento atrapar Quaresma en fuera de juego el portero no se dio cuenta salio lo despejo y Lucho Gonzalez desde muy lejos ponia el empate.La segunda parte empezao con oportunidades para el Manchester que en un tiro de Tevez el portero del Oporto lo desvio al palo,lo recogio Ronney se la paso de nuevo a Tevez y empalmo perfecto,2-1.Un placer jugar contigo Ivan,suerte en los proximos torneos.
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
181
Karma
37
CUARTOS DE FINAL:

ROMA 8 BOCA JUNIORS 0

GOLES:

Perrota(4), Giuly(2), Totti(2)

Amarillas para Caceres y Cardozo del BOCA

El resultado lo dice todo, aunque el Boca puso de su parte, nada pudo hacer ante una Roma que le salia todo y jugo un buen partido.
Un placer Bermedier!!!
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
nose otros organizadores, pero yo desde luego que si lo apunto, lo pero de todo en que ya estan apuntados a otros campeonatos, seguramente para hacer lo mismo, en cuanto no puedan hacer nada en la liga o torneo, se apuntan a otro y listo, y te dejan mas tirao que el copon.
GRACIAS POR ENTENDERLO blizzard_zgz

a la roma mandame un mp cuando puedas yo puedo sobre todo por las noches.
Tienes mucha razon, mas de uno he visto yo que no juega en un torneo porque o bien ya no tiene oportunidades o bien ya esta clasificado y luego esta a apuntado en otra liga, creo que de apuntarse a un torneo hay que jugar todos los partidos, si no, no te apuntes..
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
80
Karma
22
Me gustaría pedir disculpas a Blizzard_zgz pero me ha sido imposible quedar con él para jugar el partido que quedaba. Lo intentamos el pasado domingo, jugamos un partido pero no el segundo por la final de Wimbledom, pero después no pudo ser. Es cierto que ayer lo intentó por la tarde pero yo no podía, estaba conectado ocupado con otro usuario, pero cuando me vió conectado ya estaba acabando y tenía que salir de viaje por eso no pude jugar.

Aunque entiendo que podría parecer dejadez, creo que en mi caso no lo ha sido ya que he jugado todos menos un partido y sin opotunidad de clasificarme desde el tercer partido.

Te pido disculpas de nuevo y espero que no vuelva a perjudicarte.

Mismas disculpas para el organizador, que se lo está currando.

Un saludo.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
349
Karma
78
JEJE, un poco tarde. bueno ¡¡¡!!!UNA NOTICIA, PASA A SEMIFINALES EL OPORTO!!!!
EL MANCHESTER A SIDO EXPULSADO DE MI CAMPEONATO POR MANDARME UN VIRUS, Y ESO NO SE HACE NI DE BROMA. POR SI OS PASA, NO HABRAIS UNA FOTO QUE OS MANDA POR EL MSN. LO SIENTO TIO PERO ESO NO SE HACE NI DE BROMA.
CONMIGO HAS SIDO CUMPLIDOR PERO HAY COSAS QUE NO SE HACEN.........

ENHORABUENA AL OPORTO, QUE AUNQUE HAYA SIDO EN LOS DESPACHOS SEGURO QUE SE MERECIA EL PASE, SEGUN LA CRONICA DEL PARTIDO MANCHESTER-OPORTO
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
1,036
Karma
208
Ubicación
"La Ciudad Del Viento"
Me gustaría pedir disculpas a Blizzard_zgz pero me ha sido imposible quedar con él para jugar el partido que quedaba. Lo intentamos el pasado domingo, jugamos un partido pero no el segundo por la final de Wimbledom, pero después no pudo ser. Es cierto que ayer lo intentó por la tarde pero yo no podía, estaba conectado ocupado con otro usuario, pero cuando me vió conectado ya estaba acabando y tenía que salir de viaje por eso no pude jugar.

Aunque entiendo que podría parecer dejadez, creo que en mi caso no lo ha sido ya que he jugado todos menos un partido y sin opotunidad de clasificarme desde el tercer partido.

Te pido disculpas de nuevo y espero que no vuelva a perjudicarte.

Mismas disculpas para el organizador, que se lo está currando.

Un saludo.
Hola, es verdad que lo hemos intentado jugar pero no hemos coincidido, pero da igual solo es un torneo.
PD: La culpa es de Nadal por no ganar mas rapido la final de Wimbeldon XD.
--- [ Añadido ] -----
JEJE, un poco tarde. bueno ¡¡¡!!!UNA NOTICIA, PASA A SEMIFINALES EL OPORTO!!!!
EL MANCHESTER A SIDO EXPULSADO DE MI CAMPEONATO POR MANDARME UN VIRUS, Y ESO NO SE HACE NI DE BROMA. POR SI OS PASA, NO HABRAIS UNA FOTO QUE OS MANDA POR EL MSN. LO SIENTO TIO PERO ESO NO SE HACE NI DE BROMA.
CONMIGO HAS SIDO CUMPLIDOR PERO HAY COSAS QUE NO SE HACEN.........

ENHORABUENA AL OPORTO, QUE AUNQUE HAYA SIDO EN LOS DESPACHOS SEGURO QUE SE MERECIA EL PASE, SEGUN LA CRONICA DEL PARTIDO MANCHESTER-OPORTO
Ese tipo de virus se pasan solos, no creo que lo haga queriendo
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
30
Karma
0
Ubicación
guadalajara
mmm bermedier
no me parecio justo q me dejaras fuera, ya q yo tenia un partido mas jugado q tu, se hubiera podido arreglar de otra manera
pero en fin
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
93
Karma
3
michel_ps3 soy el manager del Arsenal tenemos ke jugar el partido de cuartos
--- [ Añadido ] -----
Arsenal - Liverpool Cuartos de Final


Resultado: Arsenal 2 - liverpool 1

Goles:

1-0 Van persie
1-1 Gerrard
2-1 Adebayor

Mvp: Dirk Kuyt

Cronica: Partido muy parejo donde cualquier equipo se podria haber classificado, las defensas de los dos equipos han estado muy bien lo que ha hecho que hubiesen pocos goles
 
Última edición:
Superior