Mundial de club´s Fifa08

Unido
junio 2, 2008
Mensajes
349
Karma
78
RECUERDO QUE ESTE VIERNES SE ACABA EL PLAZO PARA JUGAR LOS PARTIDOS, YO TODAVIA TENGO PARTIDOS PENDIENTES CONTRA SHALKE 04 Y JUVENTUS, ESTE ULTIMO DESAPARECIDO EN COMBATE. LO MISMO PARA LOS DEMAS. ESPERO QUE LA GENTE CUMPLA
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
257
Karma
34
Ubicación
Sevilla
ola perdonar por no avisar pero estaba de vaciones lo siento ya estoy aki los equipos que queden por jugar que me agregen plis [email protected]
--- [ Añadido ] -----
managers de milan,borusia,realmadrid cuando podeis juga??
 
Última edición:
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
374
Karma
126
Ubicación
España
FENERBAHCE 1 - 3 LIVERPOOL

GOLES

Kezman....Fenerbahce
D. Agger....Liverpool
D. Kuyt....Liverpool
P. Crouch....Liverpool

MVP

P. Crouch....Liverpool


LIVERPOOL 7 - 0 FEERBAHCE

GOLES

D. Kuyt....2....Liverpool
F. Torres...2....Liverpool
P. Crouch...2....Liverpool
S. Gerrard...Liverpool

MVP

P. Crouch....Liverpool
S. Gerrard...Liverpool

Bien jugado Figo74. Suerte pa los proximos.
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
ola perdonar por no avisar pero estaba de vaciones lo siento ya estoy aki los equipos que queden por jugar que me agregen plis [email protected]
--- [ Añadido ] -----
managers de milan,borusia,realmadrid cuando podeis juga??

Pues yo voy a estar por la playstation y posiblemente por aquí gran parte de la tarde, pero antes de jugar nuestro compromiso tengo que actualizar la Play con el software 2.41 que ya lo estoy bajando, luego cuando lo baje si sigues por aquí te mando un MP.
 
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
1,111
Karma
343
Ubicación
Madrid...Vallekas
Manchester United 5 - 0 Borussia

Goles:
Rooney(x4)
Scholes

Tarjetas:
B Amedick
B Dede

MVP:Ronney

Borussia 0 - 8 Manchester United

Goles:
Tevez(x6)
Rooney
Ferdinand

Tarjetas:
No hubo

MVP:Tevez
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
194
Karma
45
Yo estoy esperando a que los manager de chelsea e inter me respondan cuando pueden jugar los partidos.
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Paleta ya la he actualizado, espero que podamos echar ya el partido, yo voy a estar hasta las 19:30 con la play, si quieres jugar, mandame un mensaje a la play.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
349
Karma
78
yo tambien estoy esperando a jugar contra juventus, y shalke 04, pero de momento no hay manera. vamos que se nos acaba el tiempo.,......
--- [ Añadido ] -----
EL PLAZO SE ACABA EL VIERNES Y TODOS SABEMOS LO QUE PASA CON LOS PARTIDOS NO JUGADOS, EL EQUIPO QUE HAYA PRESENTADO MENOS INTERES, PIERDE LOS 3 PUNTOS.
 
Última edición:

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
O. Lyon te he estado esperando y no te has conectado, mañana voy a estar por la tarde, así que si me puedes decir una hora mejor, gracias.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
349
Karma
78
los partidos de la juvetus van a ser dificiles de jugar, no contesta....me centrare en el shalke 04, aunque ya lo he intentado tambien, pero seguire intentandolo.....
SHALKE 04 QUE TAL ESTA NOCHE? COMO TODAS LAS NOCHES Y COMO EL SABADO A PASADO LAS 17H? EL VIERNES FINITO....
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Vamos gente que se nos acaba el plazo, O.Lyon sigo manteniendo lo de esta tarde, avísame por MP si no estubiera conectado... un saludo.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Carcalin, ya va la segunda vez, y el plazo se acaba en dos dias, cuando puedas jugar avisa por MP porque de este partido depende si me clasifico o no, y quiero jugarlo, asique cuando leas esto mandame un MP diciendome cuando puedes jugar..
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
349
Karma
78
no desespereis, que si no juegan teneis asegurados los puntos, pero la verdad es que no se porque se apunta alguien que no tiene pensado acabar o no va a poder terminar, pero bueno, lo tendre en cuenta para el siguiente.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Carcalin, hoy ya es el ultimo dia, y como ya dije si no juego no paso porque de este partido depende, no se si estas pasando de jugarlo porque asi te clasificas, pero creo que las cosas no son asi, asique si ves el mensaje mandame un MP.
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
194
Karma
45
yo no he recibido contestacion a mis mp ni del chesea ni del inter,que conste que aunque no me puedo clasificar no he dejado de intentar jugar.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
349
Karma
78
CERRADO SE ACABO LUEGO PONDRE LOS CLASIFICADOS
NO ME HA GUSTADO EL FINAL DE CAMPEONATO, HA HABIDO GENTE QUE NO HA CUMPLIDO Y SOSPECHO QUE HA SIDO PORQUE NO HA QUERIDO.....UN SALUDO A LOS QUE QUEREIS SEGUIR..
--- [ Añadido ] -----
ACTUALIZADO
YA ESTA PUESTA LA SEGUNDA FASE DEL TORNEO
LAS ELIMINATORIAS PUESTAS
 
Última edición:
Superior