Mundial de club´s Fifa08

Unido
junio 2, 2008
Mensajes
349
Karma
78
lo tenia como tu dices, pero seguro que no guarde los cambios y no se actualizo bien, ya esta arreglado. y enhorabuena, de momento la mejor clasificacion. 20 puntos.
 
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
1,111
Karma
343
Ubicación
Madrid...Vallekas
Milan 1 - 6 Manchester United

Goles del Milan:
Pato

Goles del Manchester:
Rooney(x3)
Tevez(x2)

Tarjetas:
A Kaladze
A Carrick
A Vidic

MVP:Rooney
--- [ Añadido ] -----
Manchester United 5 -0 Milan

Goles del Manchester:
Rooney(x3)
Tevez(x2)

Tarjetas:
Carrick

MVP:Rooney
 
Última edición:
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
136
Karma
14
B. MUNICH 2 BARCA 2
GOLES
Henry y Ronaldinho
L. Toni y Podolsky

T. Amarilla a de michelis

MVP Henry

Partidazo en el allianz arena, donde el empate era lo mas justo con un muy buen juego por ambos equipos, donde reino la deportividad ya que cuando cayo lesionado ribery el barca tiro fuera el balon deportivamente. "te iba a dar el balon, pero por si no habia quedado clara mi intención por eso, en la jugada siguiente te di el corner"

BARCA 2 B. MUNICH 4
GOLES
Y. Toure y Henry
Podolsky 3 y L. Toni

MVP Podolsky
Sin tarjetas

Partido muy parecido a la ida en la que esta vez los alemanes tuvieron un poquito mas de suerte, el barca merecio algo mas, pero ya lo dijo lineker "el futbol lo inventaron los ingleses, para que ganaran los alemanes", jaja.
Un placer jugar contigo.
Suerte y Saludos
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
194
Karma
45
Jejeje gracias ha sido un gran partido,por lo del balon yo interprete que no me presionaste y me dejaste salir,no me debias haber dejado ese corner (para la proxima jajjajaj) saludos y suerte!!
 
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
1,111
Karma
343
Ubicación
Madrid...Vallekas
Wenas xavales queria decir que me no voy a tener adsl en estos proximos 5 dias puesto que estoy de mudanza y me cortan la linea y me la ponen en la nueva casa,solo era para avisar a mi rival y para que lo supiera bermedier pero vamos que me intentare conectar en casa de mi primo que tiene la ps3.
 
Última edición:
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
349
Karma
78
no te preocupes, que tu ya estas practicamente clasificDO, solo te falta jugar contra el borussia y hay tiempo hasta el 11-07-2008.
otra cosa, o te has equivocado en el resultado o en el numero de goles de tus jugadores.
manchester 6-milan 1
goles: rooney (x3)
tevez (x2), miralo..
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Oporto 2-1 FCBarcelona
FCBarcelona 0-3 Oporto

Primer partido goles: Ronaldinho por el Barcelona. Paulo assunçao y lucho lopez por el Oporto. MVP: Lisandro Lopez

Segundo partido goles: Sektioui (x2) y Lucho Lopez. MVP: Sektioui
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
349
Karma
78
el manager de la juve esta un poco remolon, solo a jugado 2 partidos no se conecta al msn ni na,,,, yo tambien tengo partido contra el.
ponte en contacto jeje.....
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
349
Karma
78
esta noche me gustaria terminar mis partidos de clasificacion, asi centrarme en llevar todo actualizado. esto va por shacke 04, y juventus. estare disponible a partir de las 22:30h.
un saludo
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
349
Karma
78
esto esta empezando a decaer y creo que voy a empezar a tomar medidas, yo no puedo estar todo el dia pendiente y que luego la gente no responda. el ultimo partido posteado es de hace mas de un dia ya..... creo que los manager que no tienen posibilidad de pasar lo dejan un poco de lado y es lo primero que dije en las normas, QUE SE APUNTE EL QUE VAYA A CUMPLIR, el que no vaya a responder sobra.....
veremos haber esta semana que pasa.....
un saludo y espèro que funcione la chapa...
 
Superior