[Multiencuesta] Porcentaje de Ps3 que han pasado por Sat.

Que consola tienes y si esta ha pasado por el sat lo indicas


  • Total de votantes
    432
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
29
Karma
3
Pues vaya porcentaje tiene esto:


el 21,14 % de las ps3 están en el sat, de las cuales la mayoría tienen mas de un año, así que los que llevais meses con ella no canteis victoria que esto pinta pero que muy mal.



la mia en el sat desde junio 83 días y esperando 60 gb y 600 leuros
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
TYo tengo una de 20 Gigas, y nunca ha puesto problema, desde la fecha de lanzamiento. no realicé la encueta ya que no esta la de 20G
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Mas o menos en la linea,segun los informes de varias agencias de consumo 1/3 de las ps3 de 60 gb acaban estropeandose por fallos.A las otras dos partes no suelen dar problemas bien por poco uso (menos de año y medio) o por que estas se situan de pie.Al ser la base menor el calor no se queda en la base de la consola.Sin incluir que muchas estan abocadas al problema de la dichosa lente. No quiere decir que la tuya se vaya a estropear.
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
la verdad esq hasta ahora el 30% de las de 60 gigas se han jodio y de las de 40 algo menos del 25%, (aproximadamente) un pokito preocupante....si esq la gente a contestao como se ha dicho y eso
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
de momento cuando yo he visto la encuesta....

de 60 gigas: del total un 27,36% pasan por el sat
de 40 gigas: del total un 19,75% pasan por el sat
de 80 gigas: del total 0% pasan por el sat

total: el 22,6% de los usuarios han pasado por el sat.

Bueno no esta mal, se nota que la de 60 gigas es la mas "fragil" pero aun asi la media no esta nada mal el 77,4% de los usuarios no tienen ningun problema.
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
24
Karma
12
Ubicación
Madrid
Hola chavales, pues yo tengo la de 60 gigas, estoy por la tercera consola, la primera estuvo en casa 2 meses hasta que se jodio, en el sat se tardaron en mandarmela 4 meses (estuvo más tiempo en el sat que en casa), la segunda que me mandaron estuvo en casa una semana, si señores solo una semana hasta que se jodio otra vez, la mande al sat y ahora si fueron rapidos a la semana y media ya tenia la consola devuelta con la lente nueva esa que gira los discos nada más meterlos, ya llevo 2 meses con ella y ningun problema y le estoy dando mucha caña.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Al igual que algunos foreros tengo la de 60Gb desde el principio de la salida en españa y 0 problemas, mucha caña y ningun problema.
Cuanto me alegro por esta gente que no le a dado problemas,porque estar en este lado es un autentico calvario.
la verdad esq hasta ahora el 30% de las de 60 gigas se han jodio y de las de 40 algo menos del 25%, (aproximadamente) un pokito preocupante....si esq la gente a contestao como se ha dicho y eso
Con los pequeños votos que hay y no se sale del rango de estudio de consum. el 37,28% de las ps3 acaban estropeandose por problemas de fabricacion antes de los dos años.
de momento cuando yo he visto la encuesta....

de 60 gigas: del total un 27,36% pasan por el sat
de 40 gigas: del total un 19,75% pasan por el sat
de 80 gigas: del total 0% pasan por el sat

total: el 22,6% de los usuarios han pasado por el sat.

Bueno no esta mal, se nota que la de 60 gigas es la mas "fragil" pero aun asi la media no esta nada mal el 77,4% de los usuarios no tienen ningun problema.
¿No esta mal que de cada 100 consolas 22,6 se estropeen? joer que optimista. :amor:
 
Superior