[Multiencuesta] Porcentaje de Ps3 que han pasado por Sat.

Que consola tienes y si esta ha pasado por el sat lo indicas


  • Total de votantes
    432
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Es un 25% no un 15%
--- [ Añadido ] -----
yo tengo la de 80 gb desde hace 2 meses y estoy muy muy contento con ella

ni un solo problema y esperemos que siga asi :D
Has marcado la casilla de que tienes la ps3 de 80?
 
Última edición:

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
La mia es de 40 Gb y de momento tampoco ha pasado por el SAT,espero que no pase por el SAT,porque si no me da algo esperando 3 meses....serían los 3 meses más duros de mi vida. Y si tuviera que pasar espero que se arregle lo del SAT y no tarden esa barbaridad que es algo que no entiendo...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
909
Karma
101
De 60 y la acabo de mandar hoy muerta, me paso ayer jugando al fifa 09 y me tarda de 2 a 3 meses asi q estoy pensando en comprar una de 40 de segunda mano,montarle mi HDD de 320 gb y a tirar y cuando me llegue o la vendo o la regalo ya vere
 
Última edición:
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
255
Karma
108
Ubicación
Andalucia
De 60 y la acabo de mandar hoy muerta, me paso ayer jugando al fifa 09 y me tarda de 2 a 3 meses asi q estoy pensando en comprar una de 40 de segunda mano,montarle mi HDD de 320 gb y a tirar y cuando me llegue o la vendo o la regalo ya vere
No hagas esa barbaridad, por 2 mesesillos y imaginate q tienes suerte y te viene a las semanas, lo veo una opcion muy exagerada pienso q despues te vas a arrepentir..
:hola:
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
La mia es de 60gb y no ha pasado por el SAT(es mas estoy interesado en cambiarla por una de 40 y sacar un poco de pasta)
 
Superior