[Multiencuesta] Porcentaje de Ps3 que han pasado por Sat.

Que consola tienes y si esta ha pasado por el sat lo indicas


  • Total de votantes
    432
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
gran encuesta,es interesante saber el resultado.yo estoy cagao porque no se donde meti la garantia,y page en efectivo....
Aunque pagues en efectivo su obligacion es tomarte los datos.Aun asi si no te los tomaron la culpa es de la tienda,con lo cual ha de facilitarte la copia de tu ticket o la de la similar que hicieran por esas fechas.
Un saludo.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
la mia es de 40gb y no a pasado por el sat y no me a dado ni un fallo, quitando algunos cuelgues sin importancia pero son excasos
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
70
Karma
3
La mía es de 60 y está en el SAT desde el 3 de julio. Sinverguenzas!!!
Tengo mi teoria que van por zonas de reparto a parte de a fecha, yo también soy de los "pringaos" que no la han recibido siendo de julio. De donde eres si se puede saber, porqué quizás se cumple mi teoria xD Yo de Barcelona

PD:La mia también es de 60GB y está en el SAT
 
Última edición:

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
Hola
yo tengo la de 60 g y hasta ahora muy bien todo, excepto unos cuelgues al principio, pero todo lo demas bien y ya lleva mas de un año
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Los que no la hemos mandado nunca y por ejemplo yo tengamos de 60gb ponemos que tenemos una de 60 y punto no??

Seria lo suyo que pongas : "Mi Ps3 s de 60gb y nunca la he mandado"
 
U

Uzumaki-Fran

La mía es de 60 y está en el SAT desde el 3 de julio. Sinverguenzas!!!
o_O el dia que a mi se me estropeo, y esta en el sat desde el 15 de julio, y me dijeron que la traian en 3 semanas a mediados de septiembre.........llevo ya mas de 2 meses sin play3............No tienen Vergüenza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Los que no la hemos mandado nunca y por ejemplo yo tengamos de 60gb ponemos que tenemos una de 60 y punto no??

Seria lo suyo que pongas : "Mi Ps3 s de 60gb y nunca la he mandado"
Esta bien puesto,las primeras tres opciones son para saber quienes tienen la ps3 y las otras 3 opciones son para los que aparte de tenerla la tienen en el sat o han pasado por el sat
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
257
Karma
15
LA MIA ES DE 60 Y EL MARTES LLEGO DEL SAT POR SEGUNDA VEZ ES UNA VERGUENZA 11 MESES DESDE QUE COMPRE LA PLAY Y 4 HA ESTADO EN EL SAT
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
77
Karma
4
kreo que teniendo la nueva de 80 me excento un poko de este tema :D
por ahora
:S
aunque nada me dice que no pasare por ahi pero
si tengo suerte en mi ps3 no me kejo
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Mi PS3 es de 60GB, y desde el 07/08/2007 esta en perfecto estado, y eso que se me cayo desde una altura de 1 metro aproximadamente y que luego la tuve metida en una especie de "horno" por que no tenia sitio donde colocarlaXDXDXD
el otro dia ley en Wikipedia, que el 0'2% de las PS3 de 40,60 y 80GB fallan, y casi todas en su caso serian por problemas en el lector
si un dia no tenesi nada que hacer os recomiendo que busqueis "Playstation 3" en Wikipedia y leais el articulo que esta en constante renovacion

a mandar SALU2
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
664
Karma
92
Ubicación
valencia
La mia es el modelo de 40GB y funciona perfectamente no padece ningun sintoma por el que tenga que pasar por el sat:D y espero que la cosa siga asi.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo tengo una de 40gb desde hace 8meses y por ahora todo perfecto espero que esto dure y no me de problemas
 
Superior