Multidescarga GT Prologue duda

D

Dave_Gahan

De banear nada...
Dudo que baneen por eso, es mas, muchos de este foro ya hicieron esto con la version japonesa, y aqui nadie ha dicho que les hayan baneado...
Asi que dudo que te baneen por eso, ellos dan la opcion de 5 descargas, si no, no la darian...

Saludos
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Bueno, viendo la exitosa actualización europea de la store que esta semana nos ha brindado Sony y que el gt prologue aún no ha aparecido, se retrasa la compra hasta que se pueda descargar por la store. Hay algun rumor que dice que mañana sabado se colgará en la store, pero lo dudo mucho...de todas maneras si manaña aparece lo intentaré comprar mañana mismo y hacemos la operación de multidescarga.

Espero que los 5 miembros del grupo que hize aún esten interesados en el tema. Si no es así por favor decirmelo que hay más gente interesada.

Saludos.
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
si si....yo aqui sigo pendiente de ti para la descarga..jejeje.aver si sale pronto y te lo ingreso en el instante ;)
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
entonces al final que el juegop ya esta en la store avisaras por mp ???
salu2 y espero salga bien
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
NO HAGAIS LA DESCARGA MÚLTIPLE, en el Store pone claramente que se pude, pero es mentira, yo lo he hecho con unos amigos y ahora no podemos jugar porque solo se puede con la cuenta del propietario, SON UNOS ESTAFADORES.
 
Última edición:
D

Dave_Gahan

NO HAGAIS LA DESCARGA MÚLTIPLE, en el Store pone claramente que se pude, pero es mentira, yo lo he ehcho con unos amigos y ahora no podemos jugar porque solo se puede con la cuenta del propietario, SON UNOS ESTAFADORES.
Me estas diciendo que entonces si yo tengo en mi Play 3 varios usuarios creados, por ejemplo uno mio y otro de mi novia, y me lo descargo yo, mi novia no puede jugar en la suya?
Me cuesta creerlo...


Saludos
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
NO HAGAIS LA DESCARGA MÚLTIPLE, en el Store pone claramente que se pude, pero es mentira, yo lo he hecho con unos amigos y ahora no podemos jugar porque solo se puede con la cuenta del propietario, SON UNOS ESTAFADORES.
Me acaba de pasar lo mismo, NO LO HAGAIS
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Me estas diciendo que entonces si yo tengo en mi Play 3 varios usuarios creados, por ejemplo uno mio y otro de mi novia, y me lo descargo yo, mi novia no puede jugar en la suya?
Me cuesta creerlo...


Saludos
Exacto, SON UNOS ESTAFADORES.
Tenemos que quejarnos de alguna forma para que com mínimo nos devuelvan el dinero.
 
D

Dave_Gahan

Exacto, SON UNOS ESTAFADORES.
Tenemos que quejarnos de alguna forma para que com mínimo nos devuelvan el dinero.
Como te vas a quejar?XD
Le vas a decir que lo comprasteis entre 5 y que ahora no funciona?
que crees que te diran? Es que la descarga es SOLO y UNICAMENTE para el que la compra, o en dicho caso, sus descendientes.
No has leido la eso en la politica de Sony nunca?

Saludos
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Como te vas a quejar?XD
Le vas a decir que lo comprasteis entre 5 y que ahora no funciona?
que crees que te diran? Es que la descarga es SOLO y UNICAMENTE para el que la compra, o en dicho caso, sus descendientes.
No has leido la eso en la politica de Sony nunca?

Saludos
En el Store pone clarísimamente que se puede descargar en 5 ps3 sin ningún otro tipo de restricciones, por lo tanto se debería poder, y si no es así tenemos todo el derecho en quejarnos.
Alguien tiene algún corrreo electrónico deónde poder reclamar?
 
D

Dave_Gahan

Claro, puedes descargartelo en 5 Ps3 distintas, siempre y cuando el que este conectado sea el propietario...
Tio es asi de claro...
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Claro, puedes descargartelo en 5 Ps3 distintas, siempre y cuando el que este conectado sea el propietario...
Tio es asi de claro...
No, estás equivocado, en el Warhawk si que es tal y como tu lo dices, pero en el GT no pone eso, pone (como en los otros juegos) que se puede descargar en 5 ps3, y yo lo había hecho antes y funcionaba perfectamente, pero ahora NOS HAN ENGAÑADO.
 
D

Dave_Gahan

Vamos a ver, pone que se puede descargar en 5 Ps3, pero en algun lado pone que podeis jugar en cada una de las Ps3 con diferente usuario?
No verdad?
Pues ya esta
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Vamos a ver, pone que se puede descargar en 5 Ps3, pero en algun lado pone que podeis jugar en cada una de las Ps3 con diferente usuario?
No verdad?
Pues ya esta
A ver, por ejemplo un juego con el que he hecho este "truquillo" que dices tu es el Calling all Cars, y me ha ido perfectamentem lo único que tienes que hacer es mirar los terminos de servicio de este con el GT5 prologue, y verás que son calcados, en cambio en el Warhawk puedes ver que no pone lo mismo, sino que allí dice que solo se puede en la cuenta compradora pero en 5 ps3, aunque tienen que pasae 24 desde la última vez que ha jugado otro, así que entrando en el Store tienes la prueba, solo tienes que mirarlo, y si no lo aceptas es que estás ciego.
 
Superior