Multidescarga GT Prologue duda

Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
No, no hay que hacer una nueva sesión, los datos los descargaras de mi cuenta y después tu jugarás con los datos de tu cuenta. Lo único que hay que hacer es no borrar los datos de mi cuenta en tu consola.
Como que no borrar los datos de tu cuenta en mi consola....eso no lo entendi muy bien.jeje.
Una vez que me lo descargo del store con tu cuenta....ya esta no? Ya no necesitaria tu cuenta para nada....o me equivoco.:douh:XD
 
D

Dave_Gahan

Yo te recomendaria que crearas una cuenta nueva...
Pareceis gente seria, pero por si acaso...
Asi estas a salvo de cualquier tonteria..
Al fin y al cabo va a ser igual, pero te aseguras al ser una cuenta nueva de que no te puedan "tocar nada" de tu cuenta original..
Te lo digo porque yo y 4 mas tambien hemos hablado de hacerlo asi, descargandolo entre todos, y hemos dicho que creamos un usuario nuevo...
Ahora ya cada uno que haga lo que quiera.

Saludos
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Ponme como interesado por ahora, pero necesito sabes cuando se creara la cuenta, porque no se si apuntarme a este o a otro, me apunto en el ke antes se haga


SALUDOS
Tú mismo, de momento me parece que no esta ni colgado en la store. Si esta tarde o mañana lo cuelgan, yo me comprometo a comprarlo esta tarde o mañana y en cuanto tenga el dinero ingresado os doy los datos al instante y en ese momento ya podrás jugar. Dime si te interesa o no.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Yo te recomendaria que crearas una cuenta nueva...
Pareceis gente seria, pero por si acaso...
Asi estas a salvo de cualquier tonteria..
Al fin y al cabo va a ser igual, pero te aseguras al ser una cuenta nueva de que no te puedan "tocar nada" de tu cuenta original..
Te lo digo porque yo y 4 mas tambien hemos hablado de hacerlo asi, descargandolo entre todos, y hemos dicho que creamos un usuario nuevo...
Ahora ya cada uno que haga lo que quiera.

Saludos
Gracias por la recomendación, ya había pensado en esto. De todas maneras, cuando la gente del grupo tenga mis datos y ya se lo hayan descargado todos, hago un cambio de contraseña y todos contentos porque cadauno ya podrá jugar accediendo al juego con su propia sesión.

Saludos y gracias de nuevo.
 
Última edición:
D

Dave_Gahan

Tú mismo, de momento me parece que no esta ni colgado en la store. Si esta tarde o mañana lo cuelgan, yo me comprometo a comprarlo esta tarde o mañana y en cuanto tenga el dinero ingresado os doy los datos al instante y en ese momento ya podrás jugar. Dime si te interesa o no.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----


Gracias por la recomendación, ya había pensado en esto. De todas maneras, cuando la gente del grupo tenga mis datos y ya se lo hayan descargado todos, hago un cambio de contraseña y todos contentos porque cadauno ya podrá jugar accediendo al juego con su propia sesión.

Saludos y gracias de nuevo.
Ya, pero no has pensado en que si lo haces desde tu cuenta original, mientras la pasas para que se lo descarguen pueden acceder por ejemplo a tu monedero?
Ya te digo, que no tiene porque pasar, porque se nota que vais de buen rollo...
Pero por si acaso....

Saludos
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Como que no borrar los datos de tu cuenta en mi consola....eso no lo entendi muy bien.jeje.
Una vez que me lo descargo del store con tu cuenta....ya esta no? Ya no necesitaria tu cuenta para nada....o me equivoco.:douh:XD
En este punto no estoy del todo seguro. Lo que si es seguro es que cuando lo descargues de mi cuenta, tú podras acceder al juego con tu sesión pero creo que los datos de mi cuenta no los puedes borrar. No te lo se decir seguro porque yo ya hice una multidescarga pero los datos eran los de mi sesión.

Saludos.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Ya, pero no has pensado en que si lo haces desde tu cuenta original, mientras la pasas para que se lo descarguen pueden acceder por ejemplo a tu monedero?
Ya te digo, que no tiene porque pasar, porque se nota que vais de buen rollo...
Pero por si acaso....

Saludos
Es cierto, pero no tengo nada de dinero en ningun monedero. De todas maneras utlizaré otra cuenta.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
En este punto no estoy del todo seguro. Lo que si es seguro es que cuando lo descargues de mi cuenta, tú podras acceder al juego con tu sesión pero creo que los datos de mi cuenta no los puedes borrar. No te lo se decir seguro porque yo ya hice una multidescarga pero los datos eran los de mi sesión.

Saludos.
no funcionara = que los demos porque los demos los bajas y hay estan sea los datos de sesion que sean, digo yo ke no tengo ni idea
 
H

horizonps3

No, que no me apunto, que me voy a apuntar en otro. Dejo mi plaza libre


SALUDOS
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
yo me uno a eso , pero expliquemen como lo hacemos ?????

agregemen :

Andrexdj3
Te agrego Andrexdj3. Lista completa.

Cuando se pueda hacer la descarga, os informaré a todos los participantes por mp.

El pago se hará por transferencia a mi c/c. Espero que nadie tenga problemas para hacerla. Si hay algún problema decirmelo.

Saludos.
 
D

Dave_Gahan

Por cierto, se supone que la cuelgan hoy? Es que se suponia que era ayer, pero al final ayer no lo colgaron, asi que espero ya sea hoy, que es jueves y es cuando se actualiza la Store...

Saludos
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
246
Karma
33
Ubicación
Ria de Arousa
Entonces un colega tiene k crear una cuenta PsN identica a la tuya ( direcc.,nombre apellds., Email ,contraseña) ¿y ya esta?uuu ke trapicheo( tan bueno):ein:
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Por cierto, se supone que la cuelgan hoy? Es que se suponia que era ayer, pero al final ayer no lo colgaron, asi que espero ya sea hoy, que es jueves y es cuando se actualiza la Store...

Saludos
Pues creo que saldrá hoy junto a la actualización de cada jueves....espero.

Saludos.
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
Por cierto, se supone que la cuelgan hoy? Es que se suponia que era ayer, pero al final ayer no lo colgaron, asi que espero ya sea hoy, que es jueves y es cuando se actualiza la Store...

Saludos

Si todo apunta a que sea hoy y lo metan junto con la actualizacion de la que parce que habrá demo del FIFA en versión eurocopa..jeje.
Supongo que hoy ala tarde ya estara el GT5.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
277
Karma
13
Te agrego Andrexdj3. Lista completa.

Cuando se pueda hacer la descarga, os informaré a todos los participantes por mp.

El pago se hará por transferencia a mi c/c. Espero que nadie tenga problemas para hacerla. Si hay algún problema decirmelo.

Saludos.
Pero me podrias explicar como va esto ???

Osea tengo entendido que , Tu compras el game por el Store no ? y de hay nos compartes a nosotro verdad , y nosotros te damos los 8 euros ? y el game sera el mismo que en que hay en los game , corte ingles etc ..... osea la version pal no ?

Esto es seguro no?

Agregame al msn :hola:

[email protected]
 
D

Dave_Gahan

Pero me podrias explicar como va esto ???

Osea tengo entendido que , Tu compras el game por el Store no ? y de hay nos compartes a nosotro verdad , y nosotros te damos los 8 euros ? y el game sera el mismo que en que hay en los game , corte ingles etc ..... osea la version pal no ?

Esto es seguro no?

Agregame al msn :hola:

[email protected]
Es exactamente como lo has dicho tu...
Tu mismo te has solucionado tus dudas...
Uno compra el juego, lo demas le ingresan 8 euros, en cuanto el vea que tiene los 8 euros os pasa la contraseña de su cuenta, accedeis, os lo descargais y ya tienes el juego completo, PAL logicamente e igual que si te lo compraras en el corte ingles.

Saludos
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Pero me podrias explicar como va esto ???

Osea tengo entendido que , Tu compras el game por el Store no ? y de hay nos compartes a nosotro verdad , y nosotros te damos los 8 euros ? y el game sera el mismo que en que hay en los game , corte ingles etc ..... osea la version pal no ?

Esto es seguro no?

Agregame al msn :hola:

Andresisrael(arroba)hotmail.com
Te iba a responder pero Ines Ronda lo ha hecho perfectamente, exactamente como dice él.

De todas maneras cuando se pueda realizar la descarga os lo explicaré a cadauno por mp.

Saludos.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
277
Karma
13
Tengo un problema .............

Cuando hagamos esto tendre que poner tu contraseña y Id: ??? no ? y si quito la mia tengo un problema :

La mia no recuerdo jejejje lo tengo puesto como en el msn recordar contraseña ?

ALguien me puede decir como lo recupero ????
 
D

Dave_Gahan

Vamos a ver, tu al acceder a la cuenta de otro, la opcion de "Inicio automatico de tu cuenta" no se borra...
O sea, que accederas a la cuenta del otro usuario, y cuando ya la tengas descargada, te vuelves a tu cuenta que ahi seguira el inicio automatico..
No te preocupes por eso..

Saludos
 
Superior