Multidescarga GT Prologue duda

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
277
Karma
13
Vamos a ver, tu al acceder a la cuenta de otro, la opcion de "Inicio automatico de tu cuenta" no se borra...
O sea, que accederas a la cuenta del otro usuario, y cuando ya la tengas descargada, te vuelves a tu cuenta que ahi seguira el inicio automatico..
No te preocupes por eso..

Saludos
osea entramos a la cuenta corriente ? ' no hala del Sotre ?
 
D

Dave_Gahan

Nooo, entraras a su usuario, pero cuando termines de descargarlo ( el juego ), cierras la cuenta de ese usuario y te vuelves a la tuya.
Al volver a la tuya tendras aun lo de " Inicio automatico".
Asi que no te preocupes.

Saludos
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
osea entramos a la cuenta corriente ? ' no hala del Sotre ?
No, en mi cuenta corriente no entres....en esa cuenta solo entra dinero :D

No te preocupes que te lo explicaré por mp, pero basicamente es: Yo te doy mi ID y contraseña, tú entras en mi sesión con mis datos y descargas el Prologue. Una vez descargado, cierras mi sesión y entras en la tuya como siempre y en el apartado de demos te aparecerá el GT Prologue.

Saludos.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
snif marcus... yo tenia que haber sido ese 5º usuario para la multidescarga!!! :douh: joojoojoojoo
maldita play, porque te habras jodido 2 dias antes de salir el GT5 prologue en spanish y a escasos dias del GTA!!!! ainss....
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
snif marcus... yo tenia que haber sido ese 5º usuario para la multidescarga!!! :douh: joojoojoojoo
maldita play, porque te habras jodido 2 dias antes de salir el GT5 prologue en spanish y a escasos dias del GTA!!!! ainss....
Si tio, ya contaba contigo seguro, maldita play, ya es mala suerte ya, pero en cuanto tengas tu play, ya sabes que aquí tienes un socio para multidescargas...

Saludos y espero que no tarden mucho estos del SAT.
 
D

Dave_Gahan

Por cierto, no habra ningun tipo de problema al descargarlo los 5 no?
Es que algunos han escrito diciendo que solo podran jugar cada 24 horas, o sea que si yo por ejemplo estoy jugando, otro usuario tendra que esperar 24 horas para poder jugar...
Me parece una locura, pero dicen que el Warhawk funciona asi..

Saludos
 

TicusH

TicusH
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
147
Karma
29
Ubicación
Barcelona
Yo también voy a hacer multi descarga, con mis primos y el cuñao. No quiero crear polémicas ni malos rollos, pero vigilad bien con quien compartís la cuenta, sobretodo si pagais con tarjeta de credito. No vaya a ser que por 8€ "un espavilao" se lleve el GT5P y media Store... :buf:

A ver si esta noche podemos echar unas carreritas! XD

PD: Ya se que en :laps3: somos todos buenas personas y tal pero avisados estais :eek:lee:
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Por cierto, no habra ningun tipo de problema al descargarlo los 5 no?
Es que algunos han escrito diciendo que solo podran jugar cada 24 horas, o sea que si yo por ejemplo estoy jugando, otro usuario tendra que esperar 24 horas para poder jugar...
Me parece una locura, pero dicen que el Warhawk funciona asi..

Saludos
Pues espero que no, yo tengo la versión japo hecha por multidescarga y no hay ninguna restricción en cuanto a jugar todos los usuarios a la vez. Espero que en esta versión también se pueda hacer igual.

Saludos.
 
D

Dave_Gahan

Pues espero que no, yo tengo la versión japo hecha por multidescarga y no hay ninguna restricción en cuanto a jugar todos los usuarios a la vez. Espero que en esta versión también se pueda hacer igual.

Saludos.
Va no creo, si en la Japo va asi, en la europe sera igual...
La verdad es que le tengo ya ganas al juego...
Sobre todo al Online...

Saludos
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
snif marcus... yo tenia que haber sido ese 5º usuario para la multidescarga!!! :douh: joojoojoojoo
maldita play, porque te habras jodido 2 dias antes de salir el GT5 prologue en spanish y a escasos dias del GTA!!!! ainss....
Ostia tio, que le ha pasado a tu ps3???Espero que se te arregle ya mismo!!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Ostia tio, que le ha pasado a tu ps3???Espero que se te arregle ya mismo!!
pos que estaba jugando al Call of Duty y me ha petado.. se me ha puesto la pantalla con rayas verticales blancas y negras.. y despues ZAS! la pantalla negra al canto!
La dejé descansar un rato y probé a encenderla y mi sorpresa fue que si que lo hizo, pero en 3 o 4 segundos se me empezo a poner la pantalla con rayas verticales verdes y negras... aparte de quedarseme cara gilipollas y sentirme el Neo en mitad de Matrix, me cagué en todo :D
Ahora simplemente se queda la pantalla negra al encenderla.
Probé a ponerlo con HDMI en una LG HD Ready y nada.. en una de tubo de 28" por AV, y nada.. asi que algo se ha quemado fijo!
Mañana la envio al SAT y según me han dicho, como muchos sabreis, me va a tardar una barbaridad por ser la de 60Gb.
En fin, uno que tiene mala suerte :D de lo malo malo me traeran una que seguro, seguro, estara menos rayada que la mia, que parecia que tenia el circuito de Monaco impreso en la tapa superior :D

Bueno que.. ahora al tema de el GT5.. alguien ha probado ya a jugar online a ver si han puesto alguna mejora respecto a la versión japo???
Estare al loro por si alguien responde ;)
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
277
Karma
13
pero la verion que vamos a compartir es pal ?? osea que podre jugar a pantalla partida n o?
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
115
Karma
45
Una duda desde la ignorancia, ¿no hay posibilidad de baneos con la multidescarga de GT5?, por que al fin y al cabo es engañar a Sony no ?
Gracias

Edito: En el caso que fuera afirmativo, es decir que hubiera riesgo de que hubiera baneo, que es lo que sony banea?, las cuentas desde donde han sido descargadas o la consola???
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
169
Karma
20
entonces en r4esumen; lo que hay que hacer es crear un nuevo usuario? o en mi usuario me meto en mi store y cambio la constrseña? tengo un lio, ami me entra en la store sin poner contrseña ni nada...

yo ya tengo una cuenta para europa y otra para america, que seria? crear una tercera con los datos que me da el comprador?

gracias
 
D

Dave_Gahan

No haber:
El que lo compra, decidira si crearse un usuario nuevo o no.
Si es asi, cuando le ingreseis los 8 euros, os pasara el ID del usuario y la contraseña.
Vosotros accedeis, os lo descargais y ya se queda guardado en vuestra PS3.
Ya solo teneis que volver a conectaros con vuestro usuario y listo!

Saludos
 
D

Dave_Gahan

Dudo que no se pueda...
O es que los japoneses con mas guapos que nosotros y a ellos si les van a dejar y a nosotros no? xD xD

Saludos
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
439
Karma
54
Ubicación
Elche
Pues yo me uno a la prueba si no llego tarde.
No creo que puedan banear las consolas por esto, si no estaría capado de forma que si creas una cuenta en una consola no la puedas utilizar en otra.
Otra cosa sería piratearla.
 
Superior