Mucho Pirata

Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Predicador dijo:
Veamos, ya que eres tan inteligente y tan listo como para saber usar el proxy. Entiendo que tendrás el suficiente intelecto como para entender que NO PUEDES decirle a la consola que se descargue nada a menos que lo hagas desde el store. Y para entrar al store necesitas una conexión a internet.

Ahora ilústrame con todo tu conocimiento y sabiduría de qué forma eres capaz de decirle a la consola que se descargue ese demo/"juego completo encubierto" sin una miserable conexión a internet.





Aun no se sabe nada del baneo con sony. Se ha supuesto por la experiencia con microsoft
Habia un tutorial que fue borrado de esta web que lo explicaba, y no es de la manera que creo que tu conozes si no atraves del home@folding.
Y no te explico mas porque se borro con el fundamento de que es pirateria, y como es logico no puedo explicartelo estaria incumpliendo las normas del foro.
Solo decirte que si se puede hacer sin internet.
 
Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
sorry Chaze.. le tire de la lengua que me emocione con el tema.mea culpa... que puto ejemplo soy!xD
Yo espero que Sony cumpla lo que dijo hace no mucho.. que tomaria duras medidas con el que modificára la PS3. A ver si se acaba de una vez la historia esta de nunca acabar acojonando al personal.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Gracias predicador, yo no entiendo a la gente, debod decir que no voy a piratear mi ps3 aunque deberia, y les explico porque deberia para todos aquellos que se quejan y no saben lo que tienen.

Yo vivo en un pais sub desarrollado donde no tengo store, no tengo SAT, los juegos me cuestan el doble y hasta el triple, con los accesorios/perifericos igual y son dificiles para conseguir estos ultimos, no soy millonario y me costo tener mi ps3, mientras muchos de ustedes viven casi en el paraiso (comparado a mi) y todavia se quejan y quieren piratear su consola, bueno les respeto su decision pero aunque deba hacerlo para poder tener muchos juegos, prefiero no hacerlo.

Si lo hacen y pasa lo mismo que con la xbox360 y banean consolas luego no se quejen porque tengan que jugar solo offline o tengan que comprar otra consola.

Saludos.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
adosfilos dijo:
Habia un tutorial que fue borrado de esta web que lo explicaba, y no es de la manera que creo que tu conozes si no atraves del home@folding.
Bueno bueno, dejar ese tema, que no quiero que esto derive en como usar el proxy-server, tu lo has usado es solo asunto tuyo.

No sigais por ese camino que no quiero tener que cerrar la discusion.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
s4br0s0 dijo:
Yo vivo en un pais sub desarrollado donde no tengo store, no tengo SAT, los juegos me cuestan el doble y hasta el triple, con los accesorios/perifericos igual y son dificiles para conseguir estos ultimos, no soy millonario y me costo tener mi ps3, mientras muchos de ustedes viven casi en el paraiso (comparado a mi) y todavia se quejan y quieren piratear su consola, bueno les respeto su decision pero aunque deba hacerlo para poder tener muchos juegos, prefiero no hacerlo.

Si lo hacen y pasa lo mismo que con la xbox360 y banean consolas luego no se quejen porque tengan que jugar solo offline o tengan que comprar otra consola.

Saludos.
Toma ya_!!! ole tu macho! ese es el espiritu que hace falta. Estas jodido, no tienes acceso a muchas cosas que nosotros compramos bajando de casa a la tienda de la esquina y ya ves.. aun la gente prefiere hacer las cosas "de otra manera".
Te honra todo lo que has dicho, de verdad.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Crazy es solo mi opinion, quizas muchos no la compartan pero es mi realidad.

Debo decir que si tengo mi ps2 pirateada y no me arrepiento pero por el costo de la ps3, visto que es muy diferente a la ps2 (ya que es un pc/consola) y nunca habia tenido la oportunidad de disfrutar servicios como el network, el store, jugar juegos con gente de otros paises (ojo nunca me a gustado jugar con la pc, de hecho solo juego solitario, buscaminas y uno que otro), yo simplemente prefiero tener mis cosas originales para mi ps3 asi me cuesten muchisimos mas tanto dinero como conseguir los productos.

Saludos.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
asi se habla! a eso es a lo que me refiero. a que estamos ante una nueva forma de entretenimiento.. el online y todas sus nuevas posibilidades. Yo sinceramente creo que merece mas la pena eso que tener 300 juegos para muchas veces jugar mas solo que la una y aburrirte.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
s4br0s0 dijo:
Yo vivo en un pais sub desarrollado donde no tengo store, no tengo SAT, los juegos me cuestan el doble y hasta el triple, con los accesorios/perifericos igual y son dificiles para conseguir estos ultimos, no soy millonario y me costo tener mi ps3, mientras muchos de ustedes viven casi en el paraiso (comparado a mi) y todavia se quejan y quieren piratear su consola, bueno les respeto su decision pero aunque deba hacerlo para poder tener muchos juegos, prefiero no hacerlo.
Saludos.
Tienes toda la razon.No nos damos cuenta de lo que cuestan las cosas porque lo tenemos cerca.Si estuvieramos en otra situacion estoy seguro que este post no existiria.
Tendrian que poner un boton de "ole tus huevos",porque sin duda te daria mi voto!!
Saludos compañero!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
hay un boton de GRACIAS y también puedes darle REPUTACION pinchando en la balancita que hay en la derecha arriba de su post. Tus deseos son ordenes,xD.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Como ya dije respeto la decision de aquel que desee piratear su consola, y se que hay muchos de este foro que estan mi misma situacion y quizas ellos tambien deseen piratearla, pero yo quiero que quede como refelxion a todos en general, tomen en cuenta lo que hizo microsoft, no digo que sony tambien lo haga (por eso mi pregunta al comienzo) pero siendo honesto no me extrañaria pase en un futuro, si ya se dijo lo de los usuarios molestos en el home con mas razon lo haran en este caso (por logica, no?.

Asi que como dije, aunque deba piratearla no lo hare.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
El proxy en primera instancia no tendría que ser ilegal. Pero en el momento en que te pillas la url de un juego y te lo bajas haciendo creer a la consola que te estás bajando el folding home estás cometiendo un ilícito aunque no estés cargando un backup.
Nadie se toma tanto trabajo para bajarse una demo, lo que se pillan es el juego completo engañando a la consola.
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Compañeros deberíamos de tranquilizarnos todos un poco, esto se está calentando un poco.
Aquí cada uno tiene su parte de razón y ya esta, no saquemos las pistolas, por mi parte se acabo discutir ya no voy a responder nada que cree controversia.
Paz para todos los hermanos negros del barrio.
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
51
Karma
10
Ubicación
Motril, Spain
s4br0s0 dijo:
Gracias predicador, yo no entiendo a la gente, debod decir que no voy a piratear mi ps3 aunque deberia
Saludos.
........???????????????????????????

Pero vamos a ver, yo flipo. Osea, si vives en un sitio tan subdesarrollado supongo que tendras cosas mas interesates que comprar que una play3.... no?

Segundo, para que te compras algo que no te puedes permitir? osea, para que te gastas 600 euros en una cosa que no la puedes mantener?

Es que vaya tela......a mi me molaba la Neo Geo, tenia 14 añitos y "solo" valia 100.000 pts.....mas del sueldo de mi madre....y no me la compre. Cada juego valia 25.000 pts........; siempre he comprado aquello que puedo permitir mantener.... y todos deberiamos de hacer lo mismo......
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
333
Karma
165
Tengo un videoclub especializado en el alquiler y venta de videojuegos desde 1994 y he de deciros que la pirateria esta haciendome muchísimo daño ya que es posible que despues de tanto tiempo tenga que cerrar.
Confio en el exito de PS3 asi como en la mano dura de SONY para evitar la pirateria, ya que es la última esperanza que me queda para que pueda salvar el negocio.
El problema de la piratería solo se comprende de verdad si lo vives desde dentro.
NO A LA PIRATERIA.
Saludos
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
También el mundo se echo las manos a la cabeza cuando se invento la radio, la gente dijo ¿y ahora quien va a venir a la opera si la gente lo escuchara por la radio?. Pues eso hizo que la gente que no conocía escuchase y luego fuese a verla, consecuencia de la radio, que tuvieron que abrir más operas para que cabiese la gente.
Esto no va porti JOKeR, defiendo tu opinión, es solo que vivimos en plena era digital en unos 5 años a pegado un BOOM todo esto, yo conozco una web donde el video club es virtual pagas 2 euros y si llega y puedes ver cualquier película del videoclup en calidad dvd, es la primera web que ofrece este servicio legal claro está.
Supongo que así se ahorrara alquiler del local, luz ect...
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
bulcifer con todo respeto no respondo tus preguntas porque no vienen al tema que se esta hablando.

Saludos.
 
Superior