Mucho Pirata

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Antomavex dijo:
Querido amigo, lo que no se dialoga no se le da solucion, y no hablar de ello es como cerrar los ojos, es REAL, otros temas tambien son ilegales y hay que hablarlos para ver que pasa y darles solucion, o al menos para que se sepa que preocupan.
Ya lo hemos dicho y aclarado varios.
Se puede hablar del tema, lo que no se puede es hacer apología de la piratería.

Si quieres te pongo un ejemplo más fácil de entender.

Puedo yo ahora ponerme a hablar del problema de las drogas no haría mal a nadie.
El caso es que si ahora incito a que la gente se drogue, o explico como lo hago ya hemos pasado la barrera. Ahora, donde pone "drogas, cambialo por piratería. ¿Se entiende mejor?
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
a mi me parece alucinante que lagente que se haya comprado ya la ps3 o desde el dia del lanzamiento como muchos de aki,esten halando de piratear la play,es como dice un forero aki mas arriba,comprarse un ferrari y no poder mantenerlo jaja,hojala que cueste mucho piratear la ps3,k coño hojala que no se consiga,otros dicen que los que no piratena la ps¡lay es por que les sobra el dinero,he tenido las tres y no he tenido ninguna pirateada,y no me sobra el dinero solo que me imagino lo duroque es crear un juego,para que lo juego la gentese lo baje y se los pasen y listo:( ,si no tienes dinero para comprarte un juego no haberte comprado la play joder,o quieres tener una play y no gastarte un duro:confused: venga hombre...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
sobre el tema de pirateria, la ps2 es muy pirateada y no creo que pase con la PS3. Aun asi, muchisima gente en vez de comprar la peli o verla en el cine se la baja del Emule, ares, etc. y eso, en mi opinion y aunque me incluio, es piratear ya que conprando el CD en el "top manta" como bajandotelo de internet los jefes de las peli y CD de musica pierden dinero y en los 2 sistemas al fin y al cabo no pagas por ver la peli.
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
337
Karma
10
Ubicación
Cornellá de llobregat
Bueno, yo no piratearé la ps3 pq no me quiero quedar sin juego on-line. La 360 la tenía flasheada y sí, tenía un montón de backups y la Wii dentro de poco le haré lo mismo (pq paso de jugar online con ella). Criticad lo que os de la gana...a mí me da igual xD.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
¿Apologia?

Predicador dijo:
Ya lo hemos dicho y aclarado varios.
Se puede hablar del tema, lo que no se puede es hacer apología de la piratería.

Si quieres te pongo un ejemplo más fácil de entender.

Puedo yo ahora ponerme a hablar del problema de las drogas no haría mal a nadie.
El caso es que si ahora incito a que la gente se drogue, o explico como lo hago ya hemos pasado la barrera. Ahora, donde pone "drogas, cambialo por piratería. ¿Se entiende mejor?
Primero, lee bien todo lo que he opinado, segundo, lo que no se puede decir es que no hablamos del tema para no sobrepasar limites o incitar como tu dices, y tercero y mas facil de entender, el que incita fuera y el que no sigue debatiendo, no hablar de ello por miedos es de cobardes, ¿me entiendes mejor?
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
sobre el tema de pirateria, la ps2 es muy pirateada y no creo que pase con la PS3. Aun asi, muchisima gente en vez de comprar la peli o verla en el cine se la baja del Emule, ares, etc. y eso, en mi opinion y aunque me incluio, es piratear ya que conprando el CD en el "top manta" como bajandotelo de internet los jefes de las peli y CD de musica pierden dinero y en los 2 sistemas al fin y al cabo no pagas por ver la peli.
tu no te has pasado por aquí ¿verdad?
http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=9629

Espero que tu opinión llegue a cambiar, ya que te equivocas opinando.
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Yo pregunto una cosa para estar seguro porque estoy echo un lio ya.
Si yo tengo el proxyserver para pasarme las demos del store ya que no tengo internet y un colega me a pasado las demos porque tengo derecho a la cultura aunque no tenga internet, ¿eso se considera pirateria o scene?.
Que yo sepa este programa no carga ningun bakups, entonces como se considera esto.

PD: Y esto de la pirateria tine sus gracia es ilegal copiar pero te venden grabadoras.
Ya se que direis que es para grabar tus fotos del viaje, pero tambien se puede aplicar este comentario a otras cosas, que hay cosas que no solo sirebe para piratear.
En resumen estos temas es un camino sin fin, y este post es como abrir la caja de pandora
o el argamedon.
 
Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
adosfilos dijo:
En resumen estos temas es un camino sin fin, y este post es como haber abrido la caja de pandora
o el argamedon.
fuaaaaaaaa.. patada a la real academia de la lengua española! dolor de ojos me ha dado,xD.
La puta verdad tio! lo he dicho yo antes también, que si cada uno esta dandole vueltas todo el dia a lo que es pirateria y es scene estamos apañaos!!! nos podemos pasar asi 30 dias y no nos diriamos nada que no supieramos.

PD:Mi madre tiene pirateados los ganchillos para hacer punto de cruz y mi abuela carga la cafetera con el firmware casero 4.50...¿QUE PASA? xDDD
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
adosfilos dijo:
Yo pregunto una cosa para estar seguro porque estoy echo un lio ya.
Si yo tengo el proxyserver para pasarme las demos del store ya que no tengo internet y un colega me a pasado las demos porque tengo derecho a la cultura aunque no tenga internet, ¿eso se considera pirateria o scene?.
Que yo sepa este programa no carga ningun bakups, entonces como se considera esto.

PD: Y esto de la pirateria tine sus gracia es ilegal copiar pero te venden grabadoras.
Ya se que direis que es para grabar tus fotos del viaje, pero tambien se puede aplicar este comentario a otras cosas, que hay cosas que no solo sirebe para piratear.
En resumen estos temas es un camino sin fin, y este post es como haber abrido la caja de pandora
o el argamedon.
El tema del proxy-server creo que no era licito ya que segun tengo entendido es una forma de "engañar" a la Store para bajarte los contenidos a traves del PC, pero no lo tengo claro.
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Chaze dijo:
El tema del proxy-server creo que no era licito ya que segun tengo entendido es una forma de "engañar" a la Store para bajarte los contenidos a traves del PC, pero no lo tengo claro.
Me haces un fabor muy grande si te enteras de si es legal o no.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
adosfilos dijo:
Yo pregunto una cosa para estar seguro porque estoy echo un lio ya.
Si yo tengo el proxyserver para pasarme las demos del store ya que no tengo internet y un colega me a pasado las demos porque tengo derecho a la cultura aunque no tenga internet, ¿eso se considera pirateria o scene?.
Que yo sepa este programa no carga ningun bakups, entonces como se considera esto.

PD: Y esto de la pirateria tine sus gracia es ilegal copiar pero te venden grabadoras.
Ya se que direis que es para grabar tus fotos del viaje, pero tambien se puede aplicar este comentario a otras cosas, que hay cosas que no solo sirebe para piratear.
En resumen estos temas es un camino sin fin, y este post es como haber abrido la caja de pandora
o el argamedon.
Explicame como conectas la PS3 al proxy-server sin tener conexión a internet. Ya que para descargar una demo NECESITAS hacer login a la store, y eso el proxyserver no te da la opción.
El proxy server es peligroso. Te permite descargar cualquier tipo de programa/juego "engañando" a la consola.
Conviertes tu PC en un proxy del store, realizando una "suplantación", cosa que según tengo entendido tampoco es muy legal, pero no me pondré a discutirlo porque no lo puedo confirmar al 100%.
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Crazy_Bitxo dijo:
fuaaaaaaaa.. patada a la real academia de la lengua española! dolor de ojos me ha dado,xD.
No te mola la palabra abrido, me gusta mas que abrir. :D
ejejejejej, yo ago escene con el lenguaje español.
¿ Esto se considera pirateria ha la real academia española?
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
adosfilos dijo:
No te mola la palabra abrido, me gusta mas que abrir. :D
ejejejejej, yo ago escene con el lenguaje español.
¿ Esto se considera pirateria ha la real academia española?
Tu haces Scene con la academia española, eso mola, pero hay una pequeña putada, y es que aqui tenemos una norma con respecto a la otrografia la cual seria todo un detalle que tuvieras en cuenta a la hora de escribir por favor, :p
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Vaya me siento ignorado, hice una pregunta hace rato por curiosidad y nadie me la a respondido.
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Predicador dijo:
Explicame como conectas la PS3 al proxy-server sin tener conexión a internet. Ya que para descargar una demo NECESITAS hacer login a la store, y eso el proxyserver no te da la opción.
El proxy server es peligroso. Te permite descargar cualquier tipo de programa/juego "engañando" a la consola.
Conviertes tu PC en un proxy del store, realizando una "suplantación", cosa que según tengo entendido tampoco es muy legal, pero no me pondré a discutirlo porque no lo puedo confirmar al 100%.
Como he escrito en el post que citas, un colega me a pasado las demos en un dvd, y las pasos al pc y creo una conexion proxy ps3, no hace falta internet, porque el proxy ledoy la ruta del juego que esta en el pc.
En ningun momento se esta piratando nada y pasando nada ilega ya que es material gratuito, en ningun momento se modifica nada ilegal ha la ps3.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
adosfilos dijo:
No te mola la palabra abrido, me gusta mas que abrir. :D
ejejejejej, yo ago escene con el lenguaje español.
¿ Esto se considera pirateria ha la real academia española?
jajaja.. no tio, no, pero lo de mi abuela me da que si tio... xD
Sabes? nunca te he dicho nada pero soy un gran fan de Ali-G... te lo demostrare con las mejores frases ..me visto la peli como 30 veces.
-Respecto a todos por venir de camuflaje..
-Manimanimi, manimanima.. tooooonto, te voy a comprar una bolsa de chuuches.
-Somos los ayudantes (voz de pito)... gran escena,jajajaja
-Wiki wiki!!!

s4br0s0 dijo:
Vaya me siento ignorado, hice una pregunta hace rato por curiosidad y nadie me la a respondido.
Crazy_Bitxo dijo:
Si lo dicen lo haran.. esta vez mas de uno se lo pensara y mucho.
No cite que me dirigia a ti s4br0s0, pero te respondi yo..
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Chaze dijo:
Tu haces Scene con la acadamia española, eso mola, pero hay una pequeña putada, y es que aqui tenemos una norma con respecto a la otrografia la cual seria todo un detalle que tuvieras en cuenta a la hora de escribir por favor.
Ya lo se, solo he echo esa broma para quedar bien, hay mods que saben que yo no se escribir muy bien estan al tanto.
No es nada intencionado.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
adosfilos dijo:
Como he escrito en el post que citas, un colega me a pasado las demos en un dvd, y las pasos al pc y creo una conexion proxy ps3, no hace falta internet, porque el proxy ledoy la ruta del juego que esta en el pc.
En ningun momento se esta piratando nada y pasando nada ilega ya que es material gratuito, en ningun momento se modifica nada ilegal ha la ps3.
Veamos, ya que eres tan inteligente y tan listo como para saber usar el proxy. Entiendo que tendrás el suficiente intelecto como para entender que NO PUEDES decirle a la consola que se descargue nada a menos que lo hagas desde el store. Y para entrar al store necesitas una conexión a internet.

Ahora ilústrame con todo tu conocimiento y sabiduría de qué forma eres capaz de decirle a la consola que se descargue ese demo/"juego completo encubierto" sin una miserable conexión a internet.


s4br0s0 dijo:
Vaya me siento ignorado, hice una pregunta hace rato por curiosidad y nadie me la a respondido.

Aun no se sabe nada del baneo con sony. Se ha supuesto por la experiencia con microsoft
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Crazy_Bitxo dijo:
jajaja.. no tio, no, pero lo de mi abuela me da que si tio... xD
Sabes? nunca te he dicho nada pero soy un gran fan de Ali-G... te lo demostrare con las mejores frases ..me visto la peli como 30 veces.
-Respecto a todos por venir de camuflaje..
-Manimanimi, manimanima.. tooooonto, te voy a comprar una bolsa de chuuches.
-Somos los ayudantes (voz de pito)... gran escena,jajajaja
-Wiki wiki!!!
Wiki, yo soy ali g ha mi me llega al pie, ha las churris le mola que no veas que pa que, des pues del 2, viene el 3, ni ali a, ni ali b, ni ali......... ni ali....
Es ali g, toma para ser un piel roja no rimas mal.
ajajajajajajajajajaj :D:D:D
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
adosfilos dijo:
Wiki, yo soy ali g ha mi me llega al pie, ha las churris le mola que no veas que pa que, des pues del 2, viene el 3, ni ali a, ni ali b, ni ali......... ni ali....
Es ali g, toma para ser un piel roja no rimas mal.
ajajajajajajajajajaj :D:D:D
Por favor no desvieis el tema de que va la discusion por favor.
 
Superior