Mucho Pirata

Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Ok no abra mas discusion, solo doy un consejo ha el administrador del foro, Yo pondria en las normas no ablar tampoco de scene, porque siempre pasara esto, ya que unos la scene la llama pirateria y otros no, y para curarse en salud tomaria esta decision.
Saludos y perdon si he ofendido ha alguien, solo me defendi de una critica.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Crazy_Bitxo dijo:
jajaja.. original si...
Bueno, un buen repaso a la peña e Linkinpark?xD..
mucha razón tienes en tus palabras.. pero creeme, muchos de los aqui registrados sabemos lo que es el online, y yo que he tenido mi psone y pstwo modificadas, no lo pienso hacer con mi grandota, porque precisamente ese aspecto, el online, es uno de los mayores atractivos para mi de esta consola y me lo paso mejor jugando al online que al offline, que en ciertos juegos solo te dura dos dias. Para mi ese era mi problema en PS2, que me gastaba 60€, me pasaba el juego en 2 dias y me daba dolor de huevos.. te lo juro tio, era como si me hubieran metido una patada en el higado. Juegos como Gran Turismo, cumplian su función dando cientos de horas de vicios sin cuartel!!xD. Pero juegos como Gran Turismo me los compre aun teniendo la consola preparada.. porque el trabajo que han realizado los desarrolladores para mi merece la pena de compensarselo. Los demas juegos no son menos y por eso excuso que no me los haya comprado, pero si te digo la verdad, pocos me he pasado que no tenga originales. Tener 300 juegos para mi es un desperdicio.. al final no sabes a que jugar y lo unico que haces es meter uno... 5 minutos y lo cambias.. ba, voy a jugar a este otro, ba! voy a.. al final aburre y mucho. Yo aparque mi PS2 hace ya muchiiiiisimo tiempo y solo la cogia para hechar unas carreritas al GT.
Ahora volviendo al tema del online, te digo que los juegos que yo me vaya a comprar en PS3, a no ser que sea un juego de los largos y sin online, en cuyo caso pagaré su precio como hice antaño.. todos los demas juegos que me compre, buscare que tengan un modo online que me vaya a aportar mas que los dos dias de vicio del ofline. Es el caso del Resistance. Pasar me lo pase volao y al online le metes muchas horas.. y si te digo la verdad es lo mas divertido que he probado nunca y no voy a sacrificar mi PS3 ni de coña porque no quiero capar las grandes posibilidades de la consola. De verdad la pirateara la gente sabiendo que por ejemplo no podran disfrutar del home? mucha gente ya te digo que se lo pensara 2, 3 y 4 veces antes de hacer la cagada.
Yo ahora tengo pasta y me puedo permitir comprarme 2 juegos al mes asi que no tengo ninguna necesidad de piratear hoy por hoy.
Esa es mi humilde opinión sobre este temazo.
Tienes toda la razon,yo tb tenia la ps2 pirateada pero juegos com GT,DMC o el GOW los tengo originales,es como la musica,lo que me gusta de verdad lo compro original.
Respecto a la ps3 me has hecho reflexionar,un pes sin online.......seria una mieeeerda!
El dia que ps3 sea pirateada,nos acordaremos de estos post,abrimos de nuevo el hilo,y que opine la peña de nuevo!
Saludos!!
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
adosfilos dijo:
Ok no abra mas discusion, solo doy un consejo ha el administrador del foro, Yo pondria en las normas no ablar tampoco de scene, porque siempre pasara esto, ya que unos la scene la llama pirateria y otros no, y para curarse en salud tomaria esta decision.
Saludos y perdon si he ofendido ha alguien, solo me defendi de una critica.
Eso no podemos hacerlo, puesto que la Scene es lícita, otra cosa es lo que la gente interprete. Como ha dicho otro mod, cualquier hilo que hable de como piratear consolas etc será cerrado.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Tema de actualidad.......

No comprendo porque no se puede hablar de pirateria cuando es un tema que implica directamente al mundo de las consolas. Yo no la apoyo, y hay ciertas cosas que entiendo no se hablen aqui, pero otras referidas al tema no veo por que no.

Los moderadores sabran el por que, o no.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Antomavex dijo:
No comprendo porque no se puede hablar de pirateria cuando es un tema que implica directamente al mundo de las consolas. Yo no la apoyo, y hay ciertas cosas que entiendo no se hablen aqui, pero otras referidas al tema no veo por que no.

Los moderadores sabran el por que, o no.
Veamos.
Hablar de la piratería como estamos haciendo ahora se puede. Lo que no está permitido en las normas es explicar como conseguir piratear algo, ya que es un delito.

Como ya se ha remarcado varias veces, esta web no soporta la piratería y hay otras tantas que sí. ¿Sabes cual es la diferencia entre nosotros y las demás webs?
Que esta web permanecerá siempre abierta, y las otras seguramente tendrán problemas legales por permitir ese tipo de cosas.
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Crazy_Bitxo dijo:
jajaja.. original si...
Bueno, un buen repaso a la peña e Linkinpark?xD..
mucha razón tienes en tus palabras.. pero creeme, muchos de los aqui registrados sabemos lo que es el online, y yo que he tenido mi psone y pstwo modificadas, no lo pienso hacer con mi grandota, porque precisamente ese aspecto, el online, es uno de los mayores atractivos para mi de esta consola y me lo paso mejor jugando al online que al offline, que en ciertos juegos solo te dura dos dias. Para mi ese era mi problema en PS2, que me gastaba 60€, me pasaba el juego en 2 dias y me daba dolor de huevos.. te lo juro tio, era como si me hubieran metido una patada en el higado. Juegos como Gran Turismo, cumplian su función dando cientos de horas de vicios sin cuartel!!xD. Pero juegos como Gran Turismo me los compre aun teniendo la consola preparada.. porque el trabajo que han realizado los desarrolladores para mi merece la pena de compensarselo. Los demas juegos no son menos y por eso excuso que no me los haya comprado, pero si te digo la verdad, pocos me he pasado que no tenga originales. Tener 300 juegos para mi es un desperdicio.. al final no sabes a que jugar y lo unico que haces es meter uno... 5 minutos y lo cambias.. ba, voy a jugar a este otro, ba! voy a.. al final aburre y mucho. Yo aparque mi PS2 hace ya muchiiiiisimo tiempo y solo la cogia para hechar unas carreritas al GT.
Ahora volviendo al tema del online, te digo que los juegos que yo me vaya a comprar en PS3, a no ser que sea un juego de los largos y sin online, en cuyo caso pagaré su precio como hice antaño.. todos los demas juegos que me compre, buscare que tengan un modo online que me vaya a aportar mas que los dos dias de vicio del ofline. Es el caso del Resistance. Pasar me lo pase volao y al online le metes muchas horas.. y si te digo la verdad es lo mas divertido que he probado nunca y no voy a sacrificar mi PS3 ni de coña porque no quiero capar las grandes posibilidades de la consola. De verdad la pirateara la gente sabiendo que por ejemplo no podran disfrutar del home? mucha gente ya te digo que se lo pensara 2, 3 y 4 veces antes de hacer la cagada.
Yo ahora tengo pasta y me puedo permitir comprarme 2 juegos al mes asi que no tengo ninguna necesidad de piratear hoy por hoy.
Esa es mi humilde opinión sobre este temazo.
Tiene TODA la razon ,no vale la pena sacrificar el HOME ni el online

Me paso lo mismo que a la gran mayoria, deje cojiendo polvo la ps1 la PS2 y el PSP por lo mismo ,lo tenia todo y no jugaba nada .. Pienso que cuando una anela un juego en especial ,y que por ese juego es capaz de salir a trabajar para comprarselo a como de lugar ,puedes estar seguro que a ese juego le sacara el mayor partido posible y que no se arrepentira de su compra ...
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Antomavex dijo:
No comprendo porque no se puede hablar de pirateria cuando es un tema que implica directamente al mundo de las consolas. Yo no la apoyo, y hay ciertas cosas que entiendo no se hablen aqui, pero otras referidas al tema no veo por que no.

Los moderadores sabran el por que, o no.
La cuestión es bien sencilla.
¿Cual es la linea que separa el debatir sobre la piratería o hablar de pirateo?
Cualquier hilo que hable un poco del tema es facilmente desviable a temas ilegales. Ante ese peligro lo mejor es cortar de raiz y evitar problemas.

Gracias.

Saludos.
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
Antomavex dijo:
No comprendo porque no se puede hablar de pirateria cuando es un tema que implica directamente al mundo de las consolas. Yo no la apoyo, y hay ciertas cosas que entiendo no se hablen aqui, pero otras referidas al tema no veo por que no.

Los moderadores sabran el por que, o no.
aunque simplemente fuera por no hacer publicidad,no se debe hablar de pirateo..pero la razon mas importante es,que es: ILEGAL!!!

quedaros con lo que esta en naranja.



.........creo que con estas letras y en color se leerá bien... :D



un saludo
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Una pregunta sony a dicho que el que piratee la consola se le baneara el online o esto lo dicen por la experiencia de microsoft?

Saludos.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Cortar de Raiz....

BigInJapan dijo:
La cuestión es bien sencilla.
¿Cual es la linea que separa el debatir sobre la piratería o hablar de pirateo?
Cualquier hilo que hable un poco del tema es facilmente desviable a temas ilegales. Ante ese peligro lo mejor es cortar de raiz y evitar problemas.

Gracias.

Saludos.
Lo siento pero no estoy de acuerdo contigo, tu mismo has dado la solucion.
Hablar de pirateo: como piratear, osea cortamos de raiz.
Debatir sobre la pirateria: uso de la tecnologia, que es exactamente la pirateria, daños a la industria..... Es perfectamente debatible.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Como ha dicho predicador, se puede hablar sobre el tema de la pirateria, lo que no se puede es, digamoslo de alguna forma, "instruir" a los usuarios a piratear consolas ni colgar links de paginas que expliquen como, aqui da lo mismo las opiniones personales de quienes estan a favor o en contra de los juegos piratas o modificar consolas, la cuestion es que la pirateria es un delito y la politica de la web es tajante en eso: NO APOYAMOS LA PIRATERIA.

Y otra cosa cualquiera tiene derecho a dar su opinion sobre cualquier tema, que no se este de acuerdo no da derecho a que se le ataque simplemente con suposiciones.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
Es una cosa que nunca he llegado a comprender..

Quien se compra una videoconsola, es pk sabe las consecuencias que lleva, como.. Comprarse los videojuegos..

Es como comprarse un Ferrari, y no poder pagar la gasofa.. Para eso no me lo compro

En Xbox 360 paso lo mismo, que si flashear y tal, nunca me fie, y mira lo que paso despues, me parece perfecto que hayan tomado esa medida Microsoft, espero que lo hagan en un futuro en Playstation 3 si se consigue piratear..

Tambien me parece perfecto que no se pueda hablar de este tema en este foro

Salu2
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
316
Karma
32
Ubicación
En el infierno..
mejorar la ps3

ay gente ke la piratea y ace descarhgas ilegales y otros solo la mejoran porke ellos esperaban que la ps3 vendrian con todo y no vino con nada ,asi ke pido a la gente un poco de respeto:cool: :cool:
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Si lo dicen lo haran.. esta vez mas de uno se lo pensara y mucho.

PD:porque me da que cada vez que se abre un post sobre algo relacionado sobre pirateria nunca se sabe donde esta el limite y al final por H o por B acaba cerrado?.se va calentando la patata hasta que explota.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
nOéL zGz dijo:
aunque simplemente fuera por no hacer publicidad,no se debe hablar de pirateo..pero la razon mas importante es,que es: ILEGAL!!!

quedaros con lo que esta en naranja.



.........creo que con estas letras y en color se leerá bien... :D



un saludo
Querido amigo, lo que no se dialoga no se le da solucion, y no hablar de ello es como cerrar los ojos, es REAL, otros temas tambien son ilegales y hay que hablarlos para ver que pasa y darles solucion, o al menos para que se sepa que preocupan.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
salvador dijo:
ay gente ke la piratea y ace descarhgas ilegales y otros solo la mejoran porke ellos esperaban que la ps3 vendrian con todo y no vino con nada ,asi ke pido a la gente un poco de respeto:cool: :cool:
Lo siento, pero no creo que eso valga como excusa. Y ni mucho menos me parece una falta de respeto que la gente critique la pirateria.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Antomavex dijo:
Lo siento pero no estoy de acuerdo contigo, tu mismo has dado la solucion.
Hablar de pirateo: como piratear, osea cortamos de raiz.
Debatir sobre la pirateria: uso de la tecnologia, que es exactamente la pirateria, daños a la industria..... Es perfectamente debatible.
A veces me explico como el culo :D
Claro que es debatible el tema de la piratería, las consecuencias legales y demás cosas. Eso no lo discuto. Pero tienes que ver que cualquier hilo sobre el tema acaba igual, cerrado.
No porque no se debata sanamente, que para eso estamos aquí, si no porque siempre hay alguien que saca los pies del tiesto.
A lo que voy es que un post sobre pirateo, sea cual sea, que no se trate de enmascarar con temas como copias de seguridad, privadas o scene.

Saludos.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
HABER !!!!! veo que esto no tendra limite asi que apliquemos una simple norma para este post. Dejaros de lo que no se puede y se puede ya que nos estamos repitiendo mas que las alubias de la abuela!!!
Simplemente se puede hablar del tema y debatir sobre el tranquilamente mientras no se fomente ni se hable de como piratear una consola ni cosas por el estilo.. ale!!! ahora pasar de toda la tostada de... ¿no puedo decir que.... PUEDES debatir el tema tranquilamente.. no es que abramos la boca y digamos "pirateria" y todos .. alaaaaaaaaaaa.. que has dicho!!! no, simplemente no la fomentamos ni apoyamos. PUNTO! que no es tan dificil.
Ahora os agradeceria que dejarais de replicaros unos a otros con el tipico.. ei, no puedes hablar de esto ni de lo otro OK?
PD:para algo estamos los Mods, si vemos que se desvia no os preocupeis que tenemos el hacha apoyada en el teclado,xD.
 
Superior