Mis fotos25/08/08(CAMO BIGBOSS NUEVO VIDEO.PASSWORDS)de MGS4<SPOILER>(SECRETOS)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
y canijo te falta una cara la del coronel que es en el primer acto desde que otacon ponga el robot en el sulo te chocas con el si no oyes el ruido raro espera a que se levante creo q yo lo consuegui con el sentado y canijo podemos crear un post de estas fotos con las mias y las tuyas y mezclar las guias pero pondriamos bueno mp espera

ya tio esa me falto y como lo estoy haciendo rapido sin ver las imagenes pues lo dejo para cuando disfrute de todo lo que he desbloqueado.
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
70
Karma
16
Ubicación
en mi casa
canijo es verdad que escuchando el ipod se recupera vida y eso tiene efecto segun la cancion.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
alguien que me diga donde consigo la cancion beyond the bounds porfis no?

saludos
en el acto 4 en el hangar del tanque.

hay una habitacion cerrada a la que se tiene acceso por la pasarela superior.
solo puedes entrar cuando el mkIII abra la salida que conduce al almacen de cabezas nuclares,o sea que tienes que volver atras cuando abra esa puerta,saludos!!!!!.

si puedo mañana pondre las localizaciones de las melodias ipods que he puesto en la primera pagina.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
27
Karma
4
Bueno pos aquí tenéis las mías.

El Clan Oriente medio:

Hands up!:

Multa:

Gran espalda...:

Calenton repentino xD:

Yumi:

Los lobos:

Y donde empezó todo:


En esta ultima en una de las columnas sale un fantasma, pero al exportarla se pierde:ein:

Saludos.
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
516
Karma
43
Ah ok!

Entonces para hacer fotos en 3ª persona tienes que tener otro mando..jops, yo solo tengo 1 xD

Saludos!
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
Yo quiero pasarme el juego sin matar a nadie, pero ¿¿Puedo matar a loa gekkos grandes y enanos?? y por cierto las B&B ¿¿Cómo las mato sin arma letal?? porque vale, cuando son bellas les tiro MK2 y terminan callendo supongo...pero cuando son bestias ¿¿Qué artillería utilizo???

Por cierto con la B&B cuando saco la cámara de fotos no me sale "el mundo blanco" o por lo menos así lo llaman en la guía, ¿Cómo lo hago para que aparezca? que ganas de verlas posar...:amor::babas:

Por cierto, me acabo de pasar el juego...y...¿¿Dónde están todos los vídeos?? todos los MGS tienen por costumbre dejarte ver todos los vídeos una vez pasado el juego...
 
Última edición:

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
También esta por ahi el FaceCamo de Drebin, creo que lo consigues terminando el juego con mas de 60 armas.

cierto tienes que comprarle todas las armas,o las que no tengas,saludos!!!
--- [ Añadido ] -----
Yo quiero pasarme el juego sin matar a nadie, pero ¿¿Puedo matar a loa gekkos grandes y enanos?? y por cierto las B&B ¿¿Cómo las mato sin arma letal?? porque vale, cuando son bellas les tiro MK2 y terminan callendo supongo...pero cuando son bestias ¿¿Qué artillería utilizo???

Por cierto con la B&B cuando saco la cámara de fotos no me sale "el mundo blanco" o por lo menos así lo llaman en la guía, ¿Cómo lo hago para que aparezca? que ganas de verlas posar...:amor::babas:

Por cierto, me acabo de pasar el juego...y...¿¿Dónde están todos los vídeos?? todos los MGS tienen por costumbre dejarte ver todos los vídeos una vez pasado el juego...
los gekos grandes y pequeños si puedes matarlos ya que no son humanos,a los sliders tambien(los que vuelan)
cuidado a los soldados potenciados no puedes matarlos,los que salen cuando vas encima del vehiculo con la metralleta.a los soldados que suban les pegas puñetazos y patadas para tirarlos.

para que te salga el mundo blanco tienes que esperar 3minutos desde que le quitas el primer traje a las bellas.

lo de los videos no me he fijado,prueba a ver en informe de mision,saludos!!!!
 
Última edición:

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
Bueno me animo, aquí dejo algunas jeje:D


esa chica me suena...:cunao::cunao:

buuu!!!:X:X


alto ahí!:cunao::cunao:

te suena?¿XD

este tiene mala leche:X



snake tiene novia! snake tiene novia! XD:amor::amor:
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
buenas fotos vizard,veo que el face camo de bigboss ya lo tienes,yo tenia pensado pillarlo hoy pero no he podido jugar hoy.....visita inesperada,a ver mañana,saludos!!!!!
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
los gekos grandes y pequeños si puedes matarlos ya que no son humanos,a los sliders tambien(los que vuelan)
cuidado a los soldados potenciados no puedes matarlos,los que salen cuando vas encima del vehiculo con la metralleta.a los soldados que suban les pegas puñetazos y patadas para tirarlos.

para que te salga el mundo blanco tienes que esperar 3minutos desde que le quitas el primer traje a las bellas.

lo de los videos no me he fijado,prueba a ver en informe de mision,saludos!!!!
En informe de misión ya había mirado y nada...:douh: una cosa, cada vez que quiera pasarme el juego tengo que estar instalando entre acto y acto?? :ein:
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
En informe de misión ya había mirado y nada...:douh: una cosa, cada vez que quiera pasarme el juego tengo que estar instalando entre acto y acto?? :ein:
si tio,tienes que instalar pero aprovechas para estirar las piernas,jejej.

un dia me dijo que eran mas de las 00:00,no deberias dejar de jugar ya?llevas mas de 2horas jugando,tomate un descanso,jajaj.saludos!!!
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Canijo i donde se supone q van a publicar eso konami en q pagina
enviame un mp cuando las envien gravias tio
PD eres el amo
Salu2
gracias tio,pues yo creo que las publicaran en la web de konami o en el menu de extras del juego,saludos!!!

ya las pondre aqui cuando salgan
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior