Mis fotos25/08/08(CAMO BIGBOSS NUEVO VIDEO.PASSWORDS)de MGS4<SPOILER>(SECRETOS)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Una pregunta sobre como conseguir las mascaras de Rayden y Otacon. ¿TIenes que estar en una partida empezada o puedo conseguirlas desde el menu de opciones y viendo informes de la mision?, lo digo porque la mision 3 ya me la he pasado.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
YO juego tambien a 1080 pero luego despues de hacerlas me voy al album para sacarlas a la PS3 y me da 2 opciones en una se ve de culo y en otra algo mejor pero ni mucho menos como las tuyas...Por cierto he leido que alguien tiene la 1911 personalizada y en la guia pone que se consegue con codigo.Entonces como la has conseguido????
--- [ Añadido ] -----


Todo lo que dices esta bien menos las cantidades del CAMO que le faltan un 0 , son en millones no en miles jejeeje.

pues no estoy seguro de tenerla,de todas formas creo que se la puedes comprar a drevin(no estoy seguro)despues lo miro.

pues el camuflaje optico lo puedes comprar cuando te pasas el juego vale 500.000 puntos Drebin pero si te esperas a que se ponga al 50% de descuento por 250.000 lo tienes xD.


Por cierto buenas fotos o_O


respecto al camuflaje optico y la bandana....que gracia tiene comprarselo,lo mejor es hacerlo como yo y superar ese reto,que no te vean y no matar a nadie,es mucho mejor!!!!
--- [ Añadido ] -----
y como se sube al piso de arriba? saltando o como?saludos

te pegas a la escalera y empujando hacia alante el ya sube solo,saludos!!!
 
Última edición:

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Una pregunta sobre como conseguir las mascaras de Rayden y Otacon. ¿TIenes que estar en una partida empezada o puedo conseguirlas desde el menu de opciones y viendo informes de la mision?, lo digo porque la mision 3 ya me la he pasado.

lo dije en la primera pagina....me cito a mi mismo ,saludos!!!!

bueno lo digo por aqui para no tener que estar enviando mp a todo el mundo por si acaso,el titulo del post ya pone spoiler claramente.

-----------SPOILER-----------








en el informe de la mison del tercer acto(cuando vas en el avion y puedes manejar al mkII.
en cuanto puedas manejarlo,chocate con el contra otacon(consigues el de otacon),cuando hayan pasado 5 minutos chocate con naomi cuando se levante de la silla(consigues el de raiden con visor cerrado) y cuando pasen 3minutos y se levante sunny(la niña)del asiento pues te chocas con ella(consigues el de raiden con visor abierto).

asegurete de que suena un sonido extraño cuando te chocas con ellos,asi sabras que los has desbloqueados,saludos!!!!!
--- [ Añadido ] -----
donde se consigue la camara de fotos??
leed las paginas que ya lo he dicho en la anterior,saludos!!!!!
 
Última edición:
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
gracias canijo luego probare haver si la consigo XD y pongo algunas fotillos por aqui,saludos
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
editado el primer post con informacion de como conseguir algunas cosas,saludos!!!!
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
345
Karma
77
¿como tew puedes pasar el juego sin ser detectado? es imposible!
Y otra duda, si no quieres matar a nadie para conseguir los trofeos, ¿como te pasas las secciones de vehiculos?
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
yo lo tube en mis manos y el p*** disco se cargo mi play durante 5semanas hasta k me den otra:buf:

solo pude jugar 30 minutillosXD
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
De donde as sacado esos camuflages para el FaceCamo??yo solo tengo el de young snake xd.
Tambien e visto que tienes el camuflage optico,chaval que vicia te as tenio que pegar pa conseguir 5.000.000 de puntos que cuesta.
Salu2
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
¿como tew puedes pasar el juego sin ser detectado? es imposible!
Y otra duda, si no quieres matar a nadie para conseguir los trofeos, ¿como te pasas las secciones de vehiculos?
claro que es posible tio,jejjeje

la seccion de los vehiculos facil.en la primera puedes matar a los gekos ya que no son humanos,son maquinas(no cuentan)

en la de la moto te equipas con la escopeta de una mano(cañon doble)con municion vortice que es municion no letal,solo aturde.a los sliders(creo que se llaman asi)que son los que vuelan los puedes matar,ya que no se consideran humanos.puedes hacerlo tambien con granadas de humo y asi los haven no te dan con sus balas(lo digo por cuando se para eva con la moto delante de dos coches con torretas de ametralladora.

saludos!!!!!
--- [ Añadido ] -----
De donde as sacado esos camuflages para el FaceCamo??yo solo tengo el de young snake xd.
Tambien e visto que tienes el camuflage optico,chaval que vicia te as tenio que pegar pa conseguir 5.000.000 de puntos que cuesta.
Salu2

jejje hay que leer mas!!!!!

yo no lo he comprado,me he pasado el juego sin matar a nadie ni ser detectado,si no me creeis(aunque no lo hayais dicho)le hago fotos a todos los emblemas que tengo y los cuales desbloquean el camuflaje y la bandana.

pd:solo tengo 2.000.000 de puntos drevin
 
Última edición:
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
27
Karma
4
De donde as sacado esos camuflages para el FaceCamo??yo solo tengo el de young snake xd.
Tambien e visto que tienes el camuflage optico,chaval que vicia te as tenio que pegar pa conseguir 5.000.000 de puntos que cuesta.
Salu2
No hace falta comprarlo tio, yo también lo tengo y no llego a los 500.000 PD, termina el juego sin alertas y lo tendrás, ahora voy a por la bandana, esa se consigue sin matar a nadie.

Saludos.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
Y e leido el post entero canijo...como cojones es posible pasarte el juego sin que te vean dios mio?
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
que efectos tiene la pistola solar????
la bandana para que sirve???
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Y e leido el post entero canijo...como cojones es posible pasarte el juego sin que te vean dios mio?
es mas facil de lo que parece,solo un poco de paciencia.

ahora....te digo que ahora lo estoy intentando en extremo bigboos y es casi imposible,quiero conseguir el facecamo de bigboos y la patriot y su emblema y no se puede ni usar el camuflaje optico ni la bandana y pasarselo en menos de 5 horas!!!!!!imposible pero lo intentare,bueno voy a ello,saludos!!!!!
--- [ Añadido ] -----
que efectos tiene la pistola solar????
la bandana para que sirve???
pistola solar con tiro cargado: aturdimiento y salen disparados 5 objetos del enemigo que normalmente no suelen llevar.

bandana:muncion infinita

saludos!!!
 
Última edición:
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
516
Karma
43
Madre mia, pero si yo eh intentado pasarmelo bastante rápido y al tercer acto llebo ya casi 10h, como es posible pasarse el juego completo en 5h?:ein:

Bueno supongo que con mucha practica!

Saludos!

PD: Como puedo hacer fotos en el modo 3ª persona de la camara? Si presiono R1 dispara la arma que tiene, y tampoco lo eh conseguido provando otras teclas :S
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Madre mia, pero si yo eh intentado pasarmelo bastante rápido y al tercer acto llebo ya casi 10h, como es posible pasarse el juego completo en 5h?:ein:

Bueno supongo que con mucha practica!

Saludos!

PD: Como puedo hacer fotos en el modo 3ª persona de la camara? Si presiono R1 dispara la arma que tiene, y tampoco lo eh conseguido provando otras teclas :S
leete el primer post que explico lo de la camara bien y como debes hacerlo.

yo estoy ahora en extremo para conseguir el camuflaje de big boos(dificultad en extremo bigboos),sin que me vean,sin poder usar camuflaje optico,sin utilizar la bandana y llevo 2:08:14 de tiempo y voy para terminar el tercer acto,creo que a este paso lo consigo,saludos!!!!!!
 
Última edición:
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
70
Karma
16
Ubicación
en mi casa
una pregunta, ya se que no se pueden usar las raciones pero se pueden usar los regein para que no te penalizen.
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
313
Karma
16
Ubicación
Sevilla
¡¡¡Atencion!!! No leas esto si no has completado el juego!!!
¡¡¡SPOILER!!!


Bueno, dos cosas:

1) Antes de jugar al MGS4 vi un video en el que Snake estaba sentado como en una caja, en un edificio, en oriente medio, tenía ya la cara quemada y se ve como se mete la pistola en la boca y se escucha un ruido pero no se ve nada. Este video no lo he visto yo en tol juegooo!!! como puede ser eso??? sería ese trailer para despistarnos???
2) Necesito recordar unas palabras de Big Boss que dice al final, os pongo lo poco que me acuerdo pero me gustaría que alguno de ustedes me pudiera decir la frase por completo. Dice algo asi como: las personas harán su voluntad como quieran y tu tienes que creer en la tuya. No la recuerdo muy bien y me da mucho corage porqe esa frase es pa enmarcarla. Necesito saber como es exactamente lo que le dice.

PD: canijo tienes un MP.

Muchas gracias!! un saludooo!!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior