Mis fotos25/08/08(CAMO BIGBOSS NUEVO VIDEO.PASSWORDS)de MGS4<SPOILER>(SECRETOS)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
69
Karma
8
Hola me gustaria ver imagenes de snake con la mascara young o asi creo que se llama que corresponde a snake joven sin bandana si tienes subelas porfavor Gracias :)
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
¿Oye el traje de Altair es el que lleva puesto nada mas empezar el juego? Porque de ser asi ese se consigue en la cueva en el primer acto, pero no estoy muy seguro
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
502
Karma
97
Ubicación
Chihuahua, Chihuahua MX
uff bueno ami ya solo em falta el camugle facila de Big Boss mañana empezare el The Boss Extreme para sacar el camufle de Big Boss y terminar todos los desbloqueables solo espero poder hacer durar la municion de la MK.2 y el Mossin
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
lo del camuflaje es sin aletas de las mas altas no¿¿¿
o tambien cuentan las de precaucion y todo esopor ejemplo lo que puedo aser es dormir a todos asi no mato a nadie y sin que me descubran asi consigo la bandana y el camu optico no¿¿¿ y si me descubren tengo que resetear el ps3 o como leago
pd tienenque ver algo el numero decontinuaciones¿¿¿
pd2 con crying wolf tambien cuenta cuando me descubre sus soldados¿¿¿
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
138
Karma
63
Cuando hablen con rosemary por codec muevan el sixaxis para que sacuda sus pechos :D

Pongan como fecha en la ps3 miercoles o domingo para tener descuentos en la tienda Drebin:victoria:

Saludos...
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Hola me gustaria ver imagenes de snake con la mascara young o asi creo que se llama que corresponde a snake joven sin bandana si tienes subelas porfavor Gracias :)
vale tio hoy pongo una de snake joven,saludos!!!
--- [ Añadido ] -----
¿Oye el traje de Altair es el que lleva puesto nada mas empezar el juego? Porque de ser asi ese se consigue en la cueva en el primer acto, pero no estoy muy seguro

no,ese es el traje de miliciano,es muy parecido al de altair,pero no es,saludos!!!
--- [ Añadido ] -----
lo del camuflaje es sin aletas de las mas altas no¿¿¿
o tambien cuentan las de precaucion y todo esopor ejemplo lo que puedo aser es dormir a todos asi no mato a nadie y sin que me descubran asi consigo la bandana y el camu optico no¿¿¿ y si me descubren tengo que resetear el ps3 o como leago
pd tienenque ver algo el numero decontinuaciones¿¿¿
pd2 con crying wolf tambien cuenta cuando me descubre sus soldados¿¿¿

si esta en precaucion no pasa nada y si te pillan en alerta,en guardar esta la opcion de ir a la pantalla de titulo y alli carga partida de nuevo,saludos!!!
 
Última edición:

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Cuando hablen con rosemary por codec muevan el sixaxis para que sacuda sus pechos :D

Pongan como fecha en la ps3 miercoles o domingo para tener descuentos en la tienda Drebin:victoria:

Saludos...
cierto y en la fase que vas en la moto con eva en bigboss extremo es muy dificil de pasarselo sin que te maten y sin usar curacion,el truco es adelantar un dia en la ps3 para que te suba la vida,saludos!!!
--- [ Añadido ] -----
como isiste para conseguir el facecamo de big boss ???????????:ein::ein:

pasarte el juego en extremo bigboss sin matar a nadie y sin que te vean,sin usar continuaciones ni objetos curativos,ni la bandana ni el camuflaje optico,saludos!!!
 
Última edición:
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
516
Karma
43
Buenas de nuevo!

Tenia una curiosidad haber si alguien sabe.

Cuando combates con la última jefa ( no me sale el nombre ahora :buf: ), cuando le consigues quitar el traje y te persigue ( como también hacen las demás ), hay un objeto en un pasillo central antes de subir ningunas escaleras, que no tiene salida y en el fondo hay un objeto.

Si no recuerdo mal eran unas marionetas ( no las de Mantis ni Sorrow ) que según la descripción es un regalo para Sunny.
Después mire en Armas y Objetos en el menu pero no encontré nada nuevo.

Sabes para que sirve ese objeto? Puede ser que haga canviar alguna escena de video?

Saludos!!
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Buenas de nuevo!

Tenia una curiosidad haber si alguien sabe.

Cuando combates con la última jefa ( no me sale el nombre ahora :buf: ), cuando le consigues quitar el traje y te persigue ( como también hacen las demás ), hay un objeto en un pasillo central antes de subir ningunas escaleras, que no tiene salida y en el fondo hay un objeto.

Si no recuerdo mal eran unas marionetas ( no las de Mantis ni Sorrow ) que según la descripción es un regalo para Sunny.
Después mire en Armas y Objetos en el menu pero no encontré nada nuevo.

Sabes para que sirve ese objeto? Puede ser que haga canviar alguna escena de video?

Saludos!!
mirate en la primera pagina de este hilo donde digo lo de la pistola solar,es para conseguirla,saludos!!!!!
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
ah ok!

Gracias de nuevo Canijo.

Saludos!

de nada tio para eso estamos,pero voy a mirar bien la informacion por que creo recordar que solo salen dejandolas dormidas,o sea usando municion no letal,saludos!!!!!
--- [ Añadido ] -----
ya esta editado,es utilizando armas no letales,saludos!!!!
 
Última edición:
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
516
Karma
43
Ah, entonces es de esa forma solo jeje. Además me eh fijado que segun como despaches a las B&B los videos son diferentes, que por cierto con la escopeta en modo no letal ( aire comprimido ) solo con 3 o 4 toques las eliminas sin necesidad de tener que usar la pistola tranquilizante.

Por cierto si consigues "matar" a Vamp con tranquilizantes ( o otra arma no letal ) se consigue algun extra?
Porque yo lo intenté pero se lebantaba muy rapido de esa forma, conque acabé derribandolo con armas convencionales para luego clabarle la jeringuilla.

Saludos!!
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Ah, entonces es de esa forma solo jeje. Además me eh fijado que segun como despaches a las B&B los videos son diferentes, que por cierto con la escopeta en modo no letal ( aire comprimido ) solo con 3 o 4 toques las eliminas sin necesidad de tener que usar la pistola tranquilizante.

Por cierto si consigues "matar" a Vamp con tranquilizantes ( o otra arma no letal ) se consigue algun extra?
Porque yo lo intenté pero se lebantaba muy rapido de esa forma, conque acabé derribandolo con armas convencionales para luego clabarle la jeringuilla.

Saludos!!
si y si les metes con la pistola solar a las bellas en 2 tiros estan listas en cuanto les quites el traje.

a vamp con un tiro de la pistola solar lo tiras al suelo,ya sabes lo peor para los vampiros es el sol,jejeje,pero no se consigue nada derrotando asi a vamp,saludos!!!!
--- [ Añadido ] -----
ahhh y si los videos son diferentes segun las mates con municion letal o no letal
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
502
Karma
97
Ubicación
Chihuahua, Chihuahua MX
de nada tio para eso estamos,pero voy a mirar bien la informacion por que creo recordar que solo salen dejandolas dormidas,o sea usando municion no letal,saludos!!!!!
--- [ Añadido ] -----
ya esta editado,es utilizando armas no letales,saludos!!!!
si para conseguir las muñecas tienes que matar a las B&B en su forma bestia por medios no letales y cuando se kiten el traje debe de aprecer la muñeca,
la de octopus esta en un cama cerca del cuarto donde empiza la batalla con la forma bella
la de raven esta hasta el ultimo piso cuando empieza la batalla en forma bella
la de wolf esta en una pared atras de ti cuando empieza la batalla en forma bella
y la de Mantis ya saben donde esta
la de la frog es igual tienes que pasar la batalla contra las frogs en el acto 1 sin matar a ningun, ojo cuando esten en los muros no las duermas ya que se cae y te cuenta como muerte, una vez que termine la batalla debe de estar a un lado de la puerta espero les ayude y no este repetido
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
bueno señores,me ha costado un poco pero ya lo tengo......el face camo BIGBOSS.

en preparacion un video de lo que provoca este facecamo en los enemigos,en cuanto se suba a youtube lo cuelgo aqui,saludos!!!!!!!!!!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior