Mi ps3 Murio....

Unido
julio 15, 2008
Mensajes
179
Karma
24
descanse en paz amigo, y yo tambien te diria que ojala que tarden poco en darte una, pero sabemos sobradamente como funciona el SAT (yo ya mandé una PS3 antes de verano y tardaron 5 semanas en darme una) asi que.....paciencia.
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
441
Karma
46
Ubicación
zaragoza
la mia murio por l alente y tardaron 5 semanas en fin paciencia maigo paciencia y nada de recalentar la play jejje
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
JA JA (como nelson) xDD es broma tio espero que te la den pronto, aora sal a la calle todos los dias y ya esta
salu2
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
:buf:
JA JA (como nelson) xDD es broma tio espero que te la den pronto, aora sal a la calle todos los dias y ya esta
salu2
Me parto con tu post ¬¬

Me conoces para deir que salga a la calle?,cuando se te rompa la play voy a ir y me voy a reir en tu cara ya veras que risa.
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
70
Karma
10
eso de la luz amarilla no es sobre calentamiento es del disco duro se te adeber golpeado o algo y se movio el dico duro trata de quitar el disco y ensiendela despues apagal y reconecta el hard drive se te arreglara te lo prometo eso le paso ala de mi amigo y lo isimos y funciono de nuevo
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
Bueno chavales esta noche ocurrieron los hechos me disponia a jugar a mi ps3 y de repente luz amarilla WTF Me enciende dura 2 min encendida y suena biuuuuupuf y se apaga me parece que se me a quemao o algo asi.

De todas formas seguire jugando(poco por que sera en casa de mi primo) pero seguire jugando lo justo.

Mañana llamare al sat y me diran lo tipico esperemos que sea rapido e indoloro y que tarde muy poco por que si no mato atol sat XD me uno al club de los satjodidos.
bueno tio lo siento a y si vivieras aqui en tenerife te la uvieran dado al dia siguiente como a mi por que aqui si que hay un almacen enterito de ps3 de 60gb
 
Superior