Mi ps3 Murio....

Unido
julio 9, 2008
Mensajes
538
Karma
66
Ubicación
en la cama! :D
Joer dani nunca eh jgado contra ti/ o en tu equipo tio,,,

lo siento tio y esperemos que te la traigan rapidito para pegarnos unas viciadas tio

venga tio un abrazo de consolacion
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Me han dicho los del sat que me dan otra nueva.

De 2 a 3 semanas,¬¬ ¬¬ ¬¬ no se lo creen ni ellos.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
JOAS Dani... si te he visto jugar hoy... hemos estado jugando solos :|. No me extraña tio, eres un viciado de mucho cuidao! xD.... Una nueva, o una reparada? xDDDDDDDD
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Las PS3 no se rompen de sobrecalentamiento asi por la cara,eso es que no le distes espacio por detras,asi de claro...

PD:La mia tiene justitamente ahora 8 meses y 13 dias.....Para ver lo que dura xD

No le echeis la culpa de porque se vicio,porque no,una ps3 yo diria que puede estar 1 mes encendida...
Es por sobrecalentamiento, ¿tu sabes lo que jugaba?, pues entonces shhh!.

SaludOs !
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Es la primera vez que veo "de primera mano" lo de las luces amamrillas,
Wooo tremenda put... Me imagino como te sentiras ya que ami me murio el lector y con suerte me lo pude cambiar yo mismo. Pero esto de las luces amarillas me parece mas profundo.
Espero que tengas mucha suerte con el SAT, por que no se les ve muy rapidos que digamos.

Saludos:
PD:
Y mucha suerte con el SAT
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
326
Karma
29
Mis mas sinceras condolencias a ti, a tus familiares y mas allegados.Es una perdida irremplazable, no le olvidarems.
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
A mi me sucedio lo mismo hace una semana, lastima que aqui no tengo garantia, pues tengo que enviarla a USA, para qe la arreglen pero no tengo forma de enviarla, y me paso exactamente como a ti, una puta luz amarilla a los 5 minutos de encenderla, y nada, no la juego mucho, a lo mas 4 horas cada fin de semana, pero en fin...... no la tenia muy bien ventilada, asi que asumo que es por eso, pero a fin de cuentas me queda una refleccion....

HAY QUE CUIDAR ESTA CONSOLA MAS QUE SI FUERA UN BEBE, QUE SI NO ESTA MUY CALIENTE, QUE SI EL LENTE, QUE SI MEJOR UNOS VENTILADORES EXTRAS, QUE SI TIENE HAMBRE HAY QUE DARLE DE COMER, jajajajaja......... que quede claro, una consola es para jugarla todo el tiempo posible, no es justo que nos limiten a jugar hasta que se caliente, pppppppfffffttttttt el que decide cuanto juega soy yo, no la consola, por eso hagan valida su garantia!

saludos!
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
726
Karma
192
Putadon de los grandes, yo tuve una 360 y me salieron las 3 luces rojas 2 veces la mande a tomar viento fresco y me compre mi PS3 y ahora vas tu y me acojonas vivo...ya me tienes temblando!!

Suerte y animo!!
 
Superior