Mi ps3 Murio....

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
bienvenido al grupo de la lucecita amarilla...soy fundador!( q es d ebroma lo del club)

a mi me paso tb.....

salu2 y sentido pesame
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
ya somos dos tio,a mi exactamente igual...desde el primer dia que salio con ella hasta antes de ayer...y en el Sat me dijeron que tardará 1mes y medio que fijo que seran 2 o 3....
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
um?.. ayer jugando contigo y se te rompio? vaya... ya lo siento tio.. a ver si no te tardan los 3 meses y pico que me tardaron a mi, aunque al menos puedes seguir jugando, algo es algo.. vaya epoca para partir la play .. eso te pasa por so vicioso XDXDXD
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Pues vaya putada de las buenas, bueno dani, espero que no se te haga larga la espera, sino vamos en masa al SAT y los dejamos sin PS3:cunao:
Suerte y esperamos verte pronto de nuevo por el COD4 y demas juegos.
um?.. ayer jugando contigo y se te rompio? vaya... ya lo siento tio.. a ver si no te tardan los 3 meses y pico que me tardaron a mi, aunque al menos puedes seguir jugando, algo es algo.. vaya epoca para partir la play .. eso te pasa por so vicioso XDXDXD
Hoy por la tarde llamo al sat a ver que dicen de todas formas tengo suerte de tener a alguin mas en la familia con play.

Y mejor que me haya petado que si hubiera sido mas tarde y se le acaba la garantia....

Pinchad en todos los post abiertos por mi ya vereis la de problemas que me estaba dando.

No me detectaba el mando se me apagaba,algunas veces se salia al menu cuando aceptaba una invitacion del cod,pa descargarme betas/demos tardaba 2 horas.

Ya eran demasiadas cosas.
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
258
Karma
44
Ubicación
Terres de l'Ebre
Ánimo tío, a mi también me petó por la luz amarilla jugando al COD4 y la envié el 3 de julio al SAT. Y todavía no la tengo!!!! más de 2 meses y medio!!! así que ármate de paciencia...
Suerte
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Mi primo jugara 3 horas o asi y yo unas 4 o 5.


Y tu unas 6 o 7 tambien las juegas que yo te he visto porque tambien las juego. :D


Fuera bromas tio, te doy mi pesame y espero que cuando la vuevas a tener nos podamos hechar unos vicios a lo que sea. (Seguramente al cod).


Animos que la vida no se acaba!!!


Ahora puedes aprovechar y salir a ligar con xatis!XDXD


Salidos Dani
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
373
Karma
14
Ubicación
GZ
Ah, entonces será más que nada en las primeras PS3, yo tengo la consola encendida muchisimo tiempo y nunca tuve ningún problema.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
no es por nada pero te importaria cambiar el titulo y poner mi ps3 se a estropeado o algo que murio es para un ser vivo o una persona no te parece ?¿
salu2
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Ya me lo dijo ayer Cardedeu53 (Verybox), es que es normal que se te haya jodido, no es normal jugar al dia 12 horas ..., suerte y nada te hechare de menos en el Call of Duty 4. :(

SaludOs !
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
normal con el vicio que me llevas...
y si ahora estas con la de tu hermano va por el mismo camino...
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Las PS3 no se rompen de sobrecalentamiento asi por la cara,eso es que no le distes espacio por detras,asi de claro...

PD:La mia tiene justitamente ahora 8 meses y 13 dias.....Para ver lo que dura xD

No le echeis la culpa de porque se vicio,porque no,una ps3 yo diria que puede estar 1 mes encendida...
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Pues es en estos casos donde consideras tener una PS3 de repuesto yo me estoy pensando tios ya me paso una vez y dos meses sin consola no son muy entretenidos.


Aunque tal vez mejor me pille otra PS2 ya que la que tengo ya murio.

Pues ni modo tio a esperar unos 2 meses por default ya que es raro que te la regresen en un mes al menos por lo que eh leido.
 
Superior