mi perro esta vivito y coleando xDDD

Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
Bueno si yo tubiera la posibilidad los pagaria
la vida de un amigo que tiene contigo 10 años y si dios quiere muchos mas no tiene precio

intentalo aunque sea el dinero se consigue la vida de tu compañero no ...

Suerte y Vamos Que desde aqui te reso para que tu perro mejore
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
t voy a contar el caso de uno de mis perros, años atras tenia un cocker español era un gran amigo claramente, fiel, impresionantemente alegre, siempre esperaba a la hora que llegaba mi padre del trabajo, dormia conmigo encima de mi cama, era inteligentisimo y distinto a los alocados perros de su raza, si era como estar con una persona lo unico que le faltaba era hablar y comer con nosotros en la mesa, pero una vez nos maldigeron la casa unos gitanos, tiraron una brujeria, y eso se sentia porque de a poco afuera en la muralla de la reja se iba manchando negro (no era grasa ni nada de eso y lo peor es que era ediondo) nosotros nos asustamos y una vecina mia muy cercana a la iglesia y que siempre reza oro por nosotros, e incluso dijo la maldicion de esta casa esta dirigida a mi padre, dijo el dia que seria incluso eso fue como de terror pero tal cual acontecio, mi padre y nosotros no sufrimos nada, pero ese dia mi perro no quizo dormir como siempre conmigo y durmio a los pies de mi padre, fue lo mas triste que pude ver y una crueldad al nivel de no creer lo que paso despues, nos levantamos yo voy a saludar un dia domingo a mis padres, y llevo a copo que asi se llamaba mi perro afuera, no se quizo parar asi q lo tome en brazos y lo deje en el suelo, me impresione al ver q qedo sentado y m miro y no podia caminar, yo llore, llame a mis papas y ellos igual quedaron mal, el pobre lo tuvimos 2 dias asi, se hacia feca y orina encima de el, lo llevamos a un veterinario, dijo esto no ocurre nunca no se lo que es pero es cercano al distemper, le hizo todo lo posible, lo impresionante es que en rayos los huesos estaban bien, muscularmente igual, pero mi papa recordo la brujeria y fue a casa con un trapo lo paso por encima de esa mancha y volvio al veterinario el tipo corto un pedazo y lo intento examinar no llego a nada pero el perro olio la otra parte y lloraba y mostraba los dientes, decidimos darle una mejor vida, dijimos copo iras al reino de los cielos y lo matamos, dos jeringas fueron las que hicieron que su vida terminara, pero ver eso como un medico veterinario injecta y como los ojos de mi perro se fueron poniendo como con una neblina hasta quedar blancos y la lengua afuera fue muy triste, pero a pesar de ello mejor para la vida de el
me alargue mucho pero lei tu posteo y recorde ese momento.
t puedo decir que sin importar si tu perro es viejo, al menos yo lo trataria, de la operacion que es un riesgo la haria igual y si muere en el intento una gran pena, pero seria poque el no tiene las fuerzas para seguir viviendo, intentalo, la plata en un caso asi deberia ser tomada como algo sin valor, acaso si tu estuvieras con una enfermedad t gustaria que no hicieran algo tus padres por ti? asi lo pienso y lo comparto y esop, aburrira leer tanto pero lo cuento como anecdota y para que sirva de algo
adios y cuenta que pasa despues
saludos!!!
tio k se man saltao las lagrimas por lo de tu perro yo tambn tengo un coker y nunca kiero k se valla y todo lo kas explicao es lo kace el iwal iwal...si mi perro se va...Nuse lo karia...makinon tio as lo k tu creas kes mejor para el perro da iwal el dinero eso se recupera pero el perro no...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Oh tio no veas cuanto lo siento, yo tengo un perrito también y ya está haciendosé mayor y hay días que le veo muy debíl y pienso que le va pasar algo, se que algún día llegará y sólo de pensarlo...
Por eso te compadezco amigo, tienes que estar pasando un momento muy duro, animo!!!
Y en cuanto a lo de operarle o no, no sé... Yo seguramente le operaría, como por ahí dicen por lo menos para quedarme con la sensación de que has hecho todo lo que has podido. No sé como andaras en el tema económico, pero si 1000 euros no te supone un gasto tremendamente grande yo me arriesgaría a operarle, todo por intertar salvarle.
Muchos animos!!
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Siento enormemente tu problema, yo he tenido tres gatos que he querido como si fueran mis hermanos. La mas mayor nacio cuando yo tenia seis años y ha sido mi vida. Siempre que lloraba venia a darme mordiscos suaves en la oreja para que empezara a reirme y dejara de llorar. Cuando cumplio 14 años (muchisimo para un gato) le salio un tumor en la matriz y tuvimos que sacrificarla, por aquel entonces, aunque se podia operar, no teniamos eleccion, en mi casa estabamos todos en el paro. Le pusimos la inyeccion y murio en mi mano mientras la acariciaba. Despues de diez años, escribo esto y me saltan las lagrimas. La cria que tuvo esta gata murio tambien, con mas de 10 años y me dolio como si fuera una hermana y el tercer gato, el mas pequeño, lo encontramos recien nacido en medio de una carretera en coma, era un coma con un nombre raro que no recuerdo, no el que todos conocemos, el gato estaba consciente, pero algunos organos no le respondian y lo alimentamos con biberon y crecio y se hizo gordito como el solo, a pesar de que el veterinario dijo que valia la pena matarlo porque no saldria del "coma". Le quedaron secuelas de aquello, el gato era sordo, y no tenia coordinacion, y cuando las dos gatas saltaban a la litera de mi cuarto, el subia por la escalera, que era de barrotes, peldaño a peldaño. Digno de ver. Pero cuando cumplio 10 años le salio un tumor en la boca que le impedia comer y evidentemente acabo igual que la primera gata. Ningun gato me ha dado tanto cariño como este, siempre pensamos que era una manera de darnos las gracias por haberle devuelto la vida en aquella carretera.

Lo unico que me quedo claro de todo esto, es que nosotros les dimos en vida todo cuanto pudimos y ellos nos lo devolvieron con creces, hasta que no pudimos hacer mas.

Lo que tienes con el es algo que debes hablar con tus padres, no podemos decirtelo desde fuera, pero aunque los sentimos como familia, no vivimos lo mismo que ellos y la mayoria no podemos permitirnos la duda de si saldra bien o no la operacion, porque no tenemos para llegar a fin de mes. Dale todo lo que puedas en vida y recuerdalo cuando no esté, pero ten en cuenta que en ciertos casos, lo mejor para el animal es dejar de sufrir. Mis padres mantuvieron a mi gata agonizante porque no queria sacrificarla, y su vida era constante dolor. Si algo me arrepiento de entonces es de no haberle dado la paz que se merecia antes, por mi propio egoismo, solo por poder acariciarla cada dia, y ella gemia de dolor cada vez que la rozabamos.

Todo lo que puedo decirte es que estoy espiritualmente contigo y que seas fuerte para llevarlo lo mejor posible. Supongo que como a mi, es el primer palo que te ha dado la vida (aunque a mi me llego con unos 20 años), y por desgracia, luego vienen todos uno detras de otro.

Suerte. Te deseo lo mejor.
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
Me alegro mucho por tu perro ;)

Yo tb tengo un cocker y no se que haría si le pasa algo malo... ;)
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
493
Karma
95
enorabuena tio espero que el perro se mejore.

por cierto muy wapo tu perro siempre he querido uno asi lastima que no se me de bien cuidar animales. que se me mueren hasta los captus.
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Me alegro por tu perro,espero que se mejore lo antes posible.Ya nos contaras.
Saludos
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
Siento enormemente tu problema, yo he tenido tres gatos que he querido como si fueran mis hermanos. La mas mayor nacio cuando yo tenia seis años y ha sido mi vida. Siempre que lloraba venia a darme mordiscos suaves en la oreja para que empezara a reirme y dejara de llorar. Cuando cumplio 14 años (muchisimo para un gato) le salio un tumor en la matriz y tuvimos que sacrificarla, por aquel entonces, aunque se podia operar, no teniamos eleccion, en mi casa estabamos todos en el paro. Le pusimos la inyeccion y murio en mi mano mientras la acariciaba. Despues de diez años, escribo esto y me saltan las lagrimas. La cria que tuvo esta gata murio tambien, con mas de 10 años y me dolio como si fuera una hermana y el tercer gato, el mas pequeño, lo encontramos recien nacido en medio de una carretera en coma, era un coma con un nombre raro que no recuerdo, no el que todos conocemos, el gato estaba consciente, pero algunos organos no le respondian y lo alimentamos con biberon y crecio y se hizo gordito como el solo, a pesar de que el veterinario dijo que valia la pena matarlo porque no saldria del "coma". Le quedaron secuelas de aquello, el gato era sordo, y no tenia coordinacion, y cuando las dos gatas saltaban a la litera de mi cuarto, el subia por la escalera, que era de barrotes, peldaño a peldaño. Digno de ver. Pero cuando cumplio 10 años le salio un tumor en la boca que le impedia comer y evidentemente acabo igual que la primera gata. Ningun gato me ha dado tanto cariño como este, siempre pensamos que era una manera de darnos las gracias por haberle devuelto la vida en aquella carretera.

Lo unico que me quedo claro de todo esto, es que nosotros les dimos en vida todo cuanto pudimos y ellos nos lo devolvieron con creces, hasta que no pudimos hacer mas.

Lo que tienes con el es algo que debes hablar con tus padres, no podemos decirtelo desde fuera, pero aunque los sentimos como familia, no vivimos lo mismo que ellos y la mayoria no podemos permitirnos la duda de si saldra bien o no la operacion, porque no tenemos para llegar a fin de mes. Dale todo lo que puedas en vida y recuerdalo cuando no esté, pero ten en cuenta que en ciertos casos, lo mejor para el animal es dejar de sufrir. Mis padres mantuvieron a mi gata agonizante porque no queria sacrificarla, y su vida era constante dolor. Si algo me arrepiento de entonces es de no haberle dado la paz que se merecia antes, por mi propio egoismo, solo por poder acariciarla cada dia, y ella gemia de dolor cada vez que la rozabamos.

Todo lo que puedo decirte es que estoy espiritualmente contigo y que seas fuerte para llevarlo lo mejor posible. Supongo que como a mi, es el primer palo que te ha dado la vida (aunque a mi me llego con unos 20 años), y por desgracia, luego vienen todos uno detras de otro.

Suerte. Te deseo lo mejor.
no, no es mi primer palo ya se a muerto mis dos abuelas y mi abuelo, ya solo me queda un abuelo
salu2
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
no, no es mi primer palo ya se a muerto mis dos abuelas y mi abuelo, ya solo me queda un abuelo
salu2
Lo siento pues, tio, y me alegro mucho por las buenas noticias :eek:lee: que me pongo a escribir y se me hace de noche antes de terminar y no habia leido los ultimos posts. :cunao:

Suerte.
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
213
Karma
43
me alegro mucho por ti y por tu perro, espero que se mejore con el tratamiento y no tengais que sufrir una operacion. No nos dejes en ascuas, siguenos informando. Salu2
 
Superior