mi perro esta vivito y coleando xDDD

Unido
septiembre 19, 2007
Mensajes
162
Karma
6
hola majo yo tb he pasado por algo parecido se me murio un boxer con 8 años y ke mal lo pase buff,pos mira ya con 10 años yo no le operaria pk ya es mutxa edad para el perro y si,puede ke salga bien pero ya son 10 años ya te digo ke es mutxa edad bueno un saludiko y haber ke tal chao
 
Unido
mayo 30, 2008
Mensajes
101
Karma
7
lo siento mucho tio y te entiendo o entendere tengo uno que tiene 3 años y es como un hermano , es mi amigo , lo trato como a nadie , piensatelo bien tio , suerte
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
No me he leido todo el hilo. Pero hace un anyo estaba en una situacion similar con mi perro. Le vieron un "bulto" en la barriga y tenian que abrirlo si o si a ver que era. Aunque era muy facil que fuese un tumor. El caso es que podiamos haber seguido tal cual estaba sin operarle, hasta que no pudiese mas y sacrificarlo. Pero decidimos operarle. Y ese mismo dia que le vieron la barriga (antes de la operacion), le digimos a los medicos que si el dia que le operasen (una semana despues), no valdria la pena que el perro siguiese viviendo, que lo sacrificasen directamente. Que no nos preguntasen. No queriamos pasar por ese mal trago.

En mi caso estaba claro, mi perro no valia dinero. Nos costo creo que 400 euros en total. Pero de haber costado 4000 lo hubiesemos operado igual, aunque hubiese que haber pedido un prestamo al banco. Todo sea por salvarlo.

Al final fue un tumor maligno que le salio cerca del rinyon. Aparte de extrenyir al perro, le causaba dolor de tripa. Aparte que le quitaba mucha alimentacion. El perro comianormalmente, y sin embargo tenia las encias casi blancas. Pq tenia anemia (se lo chupaba todo el tumor).

El caso es que despues de todo estoy contento pq el perro no sufrio. Y cuando murio, con 11 anyos, se le veia joven. No llegue a ver a un perro viejo que va arrastrandose o que se le cae el pelo. Aunque si hay una cosa que me dolio y mucho. Y es que al perro le daba mucho miedo el veterinario. Y cuando se lo llevaban para operarlo, a mi me hubiese gustado que se hubiese quedado dormido con nosotros. Pero no nos dejaron. Y la imagen de que se llevasen al perro contra su voluntad, a rastras, me dolio mucho. El perro, en ese momento, pensaria que le estabamos abandonando. Aunque yo se que no es asi. Pero me jodio.

Pd: Mi perro aparte tenia un soplo en el corazon y una simple operacion con anestesia general, era muy arriesgado. Aunque luego nos dijeron que el perro habia respondido bien y aguanto. Lastima que luego el tumor fuese maligno.
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
375
Karma
57
Ubicación
Cadiz
La verdad es que es una putada yo tambien tengo perros, y me doleria mucho tener que tomar una decision asi, aunque si tuviera el dinero me arriesgaria eso te lo digo de verdad



 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
hola majo yo tb he pasado por algo parecido se me murio un boxer con 8 años y ke mal lo pase buff,pos mira ya con 10 años yo no le operaria pk ya es mutxa edad para el perro y si,puede ke salga bien pero ya son 10 años ya te digo ke es mutxa edad bueno un saludiko y haber ke tal chao
Citar y responder
No entiendo estos comentarios. Que mas da que tenga 10 anyos??? Y si le opera y aguanta otros 2 o 3 perfectamente? Eso ya lo compensa. Vamos, para mi la companyia que me da un perro, no me la da nadie. Es totalmente diferente a una persona. Da igual como estes, que cuando llegues a casa, el perro siempre esta ahi saludandote. Y por muy mal que lo trates esos dias que no estes de humor, no te lo tendra en cuenta. Pq es tu amigo.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Lo mismo que dice compi,cada vez que entro yo o mi padre ,mi perra es la primera en estar en la puerta chillando de felicidad y loca...hasta hay que reñirle para que se calle de los ladridos que pega..si esque..

salu2
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
Lo mismo que dice compi,cada vez que entro yo o mi padre ,mi perra es la primera en estar en la puerta chillando de felicidad y loca...hasta hay que reñirle para que se calle de los ladridos que pega..si esque..

salu2
Pos igual que el mio, que hasta se pone histerico y se pone a correr de punta a punta de la casa. Hasta corre por encima de los sofas, pero por la parte de apollar la espalda. Vamos, corre en lateral en plan Prince of Persia. Lo hace sobre todo cuando nos vamos todos. Que al venir los 4 al mismo tiempo el perro de la alegria que le da se le va la pinza. xD
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
Pasa un día a lo grande con el, y dejar de sufrir los 2. Yo haria eso.
He tenido varios perros. y jo** que sufra. Sufrís los 2.
Al menos, te podrás despedir de el.

Si lo operas, como mucho, alargaras su vida 5 o 6 años mas creo yo.
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
Si lo operas, como mucho, alargaras su vida 5 o 6 años mas creo yo.
Y acaso no compensan esos 1000 euros por 5 o 6 anyos????? Si me dices 5 o 6 meses no te digo que no. Pero es que ya 1 o 2 anyos ya me parece rentable.

Vuelvo a decir, para mi mi perro no vale dinero. Yo no podria andar contando cuanto cuesta la operacion y cuanto tiempo le dan de vida. Me parece muy cruel.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
Y acaso no compensan esos 1000 euros por 5 o 6 anyos????? Si me dices 5 o 6 meses no te digo que no. Pero es que ya 1 o 2 anyos ya me parece rentable.

Vuelvo a decir, para mi mi perro no vale dinero. Yo no podria andar contando cuanto cuesta la operacion y cuanto tiempo le dan de vida. Me parece muy cruel.
Ya. pero si lo operan y no sale con vida? Un perro, no se mira por dinero, como bien dices, pero hay que fijarse, en que igual puede morir haga lo que se haga.

Mira, haga lo que haga, antes de mandarlo al veterinario, mejor que pase un gran día con el. Por si saliera mal la operación.

Si decide operarlo, ojala salga todo bien y viva unos cuantos años mas junto a su perro :)

Suerte ;)
 
Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
es duro decidir algo asi
pero lo mejor es darle descanso...
puede estar sufriendo...y eso es lo peor que le puede pasar a cualquier ser vivo

suerte tio;)
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
652
Karma
66
Ubicación
Castellón
Es un perro, más que un animal.......más que un compañero, incluso podría ser como tu "novio".


Yo le tengo mucho encanto a los animales, si puedes pagarlo, hazlo, al saber que se murió tu hiciste lo posible por salvarle, lo hiciste e hiciste lo mejor, así que, hazlo, OPERALE SI TIENES DINERO.
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
mi vecino tenia un pastor aleman, lo opero del corazon y el perro solo duro tres años mas, pero en esos tres años no se levantaba nunca pues estaba muy debil.....
--- [ Añadido ] -----
los perros tienen una vida de entre 10-15 años aproximadamente
 
Última edición:

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
Hola tio!No he podido pasar de largo en esta noticia,primero siento muchisimo lo de tu perro,sé lo que es perder a un ser querido (en este caso un animal),es una enfermedad muy rara,yo el año pasado se me murió mi gata aparte de por vieja (13 años) porque tenía problemas de riñón y se le fue complicando hasta que se murió.

Yo siendo siendo sincero..piensalo,¿Que dicen tus padres? porque ellos tambien pensaran algo.

Hombre la verdad,yo no es por el dinero..pero son 1000€ que como bien dicen los demás puede salir bien o no,pero el perro tiene 10 años,ya va siendo mayorcete,que eso equivale a 70 años mas o menos en los humanos..

No me mojaria,porque como puedo decirte arriésgate como puedo decirte que os sacrifiques,me da muchísima pena en serio...y te acompaño en el sentimiento tio!

Saludos!
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
Pasa un día a lo grande con el, y dejar de sufrir los 2. Yo haria eso.
He tenido varios perros. y jo** que sufra. Sufrís los 2.
Al menos, te podrás despedir de el.

Si lo operas, como mucho, alargaras su vida 5 o 6 años mas creo yo.
si esta muy lo que dices, lo que pasa es que el perro no puede ni levantarse del suelo...
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
si esta muy lo que dices, lo que pasa es que el perro no puede ni levantarse del suelo...
Pues entonces, te hago una pregunta ...
Crees que la operación, le servirá de algo?

Aunque le operen, igual no muere, pero igual sigue estando igual que esta ahora...

Aunque quieras a tu perro, igual que queremos todos al nuestro :)
Tienes que tomar la decisión, de gastar los 1000 € o no.

Sii le operas, puedes esperar una de estas opciones:

-Se cura.
-Vive, pero no se podrá levantar del suelo
-Muere.

Prefieres sacrificarlo, o echarlo a suertes gastando 1000 € ?

Haz lo que tu creas. Si lo intentas, tu consciencia estará tranquila, porque sabrás que lo intentaste.

Suerte ;)
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
es algo complicadisimo :S :S

que te diga yo lo que tienes que hacer no va a servir de nada, no soy veterinario, asique mi opinion es como la de cualquiera que ama a su perro y no sabe que hacer..

yo estuve en una desicion similar con mi perra rotweiler, ya no se podia levantar del piso, tenia la pierna fracturada y con un tumor maligno, era sufrimiento dia y noche, y no habia cura, asique tuvimos que sacrificarla :( fue una desicion MUY dificil, de las mas dificiles que afrontamos, pero ya no tenia cura.

Has lo que tu corazon te dicte, ninguna desicion va a ser incorrecta, pero antes de operarlo lo llevaria a todos los veterinarios que pudiera...

lamentablemente teniendo experiencia en el tema, no puede llegar a ser un cancer de uretra :S no se si existe, pero mi ovejero aleman que tuve antes se murio por un cancer de mama y la tenia super hinchada.

tambien tene en cuenta una cosa, con la operacion el perro tal vez siga viviendo, dos años o tres, pero como vivira? tal vez si pueda caminar, no como antes, pero camine, y ahi si valio la pena la operacion, pero si sigue viviendo acostado y sin poder moverse, es eso vida?

pero esto visto en otro plano, puedo tener experiencia, pero nunca podre estar en tu lugar, no se cuanto lo quieres y de que manera...

has lo que pienses que es lo indicado


Saludos y muchisima suerte, de corazon
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Que pena joo, siento mucho esto, pero nosotros no podemos tomar decisiones por ti, nosotros no manejamos la vida de tu perro y mucho menos 1000€ tuyos, eso es decision tuya y/o de tu familia.

Lo unico que puedo hacer es desearte suerte, nada mas, lo siento muchisimo :(
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
Pues entonces, te hago una pregunta ...
Crees que la operación, le servirá de algo?

Aunque le operen, igual no muere, pero igual sigue estando igual que esta ahora...

Aunque quieras a tu perro, igual que queremos todos al nuestro :)
Tienes que tomar la decisión, de gastar los 1000 € o no.

Sii le operas, puedes esperar una de estas opciones:

-Se cura.
-Vive, pero no se podrá levantar del suelo
-Muere.

Prefieres sacrificarlo, o echarlo a suertes gastando 1000 € ?

Haz lo que tu creas. Si lo intentas, tu consciencia estará tranquila, porque sabrás que lo intentaste.

Suerte ;)
hombre tampoco es eso, si lo opero y se cura pues seguro que anda, porque no anda porque le duele mucho el pene y se tumba, pero mi perro esta en plena forma aunque tiene sus años
salu2
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
619
Karma
81
Ubicación
albacete
hola makinon95 ante todo siento lo que esta pasando tu perro soy un enamorado de los perros tengo dos un breton y un bulldog ingles yo mi consejo esque fueras a otro veterinario aver que te comenta el siempre es mejor que aya dos puntos de vista mejor que uno decide pronto lo que quieras hacer para que sufra lo menos posible el animal animo
 
Superior