mi perro esta vivito y coleando xDDD

Unido
julio 3, 2008
Mensajes
160
Karma
33
tio sobre estas cosas no te podemsoreponder tu eres el que a estado con el 10 años
tu veras si lo que lo quieres merece la pena
gastarse 1000 euros o no
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Tio me alegro que todo de momento vaya bien, pero cambia el titulo porque parece que te alegras de que se este muriendo el perro:buf:
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Jejejej espero que sea por mucho tiempo tu alegria tio^^ ademas tu perro es precioso

pd: aqui dejo la firma que hice del mio

mi hermana lo llamo Peluca por los pelosXD

saludos y haz que tu perro viva como un rey!!!
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
gracias a todos pero aora mismo esta ingresado en la clinica veterinaria si todo marcha bien y puede mear bien pues yasta todos contentos (sobretodo yo xD)
salu2
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Me alegro mucho por ti makinon, aprobecha y pasatelo muy bien ahora con tu perro más que nunca :trofeo:
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Bua,la cara que me ha salido de felicidad cuando he visto en el titulo..tio..:)

ahora pasa todo el tiempo que puedas con el/ella(no me he fijado mucho si es hembra o macho) ,la verdad,me encantan los pastores alemanes..

Tio si puedes pon mas fotos que me gusta mucho tu perro :)

salu2
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
gracias a todos pero aora mismo esta ingresado en la clinica veterinaria si todo marcha bien y puede mear bien pues yasta todos contentos (sobretodo yo xD)
salu2
Me alegro mucho tio, esperemos que todo salga bien y que puedas volver a estar con tu chucito ;)
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
619
Karma
81
Ubicación
albacete
muy buena noticia tio espero que aproveches todo lo que tu perro te puede dar es una segunda oportunidad me alegro por tu perro y x ti
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pufff ! Que guay, tio! Es la mejor noticia que has podido recibir! Me alegro un monton te lo juro!
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Tio felicidades matxo de verdad con tu tema me izistes emocionar por que yo tengo una labradora de un añito i pocos meses i me aria muchisima pena que le pasara algo por que cuando era pequeñita alguien la abandono i yo la recogi i cuando la lleve al veterinario me dijieron k la pobre tenia gusanos i la pobre perrita la paso muy mal pero salio adelante i ahora esta mas bien k asta cuando corre no parece un perro, parece un caballo xD va galopeando como ellos xD i estoi muy alegre de aver la tenido. A i enorabuena por la buena noticia .
Saludos
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
600
Karma
67
Ubicación
Veracruz,Mexico
ami me seucedio los mismo hace unos mese, un pastor aleman de 10 años se empezo a inflar del estomago... y el veterinario nos dijo que le podian sacar el liquido y qe viva unos meses mes...o sacrificarlo

mi padres decidieron sacrificarlo porque mi perro ya estaba sufriendo mucho

:(
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
653
Karma
72
Espero que no tengas que pagar esa barbaridad de plata y que su perro se pueda recuperar :)
 
Superior