Mi pequeño trauma en bachiller

¿Habeis repetido curso en bachiller?

  • SI

    Votos: 28 19.4%
  • NO

    Votos: 116 80.6%

  • Total de votantes
    144

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Pues yo estoy en 4 ESO y me van a caer 7 este trimestre , y me lo juego todo en suficiencia.

Tan dificil es bachiller? Esque estoy tan acostumbrado que me digan cada año que el curso siguiente es peor , ya estoy harto XD
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
Pues yo estoy en 4 ESO y me van a caer 7 este trimestre , y me lo juego todo en suficiencia.

Tan dificil es bachiller? Esque estoy tan acostumbrado que me digan cada año que el curso siguiente es peor , ya estoy harto XD
va eso son los profesores que son tontos y lo acen para meterte presion, yo en tercero de la ESO tambien deje 7 en la 1ºy 2º Evaluacion y en la 3º pase a 4º de la ESO con 2. Realmente cuando mas te tocas los huevos es en la ESO y Bachiller, o por lo menos yo XDXDXD
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
juer tio yo tengo el mismo caso, ya me han quedado 4 para septiembre, y estoy viendo un verano de puta pena, pero en fin hay que echarle huevos e intentara sacarselo, suerte con ello.

salu2.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
lo mismo te digo alberto, yo lo bueno que tengo es que he aprobado matematicas y asi no me tengo que llevar todo el verano apuntado en clases jeje que se me hace muy pesado, saludos y suerte a ti tambien
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
yo este año tambien he salido escaldao
Me han quedao 5(mate,quimica,lengua,filo,bio) y solo he aprobado las que son mas de "letras"(ingles,frances,historia).
La verdad es que no se porque me meti en ese bachiller, con la cabezoneria de estudiar biologia y al final mira...tendria que habr ido por letras peeero...
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
843
Karma
133
Ubicación
Vallekas
Yo me he sacado mi ingenieria industrial a los 22 años y te digo que todo lo he conseguido con trabajo. Eso que dices que eres vago es lo mas importante. Las personas mas inteligentes no necesitan currar mucho. Tu este año te has dado cuenta de que necesitarias curratelo mas y no estas acostumbrado, pues te digo que es el momento de que empieces a hacerlo, ya que en la universidad, afortunadamente la carrera que quieres hacer no es dificil, te van a dar ostias y no sabes ni por donde te van a venir. Lo bueno de eso es que cuanto mas curres menos te afectaran esas ostias que te digo. Yo nunca he sido muy inteligente (al menos mas que la media) pero currante como el que mas, levantandome muchos sabados de invierno para ir a las 7 a la biblio a empollar. Ese es el unico secreto y/o receta verdadera que te puedes aplicar colega
 
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
276
Karma
39
mira loko yo soy com tu todos los cursos perfectos,aora akbo de terminar segundo de baxiller tocandome la poya,en el primer trimestre 5, en el segundo 5 en el tercero 3 y pa septiembre ninguna,tiens al iwal q yo todo el verano para estudiar....acaso no es suficiente?¿ fuerza tio q nos lo sacamos! y ademas da iwal q vayas a septiembre para tu carrera ya qeste año an kitado las pruebas fisicas dejadndo asi posibilidad de entrar en septiembre!
 
Superior