¿Mi habilidad "especial"?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,846
Karma
521
Ubicación
Sevilla
Has visto la serie de el mentalista ?

No existen los videntes sino los observadores ;)

Saludos
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
219
Karma
26
A mi tambien me pasa..., ayer vi un coche parado delante de un semaforo en rojo, y pense... a que cuando se ponga verde el coche acelera..., y dicho y echo, lo adivine.
ahora que has dicho eso... el otro dia estaba de coña con unos amigos y les digo ya vereis, soy adivino, en cuanto se ponga en verde el coche ese rojo va acelerar de golpe... y de repente se pone en verde y el coche se va marcha atrás en vez de acelerar y se choca con uno que estaba aparcado... nos quedamos todos :babas::babas::babas::babas:

respecto al tema, a mi me pasan muchas cosas de esas, de que iendo por la calle y mientras hablo con alguien me fijo en un montón de cosas de alrededor... es super divertido porque veo un montón de cosas raras, por ejemplo el otro dia me fijé y vi a un abuelo que disimuladamente tiraba un preservativo a la basura...:buf::buf: luego un tio acababa de aparcar y al bajar del coche, mira al cielo, y de repente se vuelve a subir y se va... y un montón de cosas raras que normalmente nadie se fija...

O muchas veces tengo sueños de esos premonitorios ( creo que era así, no son dejavus )... sueño algo, se lo explico a alguien y al cabo de poco tiempo eso pasa... aunque suelen ser tonterias, como que un dia va a faltar X profe al cole, o a veces llego a más y sueño que no va a venir X profe, que va a venir a substituirle tal profesor, que nos va a poner tantos ejercicios de la pagina nosecual y que nos dicen la nota de un examen y yo he sacado un 9 ( por ejemplo)...

O una cosa que descubrí hace poco... antes, cuando iba a 1º y 2º de ESO estudiaba la noche antes de un examen y sacaba como minimo ocho coma algo y en cambio ahora ya me he cansado y aprovecho las noches y que con cinco o diez minutos que nos dejan para repasar en clase se me quede casi todo lo importante, y en este curso sin estudiar absolutamente nada, solo con lo que hayamos hecho en clase, de apuntes y ejercicios y repasando casi nada, tengo todo notables y excelentes...

no se pero a mi me mola tener estas "habilidades", no se si hay más gente que las tenga o no, pero a mi me van de perlas :D:D yo no lo llamaria raro, sino especial...

soy especiaaal....:cunao::cunao::cunao:

bueno salu2!!:hola::hola:
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
1,314
Karma
336
Ubicación
La Unión (Murcia)
ami eso me pasa muchas veces, estoy mirando algo y por dos o tres cosas que haga ya que va hacer, muchas veces hasta cuando estoy hablando con alguien cuando digo yo algo automaticamente se lo que me van a respoder, hasta yo me quedo flipado, pero claro luego muchas veces fallo, pero no tantas xD
 

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
822
Karma
198
Ubicación
Londres. uk
el tema es un poco viejo xD pero igual debo decir que a mi me pasa algo parecido y muy seguido, y me doy cuenta de todo, debo decir que hasta a sido un gran problema por que siempre me doy cuenta de las cosas sin que me las digan y eso a hecho que pierda algunas personas que e querido todo por culpa de eso, es como un sexto sentido xD que me permite intuir las cosas y lo peor es que rara vez me equivoco :S
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
1,339
Karma
675
Ubicación
España
Ahora que lo recuerdo, tengo una habilidad flipante, cuando voy a un Centro Comercial o similares, las puertas se me abren solas. XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior