¿Mi habilidad "especial"?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
A mi me ocurre lo que a ese tio de la serie de Canal+, ¿como era?. Ah, si, que recibía el periódico de mañana y en base a eso intentaba solucionar todas las catástrofes que aparecían en "sucesos", xD. Pero como odio leer el periódico, pues paso de los desastres, que se apañen, che.

En fín, chico, si tu habilidad está tan desarrollada podrías aprovecharlo apara utilizarla en beneficio de tu trabajo o de tus metas. Hay muchas ramas de la investigación que requieren esa capacidad de observación. En tu mano está el saber que hacer con ello.

A mi me pasa lo contrario, als cosas ocurren y yo no me entero de nada, (luego me lo explican detalladamente, con pizarra o marionetas).
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
El caso que has puesto, yo creo que lo podria saber todo aquel que sea curioso y se quede mirando durante un buen rato... vamos, eso pienso yo, porque bastantes veces me ha pasado mirando por el balcón o cuando salgo de fiesta... yo creo que el caso que has dado, no es muy anormal...:buf: (sin ofender eh).
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Guau es spiderblau con su sentido aracnidoXDXD tio eres un crack eso le pasa a algunos que conozco y lo flipo, pero no a tal extremoXDXD.

Eso en clase me vendria de perlas me entero de lo que dice el maestro mientras duermo:D
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Guau es spiderblau con su sentido aracnidoXDXD tio eres un crack eso le pasa a algunos que conozco y lo flipo, pero no a tal extremoXDXD.

Eso en clase me vendria de perlas me entero de lo que dice el maestro mientras duermo:D
Ya ves tio, con eso de la clase la has clavao.

No hago ni el huevo en clase, estoy a lo mio, con la cabeza en mi mundo, pensando en el partido del dia anterior, en lo que voy a hacer cuando llegue a casa o en lo buenas que estan algunas de clase. Luego cuando llega el exámen cojo los libros para estudiar, y me doy cuenta que ya me lo sé. Me pasó hasta en la sele, que casi sin estudias saqué un 6,94 XD
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
A mí me pasan cosas parecidas a ti, pero no por observación, sino que predizco cosas rápidamente, antes de que ocurran, no sé porque, un saludo, mejor no hablo, me vayáis a poner de "volao" XD
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
110
Karma
14
Ubicación
mexico
a mi si me pasan dejavus no siempre pero ps si me pasan y me siento como ... .. muy bien xD, lo que si de plano me gusta es que alguien me diga algo que yo no recuerde, y luego , lo recuerdo y en ves de ver lo que mis ojos , veo las imagenes de eso que me han dicho, y lo recuerdo de golpe, eso mola bastanteXD

por cierto, tambien soy como dices, siemrpe lo hacemos mis amigos y yo, vamos platicando por la calle y pasamos pro una multitud de personas, luego cuando salimos de todos, uno de nosotros dice
---dios! se paso!!
--ya see!! ni me digas estava bien:babas:
---lo se! XD

(esto lo dijimos sobre una chica que paso *segun ella* muy escondida, pero ps. platicando y viendo mi amigo , platicando y viendo XD)
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
lo que te puedo decir blau, esque dejes las drogas de una vez, es normal, ves cosas que solo tu las puedes ver, son los llamados efectos chuk norris,...es broma tio¡¡¡XDXD

bueno nose tio, pero raro no eres, hay mucha gente observadora, y que se fija mucho en las reacciones de los demás. y si te fijas, encuentras.
yo cuando me fumo varios canutos, me quedo tonto, pero cuando se me pasa la tonteria, nose si soy yo, o el resto del mundo, veo todo lento, no, sin coña, veo todo un poco mas lento, y me fijo en cosas que a vista mas rapida no me podria fijar^^
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
A mi tambien me pasa, pero no porque sea una habilidad especial que yo tengo, sino porque a mi me enseñaron a fijarme en los pequeños detalles. No me paso lo mismo que a ti que viste que la gente era policia pero si hay cosas que veo que no encajan en el entorno en el que me muevo, aunque no es de mucha importancia es algo bueno tener esa mentalidad para fijarte en las cosas.
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
199
Karma
50
A mi tambien me pasa..., ayer vi un coche parado delante de un semaforo en rojo, y pense... a que cuando se ponga verde el coche acelera..., y dicho y echo, lo adivine.
 

Vance

Baneado.
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
35
Karma
1
A mi tambien me pasa..., ayer vi un coche parado delante de un semaforo en rojo, y pense... a que cuando se ponga verde el coche acelera..., y dicho y echo, lo adivine.
Eso son lógicas, no tiene nada que ver con lo que cuentan aquí..
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
yo cuando me fumo varios canutos, me quedo tonto, pero cuando se me pasa la tonteria, nose si soy yo, o el resto del mundo, veo todo lento, no, sin coña, veo todo un poco mas lento, y me fijo en cosas que a vista mas rapida no me podria fijar^^
xDDDDDDDDDDDDD

Yo cuando fumo tengo más percepción auditiva...oigo mucho mejor y a más largo alcance, además, si me pongo música, capto todos los matices de la misma como a otro nivel, no se como explicarlo, es como si desgranaras la melodía por partes en tu cabeza, y tras identificar cada parte las volvieras a unir en una conjunción musical super elevada xDDDDDDDDD

ehem...saludos.
 
Última edición:
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
95
Karma
11
yo tambien creo que tengo algo parecido a tu don aunque no tan avanzado ; por ejemplo en el cole siento por la espalda cuando digamos quieren hacer bromas y quieren ´pintarme la camisa o algo me doy cuenta al toke y lo evito ; en cambio a otros ni cuenta se dan ; tambien una vez de pequeño cuando estaba en bicicleta vimos como arriba de un departamento estaban trajendo cosas mis primos y yo pensabamos que se mudaban pero yo presenti que estaban robando!!! y fue asi ; a las 2 horas de regresar habian robado la casa xD! y yo vi que eran los vecinos de mas arriba pero ellos se hacian los cojudos y los policias no me creian =( bueno y hasta ahora no dejo que nadie me tome el pelo .
otro ejemplo en el cole es tan con la moda de hacerte caer con la silla ; osea la jalan y caes al piso sentado ; todo el mundo ha caido menos yo porque al toke presiento que alguien se acerca y si la jalan sigo parado :jeje:
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Lo que deciis de clase es bastante habitual un amigo y yo no hacemos na pero nada XD es eso de inventarnos paridas y to luego llega el examen yo por mi parte toco el libro 5-10min ( justo antes del exmane ) y siempre me a ido bien XD aunque este año apretare pa sacar en 2 de bachi 9 de media XD e de subir mi nota 1 punto ¬¬ asco, luego ami man pasado cosas raras jugando al juego de matar en el colegio o excursiones que hemos hecho ( el juego de matar, para quien no lo sepa es eso de dos equipos en un campo estilo boley y hay 2 pelotas, y es eso de tirarsela a uno del otro equipo si le das y cae al suelo muere, y se va detras del campo contrario donde tmb puede atacar ) pues habia veces que solo quedaba yo de mi equipo y es eso de ver que te viene una pelota por delante la esquivas y namas acerlo por instinto sin ver la que me han tirado por detras me agacho o.o o sino me abro de piernas y la veo pasar, y me kedo O.O y como me he esquivado yo eso lol pero no es esquivarla 1 vez a suerte ni dos me pasa casi siempre nunca me giro para ver si me lanzan una la esquivo porque si o.o
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
yo no tengo esas clase de habilidad,la mia es el sigilo,la acercacio a una persona,cuando yo juego al escondite nadie me ve,no es por creerme mejor. sino porque cuando menos te lo esperes estoy detras de ti.. XD siempre se lo hago ami novia xD y ella se pega un sustos que me mete una colleja jaja...teneis que ver la cara que se le ponen ami amigos..Otra de mi habilidades es el sonido.Si tengo tan buen oido que oigo lo que nadie olle.Una vez estaba en la cocina cuando derrepente escucho algo.Era el movil de mi madre que esa al final del todo donde esta el cuarto osea a lo lejors.La casa de mi abuela es mas bien grande la cocina esta en un extremo y el cuarto otro cuando le dije ami madre te suena el movil me dice,no yo no oigo nada voy al cuarto y me veo que a perdido una llamada a la hora justa cuando yo lo habia escuchado,son cosas que una tiene por experiencia no por nacimiento..yo soy,rapido salto mas de 3metros sin carrerilla y eso no es por nacimiento sino porque ya llevo tiempo saltando de toca en roca en roca....

Saludos que algun otro usuario cuente sus habilidades,la mias son estas..
 
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
35
Karma
4
jooYo hiba en un camion y 2 cuates con un par de pistolas dijeron: "que nadie se mueva", y entonces pense, "estos mendigos nos van a asaltar, y acabo de comprarme un nuevo cel, ya ni modo, haber que se me ocurre", y al terminar escondi mi cel :)pbj:) pero se llevaron mis tenis joo.
 
A

aron_linares

Pues yo pase por esa etapa de observar las cosas mas detenidamente, y a lo mejor veia 1 niño corriendo, y me imagine que se caia y tiraba una piedra O.O Pues efectivamente, cuando me pasaba lo hacia publico y el mundo flipaba, quizas, porque era demasiado evidente... o quizas eran "dejavús" es como que te viene a la mente: "ostias esto ya lo he vivido" O como dicen en calico: Oh he tenido un yalovi xDDD
--- [ Añadido ] -----
El coche se podria haberse quedado parado, o haber explotado etc etc... habian muchas variantes
xDDDDDD +9999
Perdon el doble post estoy en la ps3
--- [ Añadido ] -----
yo no tengo esas clase de habilidad,la mia es el sigilo,la acercacio a una persona,cuando yo juego al escondite nadie me ve,no es por creerme mejor. sino porque cuando menos te lo esperes estoy detras de ti.. XD siempre se lo hago ami novia xD y ella se pega un sustos que me mete una colleja jaja...teneis que ver la cara que se le ponen ami amigos..Otra de mi habilidades es el sonido.Si tengo tan buen oido que oigo lo que nadie olle.Una vez estaba en la cocina cuando derrepente escucho algo.Era el movil de mi madre que esa al final del todo donde esta el cuarto osea a lo lejors.
lo de los sonidos es cierto, yo soy el unico que escucha las monedas caer y los moviles, lo de saltar sin carrerilla 3 metros tambien, mas que nada porque hago parkour y tambien tengo buenos reflejos, para evitar bromas de mal gusto, mas que nada porque se les ven las intenciones XD y tambien se compajinar 3 sonidos con la boca simultáneamente (bitbox)
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior