¿Mi habilidad "especial"?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 20, 2008
Mensajes
138
Karma
18
Ubicación
En mi casa
Tio me arrodillo ante ti... yo lo mas habilidoso que se hacer es juntarme las 2 palmas y tirarme pedos sin separarlas jaja
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Lo que acabas de decir me pasa exactamente a mi mis amigos, novia y familia estan acojonados pasan muchas cosas que yo pienso antes de que pasen, es como un sexto sentido, por ejemplo vamos todos al cine y antes de ir se exactamente que solo queda fila uno, llegamos alli y efectivamente solo hay fila 1.Son cosas que me vienen de repente pero que pasan.Cosas de esas miles.
A parte de eso tengo un olfato superdesarrollado puedo oler que uno esta fumando......a mucha distancia.

Saludos
 
Última edición:
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
522
Karma
39
Ubicación
En mi domicilio
mi habilidad creo que es que tengo demasiados reflejos aunque es bueno ,y otra si alguien me esta observando desde muuuuucha muuucha distancia me doy cuenta y creo que tengo un modo de pensar muy diferente jijiji
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
370
Karma
55
dicen que si te concentras mucho puedes llegar a saber lo que piensas los demas
::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]:::jeje:
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
No eres el único. El prota de PSYCH también lo hace XD
--- [ Añadido ] -----
Me acabo de fijar en que este post es más antiguo que el cagar...
 
Última edición:

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
XDXD, pues muy buena tu habilidad, pues la mia, que es un poco rara, es que memorizo cada ruido que escucho miniciasamente, y nunca se me alvida, ej: ruidos de las llaves de algun familiar, ruidos de pisadas, y cosas mas raras todavias xDD...
 

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
la mia es que veo a veces "imagenes" que las veo proximamente en algun momento de mi vida,no es nada de premoniciones ni nada de eso pero a veces si que veo como "imagenes" que vere posteriormente,es un poco raro nose
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,142
Karma
346
Ubicación
Buscando los zapatos
A ver a ver, comprobemos tu 'habilidad'. Dos preguntas para tí (que sólo responda el sr. del hilo)
1. ¿Que animal/ser gritaba lo de wow al entrar en laps3.com los últimos dias?
2. Veo que eres fan del barça. ¿Quien le dió la copa a pep guardiola en la foto que muestras en tu perfil?
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
1,339
Karma
675
Ubicación
España
(tranquilos, no voy a decir que vuelo o que soy capaz de mantener relaciones sexuales durante 1 semana).
Pues yo si puedo. XD

Por cierto, tu habilidad me parece muy interesante.Pero yo tambien me hubiera dado cuenta, estoy seguro, eso sale de ver muchas peliculas jajaja
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
A ver a ver, comprobemos tu 'habilidad'. Dos preguntas para tí (que sólo responda el sr. del hilo)
1. ¿Que animal/ser gritaba lo de wow al entrar en laps3.com los últimos dias?
2. Veo que eres fan del barça. ¿Quien le dió la copa a pep guardiola en la foto que muestras en tu perfil?
En el 1 te refieres al anuncio ese de "Carlos compró una Wii por 1,89€"?
En el 2 fue Henry, segurisimo. Pero más que nada porque he visto el resumen del partido un huevo de veces XD

PD: Vaya reflote le habeis hecho a esto...
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
3,051
Karma
1,694
Pues tio , te digo una cosa , cuando dijiste eso de que , habia un tio que miraba a otros dos , ya imagine el final..XD alomejor soy de los tuyosXD
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Yo aveces tambien soy capaz de capaz de captar tipo de esas cosas,incluso aveces alguien esta tomandose una caña y me quedo mirandole y digo a este dentro de un rato se le va a caer la cerveza o le va a pasar algo con el botellin o vaso.y zas,pues pasa!.

Tambien soy capaz de captar el sentimiento de cada persona con solo verle su estado,su andar etc,yo tengo una amiga que esta normal,sentada etc pero me quedo fijamente mirandola a ella,y por unos segundos se mas o menos lo que la pasa.o que tambien diga las cosas que va a decir la otra persona pero las digo antes,estos casos ya son raros de cojones
pero luego me molan
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Pues, yo tengo una habilidad muy buena, la cual consiste en que desde que entre en la secundaria, por alguna cuando miraba un tema tomaba apuntes aunque el profesor no pusiera ningún apunte en el pizarron, y asi me pasaba siempre, ya en la preparatoria, estaba sentado, pero ahora con mas desarrollo de la habilidad, me decian un tema y me pedian que escribiera 5 renglones sobre el tema y yo hacia como 3 hojas del tema.

Creo que esa habilidad es muy buena, siempre me pasa y mis amigos se quedan maravillados sobre mi capacidad de escribir tanto con una sola palabra, que trata del tema.

Esa es mi anécdota.
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Pues, yo tengo una habilidad muy buena, la cual consiste en que desde que entre en la secundaria, por alguna cuando miraba un tema tomaba apuntes aunque el profesor no pusiera ningún apunte en el pizarron, y asi me pasaba siempre, ya en la preparatoria, estaba sentado, pero ahora con mas desarrollo de la habilidad, me decian un tema y me pedian que escribiera 5 renglones sobre el tema y yo hacia como 3 hojas del tema.

Creo que esa habilidad es muy buena, siempre me pasa y mis amigos se quedan maravillados sobre mi capacidad de escribir tanto con una sola palabra, que trata del tema.

Esa es mi anécdota.
La habilidad del empollon XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior