Mi familia amenazada de muerte

Unido
marzo 6, 2007
Mensajes
116
Karma
6
Pues nada, aki estoy de nuevo, ya falta menos pa el dia 26, pero yo me voy a ir antes al pueblo, y mis padres se kedarán aki, a firmar eso,asike haber k pasa al final,ellos tambien sevendrán despues de eso, y creo k lo k vamos a hacer es intentar poner en venta el terreno lo más rapidamente posible...Ya os contaré mas...
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
desde cadiz te doy mi apoyo, saldra todo bien no te preocupes. Aqui nos tienes para desaogarte y contarnos lo que quieras, por lo menos a mi :)
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
693
Karma
102
Ubicación
mexico
pues q problema yo ya me habria mudado
ten cuidado y si escuchas algo pues sal de la casa y llama a mas policias
cuidate
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
esto... porque segis posteando en un post de hace 1 mes ya ? que ya estará todo más que solucionado :S
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
519
Karma
113
Ubicación
.:MEXICO:.
que reverenda putada!!! yo hubiera tratado de contratar a matones que se cargaran a escoria como esa, gente como esa no merece convivir con seres humanos, me carga el diablo del coraje!! y luego la justicia nada mas ve plata (algunos no todos) y se les olvidan las cosas... en fin

espero y sigas bien te mando saludos de mexico y a lidiar con este tipo de putadas por bienes materiales...
 
Unido
marzo 6, 2007
Mensajes
116
Karma
6
Pues nada tios al parecer se ha calmado la cosa por ahora...ya no sabemos nada mas de ellos...asike espero k se haya acabado x fin...asike todo se keda como está...

saludos
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
Esta gente se cree que esta jugando al liberty city y hablando con el otro amigo por bluetooth,vaya tela,Katana,sicarios,pistolas,bunker xD,Bate de beisbol ,tnt montado en las paredes...xD Ahora es tu territorio lo puedes preparar a merced tuya de mil formas,para estar listo para cuando llegue el enemigo (Parecido a la mision del COD 4 del franco)
Bye
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
Dile a tu padre que compre una pipa del tiron o yo que tu cogeria entre unos cuantos al señor X y le daba una paliza que le dejaba paralitico o algo
 
Superior