Mi familia amenazada de muerte

Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
También se pueden contrtar guardaespaldas, o...

entrar en el juego del señor X, y contraamenazarle, contratad vosotros a matones que le partan las piernas o algo así.

Pero bueno, tranquilo, que al final no pasará nada.
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
552
Karma
58
Ubicación
En mi casa nen
Cualquier cosa es poca para protegerte, utiliza cualquier medio, y cuando digo cualquier, es el que quieras...
Todo mientras a ti y a tu familia no la pase nada.
Espero que todo salga bien y todo salga perfecto.
Saludos!
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
214
Karma
39
bueno lo que te dire alomejor a alguien le suena a ciencia ficcion pero forma parte del mundo corupto en el que las personas amables y de buena conducta nos movemos.
Esta gente se mueve por la pasta osea matan y roban por dinero, es un arma de doble filo, lo que tiene que hacer tu padre es algo tan simple como intentar hablar con esos matones y sin ningun escrupulo pagarles mas de lo que X esta pagando y darle el susto a el ;) asi es como funciona el tema.... unos pagan pero si alguien paga mas se lleva el gato al agua no es la primera ni la ultima vez que un sicario mata a un propio contratista solo porque alguien pago mas....... de todas formas te dire que si esta metida la policia por medio y lo teneis denunciado esto me suena a que lo mas seguro es que sea algun familiar que quiere hacerse el Superman, asi que tranki que todo se arreglara de forma pacifica....
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Pues tio guardate el cuchillo jamonero y tenlo a mano, que en estas situaciones toda precaucion es poca.
Suerte tio ya veras que se soluciona y si no pues aqui estoy yo que estoy cuadrao y le parto la existencia al X ese y despues de muerto le meto a los matones por el culo jejeje ( si no me ostian antes).
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
1
Karma
0
Se que no viene al caso amigo, y espero que todo te vaya bien, de corazon, pero lo de robar firmas tampoco es que este muy bien visto, no?? Al menos podias haberme pedido permiso (soy castro, mod de otra web)

Un saludo
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Un tema delicado (El tipo de tema que siempre os aconsejo no ventilar aquí, pero que no os puedo prohibir).
Lo mejor en estos casos es tomar todas las medidas posibles y mantener la vigilancia policial.
Si hicieses el caso público llevándolo a la prensa por ejemplo, sería una gran ayuda. Piensa que si toda España sabe que si os ocurre algo será responsabilidad del señor X el seor X seguramente se lo piense antes de hacer una gilipollez (AUnque no se hasta que punto es legal hacer pública la identidad del señor X).

Castro, voya comentar el asunto con el staff del foro. Aunque creo que esto debería arreglarse entre caballeros sin que los mods de aquí tengamos que intervenir.
Es decir, que si de verdad la firma no es de él, aspiro a que él solito la retire.
Coméntame el tema en privado por favor.
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
yo creo k te lo izo por amenazar a ver si colaba y le devloviais el terreno pero no creo k sea tan tonto de intentar cumplirla con policia al lado y con una denincia puesta k dice k os a amenazado.

saudos y k te vaya bien.
 
M

Magic978

Bueno como en toda situación conflictiva siempre hay más de una versión de los hechos. Conocemos tu versión pero no la del SeñorX.

Tengo que decir que sea cual sea la versión de los hechos, lo que os esta pasando para nada es justo y creo que hay maneras de hacer las cosas y SeñorX las esta haciendo del todo mal.

ANIMO
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
yo creo k te lo izo por amenazar a ver si colaba y le devloviais el terreno pero no creo k sea tan tonto de intentar cumplirla con policia al lado y con una denincia puesta k dice k os a amenazado.

saudos y k te vaya bien.
Cierto, ademas si intenta algo, ya se sabia quien es...
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
El sueldo de un guardaespaldas está sobre los 2.500/3.000€ mensuales, hay muchas mujeres maltratadas que tienen estos servicios pero el sueldo de estos lo subvenciona la competencia autonomica, si creeis que vuestras vidas corren peligro puedes contratar a un guardaespaldas, al menos os sentireis más seguros.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
374
Karma
27
Vaya tela,es que las cosas a medias ya se sabe,si ya hasta uno solo tiene problemas consigo mismo a veces xd.Bueno animo y que no pase nada,por cierto donde estan los terrenos,donde vives ?Saludos
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Sinceramente, la justicia en españa esta muy pero que muy mal hecha. Vamos a ver ahora lo que han puesto de la nueva lei de trafico que si pasas de una determinada velocidad te ponen en la carcel, y si te amenazan con matar a toda la familia dicen: Bueno, vamos a esperar a que lo hagan y luego les metemos en la carcel (que no sirve de mucho ya que al cabo de 20 años salen), meteria una reforma que se cagarian todos. Y a este 'X' vamos le meteria el primero, si saben que os estan amenazando a que esperan? A que se cumpla la accion de matar?. Vamos es que con estas leyes no se puede dormir tranquilo.
 
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
262
Karma
32
Ubicación
Asturias
procura tener una movil, o una camara e intentar grabarlos si se presentan, intenta grabar las llamadas telefonicas, y despues te vas al cuartel de la guardia civil, y entonces si tendras pruevas y te haran mas caso.
pero yo creo que eso solo es intimidacion para ver si le regalais el terreno, no creo que llegue a nada.
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
procura tener una movil, o una camara e intentar grabarlos si se presentan, intenta grabar las llamadas telefonicas, y despues te vas al cuartel de la guardia civil, y entonces si tendras pruevas y te haran mas caso.
pero yo creo que eso solo es intimidacion para ver si le regalais el terreno, no creo que llegue a nada.
Hombre, tu eres muy confiado no? xD. A mi unos tios me dicen esto y me cago, en este caso el dicho seria mas vale prevenir que lamentar ;).
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
Eso espero,x esto es la mayor putada que te pueden hacer,debajo de la cama no me voy a meter,pero hay k estar con mas de un ojo...
--- [ Añadido ] -----
El terreno no es tan grande es un trozo solamente al lado del que tenemos actualmente, es como un comlemento,eso es lo raro que no se xk tiene tanto interés en llevarselo él, ya que con sus inversiones se ha vuelto millonario,será por no perder en nada ya que era muy orgulloso
vete corriendo al terreno y ponte a escvar como un loco,seguro que hay un tesoro XD... podria ser:ein:? :jeje:

pos tio que miedo, si dices que hay un coche de policia no creo que hagan na, ten cuidao a ver si os envenenan la comida, o las uvas :hola:

weno espero que no sea nada

salu2
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
si conoces a ese X tu sabras si seria capaz de eso. depende de como sea y la relacion que tubieseis. poca gente es capaz de enviar a algien para hacer daño a otras personas.
 
Superior