Mi familia amenazada de muerte

Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
buff, eso es verdad?, joder como andamos en este país. Yo casi que lo anunciaría en periodicos y televisión y radio, en todas partes para que sepa todo dios lo que intenta haceros ese tío y que pase lo que pase no se pueda escapar de rositas, que cabron.
Suerte y sin pasar mucho miedo, que este nunca ayuda.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Joder tio pues vaya problema, un consejo, que la policia no se large de tu casa ni para cagar, y yo de ti me armaba con una escopeta y una Katana para cortarles la cabeza si se atreven a entrqar en la casa.
Me asustan estos temas pero hay que poner valor y Huevos a las cosas, a mi me entran en casa y tengo mi Soul Reaver y una Katana afiladitas para cortar lo que pille :D:D.
Saludos y suerte

PD. Postea para saber que estais bien
 
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
262
Karma
32
Ubicación
Asturias
Hombre, tu eres muy confiado no? xD. A mi unos tios me dicen esto y me cago, en este caso el dicho seria mas vale prevenir que lamentar ;).
no es ser confiado pero no creo que por ese terreno se enfrente a penas de prision por tener un terreno que no es de el, pero si contrata a 2 flipaos para que amenacen a la familia, y asi los acojona y le dejan el terreno, pues mira que bien.
por que segun el caso que espuso, dijo que su familia no veria el año nuevo no??, pues por pocos que sean son 3, y mucho dinero tendra el tio X para contratar a 2 que se jueguen el pellejo matando a una familia entera.
yo creo que es simplemente para acojonar a la familia y que le dejen el terreno.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
intentar poner camaras y cuando vuelvan esos matones les grabais o les intentais hacer una foto y si ya fuese mucho pedir intenta seguirlos a la vez que llamas a la policia si se pilla a esos matones y se descubre de donde vienen al tio ese X se va al truyo fijo.Saludos y tranquilo que si te veremos en año nuevo
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
en lo que se ha convertido el mundo ah???? a lo mejor es el mismo señor X que trata de asustarlos ya cuando se firme el acta ni te preocupes, con solo llegar a irromper alguna regla de acercarseles a ustedes la pena que se llevaria el y todos sus amigos matones seria la muerte! asi que tio lo unico que te puedo aconsejar es que tienes que rezarle a DIOS no se si creas o no pero pidele que te proteja a ti y a toda tu familia! es un consejo como amigo de la ps3 y como creyente de DIOS el jamas te dejara solo si se lo pides! cuidate man
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
yo debajo de la cama guardo una katana para ese tipo de casos...... y tambien para cortar la pizza jejeje, tu dile a tu padre ke se sace la licencia de escopeta y a defender a la famila a lo mas estilo americano
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
sinceramente, en este caso, me sacaba la licencia de cazador, me compraba una escopeta con cartuchos para matar javalies, y me la ponia al lado de a cama. y lo digo muy enserio, si alguen amenazase a mi familia, o intentan hacer algo, nose que podira llegar a hacer.

tio, no te preocupes, es muy poco probable que os pase algo, los matones solo os quieren asustar, y si hiciesen algo, la policia los tiene controlados pero seguro. asi queno te preocupes, y si sigues teniendo miedo, licencia de cazador...
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Pues espero que sean patrañas por parte del señor X, si estan los policias no creo que pase nada, no vendría mal que los policias investigaran al tipo este que les quiere quitar el terreno.
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
296
Karma
14
Ubicación
transilvania romania
pues la neta seria mejor cambiarte d casa y k los polis esten alerta y despues cazar al tal señor x con la flota y hacerle la cruz del sur con unas chopers para renventarlo
--- [ Añadido ] -----
mi prima esta en un caso similar su novio la amenazo d muerte pero ya se cambio d cassa y si lo llegamos aver es crusificcion al puto
 
Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Como ya ha dicho sabiamente Ichi, creo que es un tema muy delicado para plantear en un foro con 18.000 desconocidos.

Esa es mi opinión como usuario ya que como mod no hay ningún problema en que postees esto.

Tampoco te puedo decir más en temas tan complicados como este, ya que por desgracia estas cosas ocurren más veces de las que nos pensamos.

Los cuerpos policiales del Estado supongo que haran su trabajo asi que dejad que realicen su labor y no entreis al trapo del llamado señor X.

Saludos.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
yo creo q dejar las cosa como estan es lo correcto, con los polis alli...lo mejor es no caer en el jeugo del señor X...q popular es este tipo no? xD
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
32
Karma
4
Menudo marron, yo te aconsejo lo de la habitacion del panico, una habitacion de este tipo normalita, con puerta de seguridad, cristales antibalas ( si tiene ventanas), un circuito cerrado de television y conectado a una central receptora de alarmas, nada de seguritas direct, en poco tiempo la tienes montada es muy segura comprovado.

Espero que se solucione pronto tu problema, un saludo.

Pd: instalo sistemas de seguridad por si a alguien le interesa, (un poco de propaganda nunca viene mal)
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
joder, si va salir una peli ya "El ataque del Señor X y sus matones"
--- [ Añadido ] -----
espero ke no se lo hayan cargad ya
 
Última edición:
Superior