mi assassins "CON FOTOS" ya lo tengo!!!

Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
no lo tengo pero creo que no, y si puede sera por poco tiempo no como el principe que no veas 100metros hay corriendo como si nada xDD
dioss que ganas de tenerlo!! y aki en canarias seguro k tarda 4 dias en llegar GRR:mad:
saludos
en orly me dijeron que para hoy o mañana, que mas bien mañana porque hoy no me han llamado aun, aunque ahora mandare a un colega a que llame para que de la paliza por mi xDDD
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
46
Karma
90
oye si sale el porcentaje del jeugo pero no enteindo bien si es el porcenaje que lelvas de jeugo o de la ciudad! jejeje es algo raro!pero ya lo entendere! osea que si ke sale le porcentaje del juego! y lo del teimpo es algo raro poruq sale un reloj cada vez que pones pausa pero es un reloj que se adelanta solo y se atrasa! jeejje tendre que tirar de manual! pero paso ahora voy a viciarme y postear! eso si lo que os aseguro y confirmo que sale porcentjje!lo de correr por las paredes no se puede! pero se puede ir rebotando rollo ninja gaiden y cosas de estas! esta wapisiiimo! lo que mola es cojer y tirare de la torre mas alta de kizas 70 metors te tiras de cabeza al suelo donde hay un carro de paja jejeje y alli te quedas sin ningun tipo de daño! pero es impresionante ver como lo hace!jejejejje
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
46
Karma
90
hombre esto esque es logico! esta compra es obligatoria vamos antes que tener el dni creo! si tienes la ps3 y no tienes este juego es como tener un coche pero no tener ruedas! de veras no se arrepentira nadie de este juego!Yo estoy muy contento! eso si la edicion normal tengo yo!pke la coleccionista no me convencia! pero bueno.., la comra es necesaria! jejeje luego si quereis os cuelgo mas fotos ok?
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
ENTONCES ES SEGURO QUE SALE MAÑANA NO?? en el game os lo han dicho verdad? porque en el fnac me han dicho, que lo sacaran cuando el game lo saque, para que si hay sacion no se coman ellos el marron, porque en teoria se tiene que esperar. respondedmeeee!!!!! que tengo unas ganas impresionantes de jugar a este juego.
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
jeje pobrecillo lleva todo el post desde su primera pagina diciendo que si queremos mas fotos tranquilo tio que nadie puede decirte que no lo tienes no hace falta que nos des mas pruebas :D te creo desde la 1 que pusiste felicidades por tu adquisicion !! Disfrutalo mucho por mi y por todos los que estamos deseando que salga .Bueno pues practicamene nos has dicho todo graficos buenos movimientos 720 p no es tan repetitivo como dicen en fin que al final todo a quedado en un susto aber is es tan largo como prometieron graicas por la info :D
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,208
Karma
207
hola a todos!
que envidia los que lo teneis, me han dicho en game que mañana lo venden pero que hoy na de na
tengo algunas dudillas:
hay dia y noche en el juego?
se pueden guardar los avances cuando quieras?
puedes ir a las 3 ciudades desde el principio?

saludos
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
46
Karma
90
bueno como ya he dicho para gusto estan los colores y recordar que es mi impresion ok? jejeje que cada uno es libre de pensar lo que quiera! pero yo he jugado unas 4 horas o 5 y de momento de puta madre! con perdon! jejejej Hay algun rato que quizas te desesperas porque no entiendes bien lo que has de hacer pero bueno... con paciecnia.. jejej la verdad esque lo de las fotos os lo digo no para que me creais sino por si os puede solucionar alguna cosa pues adelante! jjeejej viva el blotooth jejejje para pasarlas del mobil al pc! pero bueno! ahroa esoty en una mision para llamarlo de alguna manera que tengo que ir a escuchar a 2 predicadores y esperar que acaben el sermon! entonces los sigo y cuadno estan en un callejon les pego una paliza para sacarles informacion!jejejej os lo juro! que bueno! entre tanto tengo que esconderme y cosas raras!
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
344
Karma
34
Ubicación
Sevilla
Tiene muy buena pinta ese juego tio!!! jejeje

Aver cuenta sobre el a ser posible!!! para que todos nos enteremos!!!!!!!!!!

jejejeje Saludos!!!!!!!!
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Migueloks,que disfrutes del juegazo,no veas la envidia (sana) que me produce xDD

El juego sale este jueves seguro,así me lo ha dicho la que trabaja en el GAME,así que por que esperéis menos de 24 horas no creo que nos pase nada xDD.

Por cierto,Migueloks,como dice alfbcn,¿tiene día y noche el juego? ¿el espacio que limita las tres ciudades es amplio?,y por último,¿se pueden adquirir objetos o armas en tiendas?
Si me contestaras te lo agradecería,y creo que más de uno xDD

Un saludo,y que lo disfrutes con salud.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Haber, que toi atasaco, es la primera mision con el caballo, la de ir a damasco, llego a la ciudad y me dice no se que de 2 atalayas,,, a cuales se refiere??
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Me estas dando una envidia increíble, a ver si tengo suerte y mañana ya lo tengo^^
Yo de ti ya contestaría al post mañana y me viciaría mucho :D
Saludos y gracias!!
 
Superior