mi assassins "CON FOTOS" ya lo tengo!!!

Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
claro que si yo soy un tio de palabra aparte odio la gente que miente y proemte y se curran mas en hacer chapuzas que en hacer las cosas bien echas!! ke rabia! os adjunto mas fotitos! en la foto que se ve el caballo y un carro de paja es flipante pero yo estoy escondido dentro de la paja!! jauaujajua y no se ve nada! la verdad que es un detallazo!! os lo prometo me esta sorpriendo cada vez mas!!! ahroa marchare un rato pero de aki un rato volvere y pondre mas impresiones! pero ahora marchare a hacer unos recados! dejar anotado lo que querais y al volver respondo encantadooo!!:oops:
¡¡Muchas gracias por las imagenes¡¡¡

Que envidia (Sana por supuesto XD)Espero que lo disfrutes por todos nosotros y que te vicies como nunca :p
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
los que deciis que hoy os lo pillareis, donde lo areis? en el game?? o donde?
Pues yo le he preguntado a miguelloks,que como es comercial de gamestop como ha dicho,pero no digas nada,jeje que si en sus tiendas lo tienen ya,por que como lo tengo reservado, alomejor lo sacan hoy,pero no contesta...
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
muchas gracias por las imagenes, tio te lo has currao.ojala todos los que consiguen juegos con antelacion nos pongan fotillos y info como tu!!!
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Tu te crees que yo estuviera posteando aqui ? !! jajaja yo estuviera pasandomelo con un guille terrible XD FELICIDADES disfrutalo igual que lo hare yo en las proximas horas :D

PD: O soy yo o mi reloj esta mas lento que de costumbre XD
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
46
Karma
90
hola buenas antes deirme os contesto algunas de vuestras dudas! en el gamestop lo venderan mañana iwal que en el gameshop! lo mejor es ir a tiendas pequeñas que no sean francquizias! bueno referente a lo del juego Pues mira solo me ha rallado la introduccion todoo lo demas perfecto! es ceirto que al principio has de estar viendo algun video de tu jefe contandote y tal cosas pero bueno un consejo que te doy es que escucheis bien todo porque todo tiene su historia! leugo de eso no me ha rallado nada mas! al contrario es un vicio total! y ahora con el caballo mucho mas! Referente algun movimiento wapo... pues la verdad uq e cuando escala es una pasada lo bien que esta echo y lso movimientos con las armas! yo de momento tengo la espada,el cuchillo de la mano y leugo una opcion de lanzar cuchillos y luego el puñetazo! pero esque me parece que no hay mas pke es una arma por cada cruzeta de direccion! pero esto no lo puedo confirmar! En el tema del control decirte que te haces muy rapido con el control!la verdad que pensaba que me costaria! pero que va aparte te lo van repitiendo muy amenudo! ahora mismo estoy como si dijermaos en una 3era ciudad! jejeje Es como lo del gta saves?con su mapa dodne salen los pueblecillos y toda la historia! y digo lo de la 3era ciudad como ejemplo para que os hagais una idea de que esto es enormeeeeee! es como el gta pero en mediebal nose.. ahroa te adjunto una foto de dodne estoy y del mapa que sale al darle al SELECT ok? luego mas tarde vuelvo! me encataaaaaaa!! ya le doy un 9,7 y sigue...:oops:
 

Archivos adjuntos

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
hola buenas antes deirme os contesto algunas de vuestras dudas! en el gamestop lo venderan mañana iwal que en el gameshop! lo mejor es ir a tiendas pequeñas que no sean francquizias! bueno referente a lo del juego Pues mira solo me ha rallado la introduccion todoo lo demas perfecto! es ceirto que al principio has de estar viendo algun video de tu jefe contandote y tal cosas pero bueno un consejo que te doy es que escucheis bien todo porque todo tiene su historia! leugo de eso no me ha rallado nada mas! al contrario es un vicio total! y ahora con el caballo mucho mas! Referente algun movimiento wapo... pues la verdad uq e cuando escala es una pasada lo bien que esta echo y lso movimientos con las armas! yo de momento tengo la espada,el cuchillo de la mano y leugo una opcion de lanzar cuchillos y luego el puñetazo! pero esque me parece que no hay mas pke es una arma por cada cruzeta de direccion! pero esto no lo puedo confirmar! En el tema del control decirte que te haces muy rapido con el control!la verdad que pensaba que me costaria! pero que va aparte te lo van repitiendo muy amenudo! ahora mismo estoy como si dijermaos en una 3era ciudad! jejeje Es como lo del gta saves?con su mapa dodne salen los pueblecillos y toda la historia! y digo lo de la 3era ciudad como ejemplo para que os hagais una idea de que esto es enormeeeeee! es como el gta pero en mediebal nose.. ahroa te adjunto una foto de dodne estoy y del mapa que sale al darle al SELECT ok? luego mas tarde vuelvo! me encataaaaaaa!! ya le doy un 9,7 y sigue...:oops:

esta DOBLADO al castellano¿?¿? puedes andar libremente por las 3 ciudades¿?

gracias
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Una preguntilla a los que teneis el juego (yo tambien lo tengo) Altair puede nadar? esque e visto agua y me an entrado ganas de tirarme pero no se si puede nadar o se muere

gracias y saludos
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
49
Karma
2
joe que putada acabo de llamar a game y dicen que ya lo tienen pero que no lo pueden vende y e intentao convenverlo pa que me lo vendan pero nada...:S!!!
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
46
Karma
90
Ola buenas! si que puedes nadar libremente por tdas las ciudades!subir donde quieras saltar y todo lo que te de la gana! lo de nadar no lo he provado!ahora me ire asta de aki 1 hora o asi no vendre!Tengo ke comentar una cosa mala jejeje Ahroa he grabado la partida y e salido! al volver a entrar al juego y poner cargar la partida se a estado 5 minutos cargando y de repente vva y se reinicia solo la ps3!!!!!! Espero que no pase mas porque nunca me ha pasado! quizas a sido algo puntual! si me vuelve a pasar lo comento! yo comento lo bueno y lo malo! jejejejPero de mimento todo de puta madre!
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
46
Karma
90
SI ESTA TODO DOBLADO AL CASTELLANOOOO todoooooo todooo! esta muy currado en ese aspecto tambien! y como os he dicho la resolucion maxima es 720p!! las fotos estan tomadas a esa resolucion! ya que el juego no te permite a mas! de todas maneras os recuerdo que e tenido ke bajar la resolucion de mi camara fotografica para colgar las fotos y no llega a 1 megapixel!jejeje pero os juro ke se ve perfecto! dentro un rato vengo! un saludo
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Hoy e ido al GAME y tenian solo la edicion coleccionista, asi que no he podido adquirirlo todavia, pero da igual, mañana lo tendrééé. =D

Que tenian la Edicion Coleccionista?¿?¿?¿ Joder me quitoo el pijama y voy a por ella, que es la que tenia reservada desde el 1 de Octubre. Enhorabuena por el juego.
Sockbone que alegron me acabas de dar.clap2clap2clap2:pbj::pbj:

Si quereis (y me lo dan ahora) os puedo poner fotos de la Ediccion Coleccionista, para que veais como es el muñequito y demas chorradas. Ah tambien investigare si el DVD es ripeable y os lo colgare para vosotros.

Bueno no me entretengo mas, voy a ver si me alegran la tarde
 
Última edición:
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
11
Karma
17
Desde luego te estás portando magnificamente con todos, podrías hacer una fotito del XMB o como se llame es decir desde el menú de PS3 cuando se ve el juego, más q nada por ver como es el fondo.
Se ralentiza mucho, poco o nada?
Muchas gracias
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
330
Karma
16
a nadie se lo an vendido en game??

Esque estoy viendo aber si lo adelantan como el pro para ir y probarlo

Saludos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Vaya chico, muchísimas felicidades por la adquisición, te comento que eres la envidia de todo forero y te deseo un buen vicio, a nuetra salud, y más concretamente a la mía que carezco de mi PS3, :(

Si, parece que el chico de ayer nos la coló pero bien. Eso me parece muy grave, ya veremos que se hace al respecto.

Comentanos todo lo que puedas y sobretodo como anda la tasa de frames durante las distintas etapas del juego, ya que es una de las cosas más preocupantes que tenemos en mente.

Saludos.
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
769
Karma
106
Ubicación
Veracruz, Mexico
OOOO SUKE!!!!

Increiiiible!!!

...Dinos como se ve?, dinos algo porfavor...almenos un poquito mas...almenos el principio..jejejeje...o rayos...yo lo tendre hasta el sabado:(
 
Superior