mi assassins "CON FOTOS" ya lo tengo!!!

Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
46
Karma
90
puedes ir por dodne quieras y cuando quieras! lo de la dificultad no lo se pero me parece que no te deja pero eske lo je puesto rapido y ahora me carga automatico y tal y nose! pero bueno lo de ir libremente ya te digo ke si! jejeje
 
T

thehrb

joder que raro no? en este tipo de juegos deberian poner mas dificultades porque... algunos son torpes otros mas expertos.... y creo que deberian dejar elegir...
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
Muchas gracias tio,me interesaba eso,por mi parte nada mas,te dejo que te sigan bombardeando los impacientes estos, jajajaja !!! solo unas horas aguantad !!!! :D:D:D
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
46
Karma
90
je ed egraficos ya hemos hablado al principio de todo y en medio pero lo repito! es lo mejor de ps3 aunke cod4 esta muy bien!pero es diferente en todo! jejej pero es impresioannte!!!referente a la dificultad kizas al pasarte le juego te deja hacertelo mas dificil o algo asi! ya te lo dire!jjejejejej
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Os voy a hacer una pregunta para los que tengais el juego, esque tengo un hermano mayor y el quiere jugar al assassins y le da a partida nueva y le dice que si quiere sobrescribir la que tengo yo empezada y no se puede grabar 2 partidas solo te dejan jugar 1 eso alguien sabe si se puede hacer eso o los de ubisoft ahi la an cagado?
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
608
Karma
78
Ubicación
mi casa
oye,en serio,el juego...merece la pena ?? puedes recorrer el mapeado libremente como obliviom?? es grande el mapeado??? solo estas preguntas y no te entretengo mas,gracias!
este juego es imprescindible para cualquiera que tenga una PS3 el mapa es enorme te tiras unos cuantos minutos de ciudad a ciudad puedes ir cuando quieras a las misiones como en el gta y tienes toda la libertad del mundo
 
T

thehrb

pos ni idea pero si tienes otro usuario pos al meterse en otro usuario pos ahi puedes crear una partida nueva, estoy seguro al 90%.... pero no te puedo ayudar en lo d la misma partida porque todavia no lo tengo
--- [ Añadido ] -----
jeje por cierto a alguno les han tirado piedras? es que vi a altair escalando una torre y un guarda le tiro un pedrazo y casi lo tira pa abajo y me gustaria saber si os a tirado al suelo a alguien o algo de eso es que me hace mucha gracia XDXD :D
 
Última edición:
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
313
Karma
55
Ubicación
Salamanca
Os voy a hacer una pregunta para los que tengais el juego, esque tengo un hermano mayor y el quiere jugar al assassins y le da a partida nueva y le dice que si quiere sobrescribir la que tengo yo empezada y no se puede grabar 2 partidas solo te dejan jugar 1 eso alguien sabe si se puede hacer eso o los de ubisoft ahi la an cagado?
Simplemente tu hermano tiene que hacerse otro perfil en la Ps3 y meter el juego con ese perfil abierto las partidas se cargan por cada perfil.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
buffffff esta tarde han llamado los del game a mi novio porque lo tiene reservado alli, y estaba currando y no pudo pillar el movil!! y me llamo y me pidio que se lo fuera a comprar yo. Y voy al game yle pido el juego y me dice el dependiente : tu novio no nos cogio la llamada, hemos avisado a todos de que el juego sale MAÑANA... y yo pensando: menudos********* que llaman para alargar la agonia...
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
16
Karma
1
Ya he jugado, al fin, lo he comprado esta tarde en el Hipercor de Alcala de Henares, cuando he llegado les quedaban únicamente 2.

Sólo decir que el juego ME HA ENCANTADO, he estado un par de horas pegado a la consola alucinando con la historia y las cosas que puede hacer el personaje, me rio de las notas tan bajas que han puesto algunas de esas revistas extranjeras que se comentaba en otro post, muy recomendable.
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
no me jodas ?!?!? yo tb soy de alcala,jajaja!!! y no he ido por pereza y porque tenia que currar,cuanto te ha costado? yo esperare q m los traiga mi amiguete por 40 €,el media markt es mas barato para comprar juegos que el corte ingles
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
16
Karma
1
jeje, es cierto, sale mas caro en el CI, pero han podido mas las ganas de tenerlo, ha salido por 69 lerus, primero pregunté arriba en el CI y la chica me dijo que hasta mañana no lo sacaban, pero que había hablado con los del hipercor y si que lo habian puesto a la venta, así que he bajado a toda leche y alli estaba jeje.

El caso es que he estado a punto de no ir pensando que no lo tendrían, antes habia llamado al media y me habian dicho que hasta mañana nada de nada.
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
Joer es que 69 € es una pasta,aunque me duela la espera, 30 € de diferencia es mucho dinero con el precio que me hacen,jaja!! aunque los juegos salgan para mi con 2 semanas de atraso,jaja! que todavia estoy esperando COD 4,pero bueno tengo mi Pro 2008 a tope,jaja!
 

tay

Unido
marzo 9, 2007
Mensajes
13
Karma
0
hola kikichurry XD

podrias explicarme como hace spara comprar a tan bajo precio?

son de importacion? donde los consigues?

muchas gracias y un saludin
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
19
Karma
2
yo ya lo tengo empiezo a jugar ahora viene con sorpresa mañana ya lo vereis!!! jeje

en una palabra!!! LOCURA!!!!
 
Superior