Mi amigo ha fallecido

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
te apoyo en todo sentimiento,espero que te mejores y losiento mucho casi me haces llorar amí
PD : predicator dejalo que se desahogue como quiera, tu no sabes que es cuando una persona a la que aprecias mucho fallecé, está en uno de los momoentos más duros de su vida a perdido a su mejor amigo si amí me pasase eso pfff ni me imagino

Animo amigo te deseo lo mejor y que te recuperes ;)
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
626
Karma
200
Ubicación
MALAGA
Tio lo siento mucho de verdad...te comprendo porque a mi me paso una vez que aunque no tenia tanto roce con el , lo conocia. Ojala el de la moto no salga nunca fuera!!
LO SIENTO.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Lo siento mucho compañero, ahora intenta no pensar en ello demasiado.

Como se nota que no tienes ni idea de la vida......
¿Acaso sabes como se sentirá el chaval que está ahora en la cárcel?
¿Acaso crees que no va a tener pesadillas el resto de su existencia por haber quitado una vida?
Que ha sido un puto accidente, ya tiene bastante el motorista que atropelló al chaval con el remordimiento de haberla jodido de esta forma, como para encima desearle la muerte por un ACCIDENTE.

Solo te deseo que nunca te pase lo mismo, sea desde el punto de vista que sea.
Cuando la gente va borracha y pasan cosas de este tipo yo no lo llamo accidente, lo llamo asesinato. Ademas no creo que sea el momento que des a relucir tu "gran sabiduria".
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,698
Karma
224
Ubicación
Palma de mallorca(España)
Hoy mi amigo acaba de fallecer de un derrame cerebral...
La muerte se produjo asi:
El iba andando por la calle cuando un chaval jovencito y borracho le atropeyo con la moto...el golpe no fue tan fuerte, pero perdio el equilibrio y se cayo, teniendo la mala suerte de golpear la cabeza contra un bordillo...
Ha estado en coma una semana, todos esperebamos que se despertara...pero hoy a llegado una señora al instituto y le ha dicho al director que habia muerto...
Todo el instituto estaba apenado, los que lo conocian bien, no paraban de llorar.
Hoy se a ido mi amigo al que apreciaba...En las clases de ingles se sentaba a mi lado y siempre estabamos de broma, ahora que hare?...es un golpe muy fuerte. Cada vez que estoy sentado y miro para el lado y veo que no esta se me saltan las lagrimas...Solo tiene 14 años por dios!!!!La vida es injusta...
Pero ahora...el de la moto ya esta en la carcel

Saludos...:(

P.D: Lo siento, tenia que desahogarme
Que pena aora estara leyendo el post desde el cielo agradeciendotelo pero es un hijoputa el de la moto.Lo siento mucho.joo
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Lo siento

Lo siento compañero, todos sabemos por pura experiencia que alguna que otra vez hemos perdido algún ser querido, a unos nos toca ahora y a otros despues lo joio es que siempre sufrimos, para cualquier cosa estamos aquí para que lo cuentes y te desahoges, estamos contigo compi. Un saludo y te acompaño en el sentimiento.

chechu407 estará contigojoo
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Dios tio losiento mazo yo e oido a unos colegas del instituto Isabela Catolica de aqui de madrid a un chaval que tiene igual 14 años y la pasado lo mismo y tambien esta en coma pero tio losiento mazo espero que te recuperes pronto un saludo
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
mi mas sincero pesame tio,yo tmb tuve un batacazo parecido y solo queda mirar palante y "echarle polla" por esa persona.
suena a topico,pero seguro que el no querria verte asi,animo campeon.

D.E.P
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
11
Karma
1
Ubicación
Valladolid
Fuerza

antes que nada te dire que lo siento mucho!
estas fatalidades nos hacen ver que hay veces en la vida que no apreciamos lo que tenemos hasta que nos falta, y que muchas veces no somos concientes del efecto de la droga legal llamada "alcohol".
lamentablemente tienen que pasar estas cosas para que te des cuenta de que en la vida no se trata todo sobre la fiesta, mujeres, alcohol o simplemente estar al dia con "lo que se lleva", hay cosas mucho mas importantes que tener una vida social activa.
no quiero decir con esto que no hay que beber o pasarlo bien, lo puedes hacer pero siempre con responsabilidad y pensando en las personas que te quieren.
haz que este dia tan triste se convierta en una ayuda en el desarrollo de tu vida.......

atte. hiperchema
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
Desgraciadamente todos perdemos a alguien en algun momento de nuestras vidas y es duro, muy duro.

solo puedo decir que te doy mi mas sincero pesame a ti y a su familia, que lo mas importante es mantener un buen recuerdo de su persona y no olvidarlo jamas.

D.E.P.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Cuando se va alguien que aprecias parece que el mundo se te viene encima, mas aun si es alguien joven con toda la vida por delante. Pero por mucho que queramos no podemos cambiarlo asi que yo te animo a que cuando pienses en el te acuerdes de los momentos cachondos y felices que viviste con el y no en que si murio joven, sin merecerlo, etc. Te sera mucho mas facil llevarlo. A mi me sirvio :).

P.D. Es cierto que no se puede desear la muerte al borracho de la moto, pero deberia, como minimo pudrirse una temporada entre rejas recibiendo mucho amor por donde amargan los pepinos en los baños. No hay que olvidarse de que ha quitado una vida.........
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
642
Karma
81
Ubicación
Oviedo
ostias l siento mucho :(
debe ser muy duro ke se te muera una amigo.
espero ke te recuperes y piensa ke a el no le gustaria verte todo el dia deprimido sino ke te le recordaras siempre con una sonrisa ;)
lo ke tienes ke hacer durante ese tiempo ke pasabais juntos es dedicar un tiempo a pensar en el. Eso le gustaria:chocala:
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Putas motos! Como las odio!( por sus conductores xd)

Tio... lo siento... no me imagino si me hubiera pasado eso a mi cuando era pequeño...
 
U

Uzumaki-Fran

Te doy mi mas sincero pesame, lo siento mucho. Esos temas son muy dificiles de superar, aunque en esta vida hay que salir para delante con dos co***es.
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
525
Karma
31
Lo siento tio, siempre se van los mejores, porque no le podra haber pasado eso a otro ya un abuelete con sus años y que fuera mas mala persona que yo que se... muy joven para morir.
 
I

ivan 93

lo siento muxo tio de verdad esque esta vida es injusta envez de irse al otro mundo los delicuentes... se van buenas personas pero esto es asi
recuerdos tio
estaba registrao aqui?¡
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
408
Karma
83
Ubicación
tenerife
lo siento mucho pero tienes que segir adelante y estar al lado de su familia, la verdad que tienes que estar mal, cuando quieras desaogarte siempre nos tendras a nosotros.....
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Nunca sabes cuando pueden ocurrir estas cosas. Lo siento mucho...

Ahora solo queda tirar pa'alante ;)
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
lo siento de veras...... animo y aki en laps3.com nos tienes para lo q kieras!
 
Superior