Mi amigo ha fallecido

Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
492
Karma
105
Ubicación
MundoDisco
Lo siento... ahora os toca apoyaros entre los amigos y gente cercana y sobretodo transmitirle vuestro cariño a la familia del chaval...
¡Menudo palo!
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
lo siento y te entiendo yo e perdido a 2 amigos en 2 años y diversos accidentes de coches lo siento mucho tio y lo unico que puedes acer seguir pa lante con 2 huevos bien puesto que eso es lo que el querra seguro
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
468
Karma
47
Ubicación
Madrid
Lo siento mucho tio.
Que asco la gente que conduce borracha, no hay cosa que me reviente más!!! deberían poner penas de verdad para la gente que bebe mucho y conduce.
 
Unido
mayo 12, 2007
Mensajes
153
Karma
27
Lo siento sekie, es un golpe muy duro que no se sabe como uno enfrentar a ello, son la cosas verdaderamente mala de la vida, llevalo contigo y acuerdate y lleva contigo los momentos que pasastes junto a el, eso te ayudara.

Si alguna vez necesitas hablar o algo parecidos aqui estamos en el foro..
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
908
Karma
56
Ubicación
Aviles...
lo siento tio..!! se k las palabras no consuelan..!!

14 años nada mas..?(N) lo siento..!! la verdad esk s es inujsta & muchooo!!::S:S
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
Vuelvo a agradecer a todos el apoyo...sabia que podia contar con ustedes...

ivan 93, no estaba registrado aqui.

Un saludo y gracias a todos!
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
654
Karma
80
Ubicación
Galdar (gran canaria)
a que atropello al tio que le hizo eso YO LE MATOOOOOOOOO!!!!!!

y solo tengo trece paradme antes de que haga una estupidez aaaaaarrrrrggggggg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


PD: te acompaño en el sentimiento.......
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
lo siento tio......es un duro golpe
espero no pasar x lo mismo.........

animo
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Lo siento muchisimo tio, es un palo duro y espero que salgas adelante.
En mi pueblo han muerto jovenes de accidentes también y se lo que se siente y todo lo que te pasa por la cabeza. Para cualquier cosa aqui me tienes compañero. Un abrazo.
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
La verdad es una lastima. Estas cosas nunca les das importancia hasta que no las vives de cerca.

Siento lo ocurrido. Pero la vida sigue....y hay que mirar para adelante siempre.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
Gracias por vuestro apoyo, hoy he ido con los de mi clase al tanatorio para verlo, hemos ido con los profesores y tal...Le he visto, solo la cara, pero le he visto...estaba maquillado y eso.Mi profesor de religion (que es cura) a dao la misa. Despues llego su hermano que esta en la carcel, acompañado de 2 policias, abrio la caja de mi amigo y lo vio...Todos lloraron cuando llego el hermano...
Que bonito y triste a estado...

Un saludo!
 
Superior