Mi amigo ha fallecido

Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
pff lo siento tio... Y que lo hayan metido en la cárcel eso es poco para lo que ha hecho el muy cabr**.
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Lo siento muchisimo tio, vaya mierda de vida, espero que te recuperes tio, sigue adelante, la vida es asi de injusta, pero espero que el motorista le caiga la misma moneda
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Pero ahora...el de la moto ya esta en la carcel...y espero que se muera alli...


predicador: Por mucho que quisieras desahogarte ese comentario ha sobrado
predicador,como se nota que nunca se ha muerto alguien que aprecias de verdad.
mi más sincero pésame.
 
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
Triste hermano!! no hay palabra alguna para lo que sientes, se que es duro aceptar el hecho de que ya no esta pero acuerdate de que esta en um lugar mejor a la diestra del PADRE, pero es tu deber seguir adelante no te des por vencido vive!! has bien en la vida y la vida te sonrreira no le digas ADIOS dile Hasta luega GRAN ANIMGO nos veremos pronto esperame!! se que te llevara tiempo algunos mas que a otros pero lo lograras pidele fuerzas a EL SEÑOR "JESUS" hay un dicho que simpre me gusta "Cada principio tiene su final, cada final da inicio a un nuevo comienzo"

Eso es todo lo que puedo decirte lo demas depende de ti hermano DIOS TE BENDIGA!!
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Mas o menos de mi edad, me podria pasar a mi o a cualquiera. Lo siento mucho tio.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
136
Karma
33
Animo chaval.Por desgracia a todos nos toca vivir una situcion asi por culpa de la carretera.A mi ya se me han ido dos colegas.que te acuerdes de esto cuando cojas un coche
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
780
Karma
306
Ubicación
Galicia
Siento mucho lo que le a pasado a tu amigo... pero mira si necesitas desahogarte para eso estamas nosotros aquí... para ayudarte y alegrarte en los momentos triste... yo por lo menos quiero ayudarte a pasar mejor este momento...

Salu2
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
487
Karma
132
Ubicación
Alicante
änimo, amigo. me has llegado, tio. Me he acordado de unos de mis mejores amigos... Hace unos años lo atropelló un grandísimo hijo de puta, que iba por las calles de Alicante con su Alfa romeo nuevo, a 220 k/h. En dos meses se casaba. Te juro que la pandilla no se ha recuperado del golpe...
Por eso te comprendo, tio.
Un fuerte y sincero abrazo.

Estodedicado a los dos:
''Parece que fué ayer cuando se fué
al barrio que hay detrás de las estrellas.
La muerte que es celosa y es mujer
se encaprichó con él...
Y lo llevó a dormir siempre con ELLA.''
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Joder tio que pena me da ver post como este:(
No comprendo como la vida es tan injusta y cruel...

sludos y a intentar recuperarse tio que esto sigue;)
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Lo siento tio, aqui nos tienes para lo que haga falta, ánimo ;)
 
Superior