[MGO] Quedada Rayo-Martín. Disculpas..

Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Esto es lo que yo quiero:D que juguemos muchos users y pasemos un buen rato, repito, mi personaje no es "Rayo-Martin", pero la partida es la misma que la otra vez, "LAPS3", en el vestíbulo MEI LING, y su contraseña es 1234, vamos gente, que seguro que quedan plazas:D
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
no entiendo porque te as borrado tu super rayo, con el que tan buenos momentos he pasado...
y eso que e estao un buen rato pensando... xdd
pero bueno esta noche abra que competir contra tu Alambi.. Abamli.. o como se llame la tia esa xdd
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
no entiendo porque te as borrado tu super rayo, con el que tan buenos momentos he pasado...
y eso que e estao un buen rato pensando... xdd
pero bueno esta noche abra que competir contra tu Alambi.. Abamli.. o como se llame la tia esa xdd
LOL, no lo he borrado, me he comprado la expansión GENE plus, y podía crearme un nuevo personaje, Rayo sigue ahí XD, por cierto la personaje es Albichis, lo que viene siendo el apodo de mi novia XD:hola: A quien no pienso dejar que juege a MGO...:ein::D:X
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
entonces ya que tas creao un personaje con su nombre podrias dejar que jugara no? xdd
va tio se bueno i dejale el mgo que te superara i todo xd
y ya as dejao enterrao a rayo entonceS?
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
No hombre, Rayo lo seguiré cojiendo, pero quiero convertir a la chica en una buena soldado XD, bueno gente me voy del foro, os espero allí dentro de media hora, ser buenos, y estar allí:D Salu2, te espero por allí Pegaloz;)
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
No hombre, Rayo lo seguiré cojiendo, pero quiero convertir a la chica en una buena soldado XD, bueno gente me voy del foro, os espero allí dentro de media hora, ser buenos, y estar allí:D Salu2, te espero por allí Pegaloz;)
estare alli el primero, bueno... el primero alomejor no, que lo seras tu que tienes que crear la partida xd pero estare alli jajaa
asta luego tioos, y venid todos los que podais ;)
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
oye que e intentao configurar la play para jugar en mi cuarto y no puedo esa tele no tiene hdmi que podria acer
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
518
Karma
29
Ubicación
valencia
me acabo de enterar de esta quedada, de todas formas a las 23:00 no puedo, si a las 00:00 hay plazas( y estoy conectado) me meto
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
a lo mejor lo tengo que configurar desde la otra tele no???????
--- [ Añadido ] -----
lo logreeee!!!!!!!!!!! lo configure en la otra tele y lo puse en rgb solo que de 42 a 32 " ay mucho
 
Última edición:
Superior