[MGO] Quedada Rayo-Martín. Disculpas..

Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
yo alfinal no porque estan mis padres en el comedor biendo la etele y no es plan de traerme la ps3 pa mi cuarto aunque tenga una tele de 32" pero no tiene ni alta definicion ni na asique ya otro dia si eso
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Si podeis entrar los que querais
--- [ Añadido ] -----
Gente entrad quedan plazas!
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
414
Karma
76
Ubicación
Madrid
que buena la partida sobre todo la foto xD, que pena que me haya tenido que ir antes, me podrias haber avisado de que erais tan buenos, pero a mi parecer he luchado bien, me ha encantado sobre todo el duelo que he tenido con Rayo en el almacen, media hora de lucha para al final morir los dos xD
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Yo tambien me e tenido que salir antes , bueno decir que era mi segunda vez jugando online.....
Dante te as pasado conmigo tio....me as matado la ostia de veces...jajajjajajajajja...en fin habra que ir jugando mas ...

salu2
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Muy buena partida la que hemos realizado, habrá que hacer otra dentro de poco, seguramente el lunes que viene, y volver a pasarlo en grande jaja:D

Gracias por participar.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
una quedada cojonuda, gracias gente, rayo sigue practicando.................XD el que tiene que practicar soy yo, a ti no te hace falta, rayo, pegaloz, garabito, xamizo, crow ........etc sois la ostia, ya os pillare ya:eek:lee:nos vemos.
 
Última edición:
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,016
Karma
391
Ubicación
Tenerife
La quedada fue la leche!! No me habia viciado tanto al MGO como hice ayer
Que guapa de verdad.Pegaloz,que capullos nosotros poniendo revistas en los pasillos de Grozny Grad xD
Rayo espero que sigas haciendo quedadas tan fantasticas como esta,buena tio
PD Las fotos las pondras aqui no?
 
Última edición:

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Jajajajaj lo habia dicho de broma colega jjaaja
--- [ Añadido ] -----
Por cierto charlyke , no te acuerdas la de veces que te mate con la escopeta?? Jajajaj
 
Última edición:
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
975
Karma
274
Ubicación
Málaga
Tios me la pase muy bien,lastima que no viese el hilo antes,lo vi ya sobre las 12.Gracias gente por hacerme pasar un buen rato ;)
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Luego pongo las fotos que nos hicimos que creo que son 2 XD. Para el lunes que viene, quedada, a la misma hora, jaja, espero volver a pasarmelo igual de bien y espero ver a los antiguos participantes también:D


Si alguien va a jugar esta noche que lo diga, podríamos crear partida y jugar juntos:D
 
Última edición:
Superior