[MGO] Quedada Rayo-Martín. Disculpas..

Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
pero entonces aque ora es porque depende de que ora sea cogo y ma lo confirmo totalmente
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
yo soy alexwar en el juego y en la play,a ver si juego con españoles,aunque yo en las quedadas no suelo estar,yo voy por libre,si veo a alguien me uno a el .
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
oye al final se ace la quedada o no se ace?
i si se ace a que ora?
P.D. Post numero 200 :D:D:eek:lee:
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Sí, es español. Podéis entrar todos los que queráis, lo publico aquí, la partida la haré en el vestíbulo MEI LING, con nombre "LAPS3.COM" a ver si pasamos un buen rato gente, allí os espero, no tiene pass.

Es española la partida, lo siento.
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Sí, es español. Podéis entrar todos los que queráis, lo publico aquí, la partida la haré en el vestíbulo MEI LING, con nombre "LAPS3.COM" a ver si pasamos un buen rato gente, allí os espero, no tiene pass.

Es española la partida, lo siento.
Pero a que horaaaa ???? :trofeo:
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Sí, es español. Podéis entrar todos los que queráis, lo publico aquí, la partida la haré en el vestíbulo MEI LING, con nombre "LAPS3.COM" a ver si pasamos un buen rato gente, allí os espero, no tiene pass.

Es española la partida, lo siento.
yo de ti pondria pass, porque puede aber algun cabron que se meta sin permiso i que no sea del foro, que hay mucho guiri cabron por ahi xd
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Ookok XD pondré pass, la quedada es a las 11 de la noche, y la pass será:

"4321"

Un saludo.
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
414
Karma
76
Ubicación
Madrid
yo me apunto:
Nick laps3: Dante777
ID Soldado: Dante Heaven
Me tengo que vengar de ti, que en lo de infiltracion por equipos esta tarde me hiciste lo de revista y a la cabez dos veces xD
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
yo me apunto:
Nick laps3: Dante777
ID Soldado: Dante Heaven
Me tengo que vengar de ti, que en lo de infiltracion por equipos esta tarde me hiciste lo de revista y a la cabez dos veces xD
Jaja pues no tenía ni idea que eras tú :buf: quien sabe, a lo mejor luego vamos en el mismo equipo y cae otro XD un saludo.

Dentro de 10 minutos cosa así, crearé la partida;)
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Rayo me gas dicho por la ps3 que me meta si quiero pero ahora voy a cenar y si hay hueco y eso me meto pero antento respetando que hay gente delante asique si sigue la partida me metere saludossss:victoria:
 
Superior